Canción PDLR

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Por cierto, Karak (perdón que me he olvidado una cosa :wink: ), el Chiquiturro está inmenso... :shock: Por lo visto ha crecido mucho, pobrecito...

Anda que si supiera lo famoso que es... :jo:

Qué alegría me ha dado poder verlo también. :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
mach 5
Mensajes: 242
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:16 pm

Mensaje por mach 5 »

Raquel, ¿no tendrás pór ahí el mp3 del "alejate de mí tristeza" de los singin' mornings? :porfa: (es que en interné no la encuentro y el kklabrito sólo cuelga los vídeos y no los mp3 :cabreo:)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sí, Mach, sí. :D

Un par de páginas más atrás está. Te lo pongo. :wink:
Super Karakol escribió:
raquel escribió:
Eso sí, Tago polvo como no tenga/ amos esa cancioncilla para mi mp3 y mis ratos de :birra:

¡GRACIAS! :D
Pues con permiso de los admins.. (pues son unas 12 Mb en total..)

No solo te/os dejo la de Tristeza.. sino que (abasallando) cuelgo una pequeña seleccion de la maketa "EL SOL" del 2005...

Tristeza
Mi imaginación
Plan Z
Buscando un amor Versión LIBRE de Searching for a love de Neil Young
My Love Song <---para aprender inglés:


MY LOVE SONG (SINGIN' MORNINGS, 2005)

YOU ARE MY SUNSHINE
MY LOVE TO YOU
IS LIKE THE SPRINGTIME
IF YOU LOVE ME TOO

AND I HOPE THAT SOMEDAY
YOU TAKE MY HAND
AND GIVE ME ANOTHER...
...ONE MORE CHANCE

(estribillo)

ALL NIGHT LONG
ALL NIGHT LONG
BABY, LET ME KNOW YOU
LET ME SING MY LOVE SONG


THE BLUE SKY
IS MADE FOR FLY
MAKE ME FEEL
LIKE A BUTTERFLY

MY HEART CRIES
AND I FEEL ALONE
TONIGHT LITTLE DARLING
PLEASE COME HOME

(estribillo)
¿A que te gusta "Tristeza"? :baba: Es preciosa. Un día se lo dije muy seriamente a Karak. :wink: Que no sólo es bonita, sino que además que no sabía la de veces que me venía sola al pensamiento el cantarla cada vez que por lo que fuera me sentía triste. ¡Y que me animaba muchísimo! :D

Me alegro de que también te guste, Mach. :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
mach 5
Mensajes: 242
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:16 pm

Mensaje por mach 5 »

Sí, Mach, sí.

Un par de páginas más atrás está. Te lo pongo.
:oops: :oops: :oops: Cagonlamar, que plancha :oops: (no me acordaba de que estaban puestas, el Tristeza lo asociaba con el video de Brands Hatch...) Me gusta aún más la melodía que la letra... es la primera que me ha venido a la cabeza al probar el sintetizador que nos puso kkl. Y ni me acordaba que estaba aquí. Así que disculpas kkl por lo de kklbrito :twisted: .

Gracias Raquel :wink:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

mach 5 escribió:
Me gusta aún más la melodía que la letra... es la primera que me ha venido a la cabeza al probar el sintetizador que nos puso kkl.
¿Sabes tocarla ya con el sintetizador...? :shock:

:jo: qué retrasada voy... :oops:

Mach, ahora no puedo, porque estoy en "ejercicios espirituales" :lol: pero luego, en un ratillo, te/os cuento una anécdota sobre mi CD de "Los Singin..." que es muy buena. :lol: ¡No la sabe ni Karak! 8)

(Bueno, quiero decir que a mí me hizo mucha gracia... :wink: )

****

EDITO: "La anécdota". :wink:

Pasó poquito después de la Kedada en Alcañiz.

Un día, (como muchos días), mi hermana María -la pequeña de los 6-, que es pesada, recalcitrante, marimandona, tozuda más que yo, inmiscuida en lo que no le interesa, "descarada" - así la llama mi padre :twisted: - y todo lo que cuente es poco, se presentó en mi casa (como siempre 8) ) dando sus habituales órdenes: que si hazme un cortadito, que si no me gustan las galletas que tienes, que si... que si... :jo: qué paciencia tengo que tener...

Total, que para no oírla, le dije: "Ven, que te voy a enseñar una cosa". Y me la llevé a mi ordenador. Se sentó a mi lado, y mientras yo trajinaba abriendo páginas para buscar lo que le quería enseñar, cogió algo de "mi Templo" ( :lol: ) sin que me diera yo cuenta, pues estaba en lo otro... De pronto va y me dice:

- Raquel, ¿tú estás bien? - con voz muy seria. Yo seguía sin mirarla:

- Sí, claro. ¿Que no me estás viendo...?

- ¿Pero de verdad estás bien?

- ¡Ay, qué pesada eres, María! ¡Que te digo que sí!

Y seguía en lo mío, sin hacerle ni caso, abriendo carpetitas, archivos y demás...

- Es que no te entiendo, de verdad, Raquel, cada día te entiendo menos... ¿Tú te crees que así te sientes más joven? ¿Me quieres explicar qué haces tú escuchando esto...? - Y ella me señalaba, como si con el dedo índice fuera, con el CD de "LOS SINGIN´MORNINGS" con una mano. Ante mi caso omiso pronunció:

-"Amor y Tinieblas"...

:lol: :lol: :lol: :lol:

Nos echamos a reír como idiotas, casi al tiempo de tener a punto ya la página abierta con las fotografías de la Kedada que le fui mostrando y explicando. :D

Su sentencia fue:

- ¡Ahora sí te entiendo! :wink: Y sé positivamente que no hace falta que te pregunte si te gusta. Simplemente TE GUSTA.

:D

Y eso es todo... :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder