Constitución GPL PDLR

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1307
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

manel escribió:...no hay más que seguir los posts de rfactor para darse cuenta...
Franky escribió:En los dos post.... el de la carrera y el de Datos del Servidor... se ha comentado desde hace dias que el server no funcionaba sin respuesta.
Manel & Franky, ¿sinceramente creéis lógico que nosotros tengamos que hacer el esfuerzo de seguir todos los posts de rFactor para descubrir si algo falla?

Más habiendo tópics ya para ello, donde el aviso de que el servidor está KO se hizo ayer al mediodía, para ser temporalmente correctos.
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Te lo dije en preivado y como lo comentas en publico te lo comento de nuevo.

Ese tema sobre la organización, te recomendé que lo hablaras directamente con ellos para evitar los malos entendidos que comentas. Lo has hecho? NO PADRE! Pero le seguis dando dando vueltas a lo mismo.

Tu consideras que debes formar parte de la organización y ellos no? Pues macho, te lo dije en su dia y te lo digo ahora, hablalo con ellos y zanja el tema! es así de facil. Si no lo has hecho es tu culpa.

En cuanto a lo que comentais de ayer, ayer se dijo que Gaiztor no iba a permitir votaciones publicas.... despues dices que vuestra posicion no os da derecho a vetar las cosas que no os gustan... para finalmente acabar diciendo de nuevo que en tus servidores no sucederan cosas que te avergüencen... se que soy muy lentito porque nunca te entiendo a la 1ª pero sinceramente, no se si la limitación es mia a la hora de entender o tuya a la hora de explicar.
Imagen
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Por alusiones.

Este Campeonato pertenece a los pilotillos. Lo único que pretende la Organización (la primigenia, a la que se le ocurrió esto y la que ha estado detrás de todas o la mayoría de decisiones) es lo mismo que desde el día del Collins: que el mayor número de pilotillos nos lo pasemos bien.
Y era un momento en que el GPL estaba en auge, había otros Campeonatos en paralelo (SIMSE, GPLE) que ya son historia y jamás pensamos (creo hablar también por Manel) que íba a tener tanta aceptación, ya que surgió para organizar algo más estable que las pachangas que íbamos celebrando sin calendario ni nada la docena o así de foristas de PDLR.
Luego, más tarde, surgió la posibilidad de usar los medios técnicos de gaiztor.com, cosa que agradecimos porque era gratis para casi todos (menos para mezcua), con lo que al poco dejó de ser gratis. Y hasta aquí hemos llegado. Y seguimos.

Y Gaizka, las mismas veces que tú me has "dado caña" como dices son las que yo te he ignorado y/o olvidado, porque no recuerdo ni una, como tampoco recuerdo que participases en ninguno de los Campeonatos (lo recordaría porque estás a segundos-luz de mí y de la mayoría), ni que colaborases en los cambios que se han introducido en las Normas, y tan solo (que alguien me corrija, la memoria no es mi fuerte) y por ese -80 de Rank que tienes (no por ser el gaiz de gaiztor.com) se te ha consultado en incidentes de carrera (de los pocos que lo han requerido como bien recuerdas) para tener una opinión reconocida.
Por ese motivo (y no otro) no se te invita a votar, igual que tampoco a mi querida Raquel le hemos pedido que vote (además, no sé si lo hubiese hecho), ya que pese a nuestra insistencia, nunca ha querido participar.
Lo que se vota aquí es el funcionamiento del Campeonato y sobretodo cómo adoptar los cambios. El que forma parte del Campeonato, como he dicho al inicio, son los pilotillos, los participantes. Y nació como Campeonato de Foristas PDLR y así sigue hasta que no me indique lo contrario PDLR (al que, por supuesto, se pidió permiso para usar su nombre y siglas). Y es que, ¿a alguien se le ocurre que para que un grupo -de pilotillos en este caso- se organice lo tenga que votar gente de fuera de ese grupo? ¿Acaso yo voto en las elecciones en Francia o las del Real Madrid o intervengo en la junta de accionistas de Mercedes? Pues eso.

Lo que me apena es el cúmulo de malentendidos que hay y falsas suposiciones que algunos tienen, pero por mí esta discusión está cerrada y la votación sigue abierta.

Nos vemos en Monaco-A el martes.
Última edición por ogledalo el Jue Abr 23, 2009 11:52 am, editado 2 veces en total.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

Gaizka escribió: ...
Pero es muy importante para mí dejar claro que lo que ayer hicimos como gaiztor.com nada tuvo que ver con lo anterior, pues como bien dices, nuestra posición no nos da derecho a vetar las cosas que no nos gustan, y sinceramente creo que si miras atrás en el tiempo así como en tu labor de organizador de rFactor descubrirás que jamás lo hemos hecho.

Lo que ayer pasó no es que no me gustara, es que me dio vergüenza ajena, y por supuesto no pienso tolerar que en mis servidores sucedan cosas de las que me avergüence.
:evil: Alto por favor, hace 4 dias borrastes un post mio recordando la carrera de hoy, lo puse en el apartado rfactor donde modera como tu bien dices Franky, puesto que este post ha sido movido a tu criterio a otro post de otro apartado SIN DECIR NI PIO, creo que deberias medir tus afirmaciones.

Otra cosa que tiene frito, ¿el server es tuyo? coñe... y yo pensando que se pagaba entre todos.

Lo que ayer pasó? Que se desactivó el foro del grupo sin explicaciones durante 10 horas. Esto se llama veto.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Gaizka escribió:
manel escribió:...no hay más que seguir los posts de rfactor para darse cuenta...
Franky escribió:En los dos post.... el de la carrera y el de Datos del Servidor... se ha comentado desde hace dias que el server no funcionaba sin respuesta.
Manel & Franky, ¿sinceramente creéis lógico que nosotros tengamos que hacer el esfuerzo de seguir todos los posts de rFactor para descubrir si algo falla?

Más habiendo tópics ya para ello, donde el aviso de que el servidor está KO se hizo ayer al mediodía, para ser temporalmente correctos.
Venga va no nos trates de idiotas.

Está bien decir eso si es un servicio que te ha caido y no te das cuenta, pero si comentais que habeis tenido un problema electrico y os han caido varias maquinas deduzco que erais conscientes del problema.

Por otro lado, yo no se lo que seguís ni lo que dejais de seguir en el foro pero si es un ESFUERZO no te preocupes que ya me encargaré que quitaros esa losa.
Imagen
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Gaizka escribió: y por ello siempre que ha hecho falta (pocas, ciertamente) me he permitido dar caña a Ogle & cya.


Lo que ayer pasó no es que no me gustara, es que me dio vergüenza ajena, y por supuesto no pienso tolerar que en mis servidores sucedan cosas de las que me avergüence.

Punto uno...

Solamente me remito a un echo que creo que todo el mundo tuvo muy presente y encima se te dijo directamente: Dar caña quiere decir que interrumpes una interesante discusion sobre utilizar un mod u otro en el rfactor AMENAZANDO con borrar todo el topic?
Eso es educacion, porque no hubo en ningun momento atisbo de "pelea" todo fue discusion y muy buen rollo al exponer nuestras posturas.

Punto dos

No tengo ni puñetera idea de que paso ayer que tanto te avergonzara, pero evidentemente si te crees con la potestad para cerrar el foro porque se han vertido opiniones en tu contra...Chaval necesitas que te expliquen que es un intercambio de opiniones y/o tienes un EGO enorme, yo de ti me lo haria mirar......
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Me parece que estamos a punto de llegar al punto de no retorno, ya sabéis, ese en el que un helicóptero ya no puede volver a donde tenía planificado y donde hubiera querido, porque ha llegado demasiado lejos y tiene que buscar otro destino. Como ha pasado en otros foros y comunidades anteriormente. Cuando eso pasa incluso el futuro inmediato es incierto.

Me he encontrado con las últimas 3 páginas ahora mismo y me he puesto al día con pesar.

Estáis comenzando a basar vuestros argumentos más en cuestiones personales y subjetivas que en razones objetivas, las que se supone que requería este campeonato.

El agradecimiento y admiración que siento por Manel, Ogle, colaboradores, webmasters y Gaiztor.com, no se puede expresar en palabras, euros ni camisetas, y estoy viendo de forma inesperada (no creía que se pudieran llegar a ver los rencores y suspicacias que están surgiendo por aquí) que pronto alguna de las personas a las que tanto agradezco y aprecio dirá que ha perdido la motivación y el placer que lo traían por aquí, y a otra cosa mariposa.

Cuando eso pase el punto de no retorno no se a donde nos llevará, pero ya nada volverá a ser como antes. Con mejores normas o no, con mejores o peores medios técnicos, con más o menos gente, con menos buen royo y distensión y sin el espíritu GPLPDLR@Gaiztor

Así que a los involucrados y responsables de todo esto, os pido de corazón que os juntéis, chateéis, discutáis, como queráis, analicéis y lleguéis a conclusiones, publiquéis aquí las decisiones y entonces el resto asimilamos y comentamos. Porque yo aquí no estoy en ningún bando y la mitad de esta morralla en posts era innecesaria, y muy importante: nada más de lo que opine yo ahora (y muchos más en este foro) aparte de lo que acabo de escribir os va a servir para hacer llegar esto al punto de retorno y a un destino del que nos sintamos orgullosos. No os equivoquéis, esto ya no es una cuestión del deseo de la mayoría, es una cuestión de egos y conflictos entre unos pocos...
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Me parece que estamos a punto de llegar al punto de no retorno, ya sabéis, ese en el que un helicóptero ya no puede volver a donde tenía planificado y donde hubiera querido, porque ha llegado demasiado lejos y tiene que buscar otro destino. Como ha pasado en otros foros y comunidades anteriormente. Cuando eso pasa incluso el futuro inmediato es incierto.

Me he encontrado con las últimas 3 páginas ahora mismo y me he puesto al día con pesar.

Estáis comenzando a basar vuestros argumentos más en cuestiones personales y subjetivas que en razones objetivas, las que se supone que requería este campeonato.

El agradecimiento y admiración que siento por Manel, Ogle, colaboradores, webmasters y Gaiztor.com, no se puede expresar en palabras, euros ni camisetas, y estoy viendo de forma inesperada (no creía que se pudieran llegar a ver los rencores y suspicacias que están surgiendo por aquí) que pronto alguna de las personas a las que tanto agradezco y aprecio dirá que ha perdido la motivación y el placer que lo traían por aquí, y a otra cosa mariposa.

Cuando eso pase el punto de no retorno no se a donde nos llevará, pero ya nada volverá a ser como antes. Con mejores normas o no, con mejores o peores medios técnicos, con más o menos gente, con menos buen royo y distensión y sin el espíritu GPLPDLR@Gaiztor

Así que a los involucrados y responsables de todo esto, os pido de corazón que os juntéis, chateéis, discutáis, como queráis, analicéis y lleguéis a conclusiones, publiquéis aquí las decisiones y entonces el resto asimilamos y comentamos. Porque yo aquí no estoy en ningún bando y la mitad de esta morralla en posts era innecesaria, y muy importante: nada más de lo que opine yo ahora (y muchos más en este foro) aparte de lo que acabo de escribir os va a servir para hacer llegar esto al punto de retorno y a un destino del que nos sintamos orgullosos. No os equivoquéis, esto ya no es una cuestión del deseo de la mayoría, es una cuestión de egos y conflictos entre unos pocos...
Evidentemente... +1
“Time is of the essence – and I’m very short of essence.”

Graham Hill
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Black Jack escribió:
Me parece que estamos a punto de llegar al punto de no retorno, ya sabéis, ese en el que un helicóptero ya no puede volver a donde tenía planificado y donde hubiera querido, porque ha llegado demasiado lejos y tiene que buscar otro destino. Como ha pasado en otros foros y comunidades anteriormente. Cuando eso pasa incluso el futuro inmediato es incierto.

Me he encontrado con las últimas 3 páginas ahora mismo y me he puesto al día con pesar.

Estáis comenzando a basar vuestros argumentos más en cuestiones personales y subjetivas que en razones objetivas, las que se supone que requería este campeonato.

El agradecimiento y admiración que siento por Manel, Ogle, colaboradores, webmasters y Gaiztor.com, no se puede expresar en palabras, euros ni camisetas, y estoy viendo de forma inesperada (no creía que se pudieran llegar a ver los rencores y suspicacias que están surgiendo por aquí) que pronto alguna de las personas a las que tanto agradezco y aprecio dirá que ha perdido la motivación y el placer que lo traían por aquí, y a otra cosa mariposa.

Cuando eso pase el punto de no retorno no se a donde nos llevará, pero ya nada volverá a ser como antes. Con mejores normas o no, con mejores o peores medios técnicos, con más o menos gente, con menos buen royo y distensión y sin el espíritu GPLPDLR@Gaiztor

Así que a los involucrados y responsables de todo esto, os pido de corazón que os juntéis, chateéis, discutáis, como queráis, analicéis y lleguéis a conclusiones, publiquéis aquí las decisiones y entonces el resto asimilamos y comentamos. Porque yo aquí no estoy en ningún bando y la mitad de esta morralla en posts era innecesaria, y muy importante: nada más de lo que opine yo ahora (y muchos más en este foro) aparte de lo que acabo de escribir os va a servir para hacer llegar esto al punto de retorno y a un destino del que nos sintamos orgullosos. No os equivoquéis, esto ya no es una cuestión del deseo de la mayoría, es una cuestión de egos y conflictos entre unos pocos...
Evidentemente... +1
Evidentemente... +2

Y no me gusta responder así, con el "+1" o el "+2" o el que toque en ese momento... Pero es que nada más de lo que opine yo ahora tendría algún sentido.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Un poco tarde, jejej el Construmat de los cojones...

SI
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Ant 43d_n
Mensajes: 150
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:49 am
Ubicación: Girona

Mensaje por Ant 43d_n »

Yo soy pilotillo, y con mucha honra 8) .

Entiendo que lo que debe hacer la ORGANIZACIÓN es organizar, al igual que los ADMINISTRADORES suministrar y mantener los medios para que esto funcione.
A parte de esto, que no es poco y creo que siempre se ha reconocido su labor, las decisiones deberían ser tomadas por todos los participantes, sean pilotos, pilotos organizadores o pilotos administradores, sin ningún tipo de derechos unos sobre otros.

A lo largo de los campeonatos en los que he podido participar han habido pequeños cambios. En alguna ocasión se cambió de pista para que muchos pilotillos no tuvieran problemas con sus PC, y tanto Organizadores como Administradores han actuado consecuentemente para que el campeonato siga adelante y todos podamos correr. Después han aparecido nuevos SIMS o el TeamRadio o las carreras por TV y a petición de los pilotillos se han buscado los medios necesarios para poder contar con ello e incluirlos a beneficio de todos.
Hace poco mas de un año los Administradores nos propusieron que buscáramos una solución para mantener esto a flote, teniendo en cuenta las cargas que a ellos les suponía mantener toda la infraestructura en marcha. Creo que entre todos supimos encontrar un mecanismo para poder mantener la bandera verde al alza hasta el día de hoy, incluso de una manera divertida con camisetas u otros merchandaisings. Por su parte la Organización buscó los canales necesarios para que cada uno pueda participar en ello.

Sin embargo, poco antes de empezar este VIII Champ hubo una propuesta por parte de los pilotillos a la que tras una votación abierta la Organización no supo responder adecuadamente, imponiendo su criterio frente a la decisión aprobada por los pilotillos (aprobada es una mayoría notable). En respuesta a esto hubieron quejas y entiendo que en respuesta a ello la Organización propone una reforma de la constitución.

No creo que sea necesaria otra votación popular para una nueva constitución, puesto que solo es un punto el que debe ser añadido, y que permitirá a la propia Organización aceptar las decisiones en mayoría.
Simplemente con exponernos los cambios sobre el punto que se ha incluido y anunciar que las decisiones tomadas por la mayoría serán aceptadas es suficiente.
Si no, ¿quién me garantiza que esta nueva votación no tiene trampa y que la Organización tomará su decisión al margen de lo que salga?

No es fácil organizarse frente a la diversidad de opiniones, pero lo que no podemos permitir es que la voluntad de unos se imponga sobre la decisión de la mayoría.

Por mi parte agradeceré a la Organización si es capaz de encontrar un camino por donde las aguas vuelvan a su cauce y las opiniones de los pilotillos sean tenidas en cuenta.

“. . . la tierra para quien la trabaja�

y los pilotillos a correr :wink:
. . . y cuando solo eran preguntas,
el Hombre creó a Dios
para justificar su propia existencia
. . .
Avatar de Usuario
mach 5
Mensajes: 242
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:16 pm

Mensaje por mach 5 »

Suscribo lo que ha dicho Superkkl sobre el “corazón pdlr” y totalmente lo que han dicho Sergi Barcheelo y Schumi. :bien:

Lamentable… :oops: el árbol de la organización no deja ver el bosque de la comunidad. Llevo tiempo leyendo a un montón de pilotillos que advierten sobre lo verdaderamente importante, nuestra comunidad y ese “espíritu GPL” que normalmente se practica día a día mediante la cortesía, el respeto y el buen rollo, todos ellos advirtiendo de que, si se pierde eso, apañaos vamos.

Después de la que se montó por navidad con la elección de coche y el descarte de resultados, sospechaba que había algo personal detrás que se me estaba escapando. Y ahora lo acabo de comprobar. ¡ :jo: Qué tonto m5, si se trataba de una simple lucha de poder, con lo mayor que eres y las que has visto antes, mira que no darte cuenta…!

Me incorporé en la última carrera del VI, me he perdido la mayor parte del VII y acabo de apuntarme en el VIII por pura diversión y, lo más importante, por conocer mejor a una gente que me parece divertida e interesante. No sé quién creó el campeonato, quién tiene la propiedad intelectual del tema, por qué la Organización es la que es o quién tiene derecho o no a estar en ella. Pero es que no me importa en absoluto :no: . Primero porque, si no sé cómo ni quién “parió” esto, difícilmente puedo opinar sobre el tema. Y segundo porque me da igual si en la Organización hay una, tres o tropecientas personas. Tengo muy claro que es la comunidad la que hace grande el campeonato.

Yo no puedo elegir a los que crearon el campeonato, como tampoco puedo elegir quién pintó Las Meninas. Evidentemente alguien lo tuvo que hacer y esas personas –ellas sabrán las que son, ideólogos, informáticos, diseñadores, dueños del soporte técnico, redactores de normas… me es absolutamente indiferente- tienen todo el derecho del mundo a formar parte de la “organización”. :roll: Pero señores, pónganse ustedes de acuerdo y, si no les importa, háganlo en privado, puesto que se trata de un problema “personal” que sólo pueden solucionar entre ustedes. Los pilotillos de a pie que no vimos empezar la película no les podemos ayudar.

Evidentemente no quiero formar parte de ningún “grupo”. Voté sí a la “constitución”, simplemente por pensar :tonto: que era un remedio eficaz contra lamentables espectáculos como los que tuve ocasión de presenciar esta pasada navidad (con salidas de tono tan fuertes como las de ahora y eso va por los dos “grupos”) creyendo que la propuesta sería un buen sistema para que la gente se pusiera de acuerdo a la hora de evolucionar cada año y terminar de una vez con esas disputas que según decís son “cíclicas”.

Cuando voté, no estaba pensando en borbones o austrias, monarquía o república, sino en el espíritu GPL. Por eso en esta guerra, que no es la mía, saco mi pasaporte suizo. Y me retiro a mi cantón con un cabreo monumental :evil: por no haberme dado cuenta antes de qué iba la película, no sin antes rogar por última vez al personal :porfa: :porfa: :porfa: que reflexione antes de petar definitivamente motores. El “espíritu gpl” nos ha dado y nos puede dar momentos inolvidables… que se pueden perder en el tiempo como lágrimas en la lluvia (algo parecido leí por aquí hace poco :wink: ).
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Lamento leer que la interpretacion que haces Mach sobre que todo se limita a una lucha de poder.

Solo hay que ver cual es el titulo del hilo y en que momento se ha liado todo como ya ha pasado mas veces, despues es cierto que han venido reproches y otros temas lamentables de hablar en publico, pero esque se han hablado en privado con el triste resultado de que no han servido de nada visto lo visto.

La intencion de este hilo es buena, a pesar de en lo que se ha convertido y pretendia evitar errores como los que cometio la organización del GPL (a mi opinion) con el tema de descartes de resultados. Lo dije en su dia en publico y con mayor enfasis en privado a la organizacion, es un error dirigir sin hacer caso de lo que piense la mayoria. Bueno, los puntos expuestos pretenden evitar que eso pase en el futuro de nuevo.

Y entonces alguien activa el detonador de nuevo con la contundencia a la que desgraciadamente ya nos tienen acostumbrados.

Entiendo que la gente que lleva poco tiempo, no entienda la profundidad y complejidad de todo el tema pero si les pediria por favor, que no hicieran juicios rapidos y desacertados.

De la misma manera que es un error gobernar desde el trono del dictador, también es un error no respetar a la gente que desde cero se decide a organizar algo, e intentar cuestinonar su autoridad y su derecho a dirigir simplemente por el hecho de que tengas las llaves del castillo me parece lamentable.

Como ya dije en su dia, puedo no compartir lo que una organización decide y mi unico derecho es aceptar o no las reglas, pero de ahi cuestionar la autoridad de la manera que se hace aqui me parece una falta total de respeto hacia los creadores.
Si no me gusta, pues organizaré yo algo, e intentare no cometer los errores que han cometido otros y ya está.

Actitudes como GAIZTOR no permite esto.... pienso que no tienen cabida aqui, sencillamente, porque nunca se ha contemplado algo así en el espiritu PDLR.

Repito que entiendo a la gente nueva que no conoce todos los detalles, pero tampoco es justo que a la gente que llevamos desde el 2003 y tenemos una perspectiva global mucho mayor, se pretenda que nos traguemos el pasado y que la cosa la evaluemos como si acabaramos de llegar.
Imagen
Avatar de Usuario
mach 5
Mensajes: 242
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:16 pm

Mensaje por mach 5 »

Lamento leer que la interpretacion que haces Mach sobre que todo se limita a una lucha de poder.
De la misma manera que es un error gobernar desde el trono del dictador, también es un error no respetar a la gente que desde cero se decide a organizar algo, e intentar cuestinonar su autoridad y su derecho a dirigir simplemente por el hecho de que tengas las llaves del castillo me parece lamentable.

Como ya dije en su dia, puedo no compartir lo que una organización decide y mi unico derecho es aceptar o no las reglas, pero de ahi cuestionar la autoridad de la manera que se hace aqui me parece una falta total de respeto hacia los creadores.
:nose:

Entiendo que la gente que lleva poco tiempo, no entienda la profundidad y complejidad de todo el tema pero si les pediria por favor, que no hicieran juicios rapidos y desacertados.
Ni una palabra más. No pienso volver a intervenir aquí :wink:
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

Me encuentro en una posición concreta pero incomoda, porque no creo merecer ni Gaizka tampoco el trato que estoy recibiendo

Ni mis palabras son ofensivas ni mis actos lo están siendo

Reflexiono .... que pasa?

pues que pdlr.gaiztor.com ha evolucionado ... y lo que valía cuando se creó no es su realidad de hoy

Insisto ... como no escribo con mayúsculas ni negritas igual pasa desapercibido:

Yo no quiero ni busco una escisión ni una lucha de poder

Formo parte de una de las dos partes enfrentadas

Que alguien/es del grupo tomen la rienda de elaborar un texto que nos aglutine .... no lo veo tan difícil

y convirtamos esta pelea en algo positivo

.... más de uno se está callando porque los gritos de unos a otros no le dejan opinar
Responder