Campeonato alternativo: Historic en rFactor T2SP 2009

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1307
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

T2SP Campeonato Alternativo - 23-04 - Grand Valley

Mensaje por Gaizka »

Fastorro escribió:Evento: ...speedway

Pues eso que me habia despistado y este jueves es la carrera de Grand valley, habeis entrenado? en que tiempos estais?
manel escribió:Compañero tenemos problemas...bueno yo..tu espero que puedas participar... :wink:

Despues de seguir el hilo en el foro de como instalar el circuito si tenias problemas con la instalacion de siempre, sigo igual...es imposible abrir este circuito.
Ya he cambiado el .ini, he instalado el pack del foro una y otra vez. He bajado el circuito directamente de rfactor... y nada de nada :evil: . Por tanto y sin ni siquiera saber como es el circuito, pero evidentemente sin poder entrar a pilotar, veo dificil que pueda participar el jueves...

Despues de la carrera de Monaco de esta noche, espero tener otra sesion de instalacion-desistalacion... veremos.... :oops:
DressI escribió:Cual es el problema manel? he intentado buscar el post donde lo pones, pero no lo encontré
manel escribió:Este es el problema que tengo, y la solucion que dan en T2SP
http://www.comunidadt2sp.es/e107/e107_p ... .php?37532

He trasteado con el ini para redireccionarlo hacia la instalacion del historic, e instalo alli el circuito pero nada de nada... me sigue sin cargar el circuito....por tanto y sin ninguna intencion de instalar TOOOODO el rfactor de nuevo por una carrera creo que sere baja por motivos tecnicos :oops:

GRACIAS por preocuparte.... :wink:
Fastorro escribió:te debe estr dando conflictos otro circuito o version, lo mejor es que el ini del circuito lo tengas como siempre pero a mas metas los ciruitos en todas partes... XD
GPL Rank = -92.907
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

Bueno hoy hemos hecho una toma de contacto, el GT40 se ha marcado alguno que otro 2.06.xxx, franky con el porsche 3.0 2.12.xxx, con el pantera y capris he visto 2.11 y del estilo. Yo estoy en 2:14 que casi es el ritmo de carrera, un par de dias para entrenar y a ver que tal sale la carrera :piloto:

Manel arregla ya estos problemas porque realmente es una pasada de circuito, TREMENDO!
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Pues ayer estuve de nuevo trasteando despues de Monaco, i RIEN DE RIEN...no hi ha manera de que funcione...
Siento decirlo pero hoy anunciare mi baja para el jueves...ademas es que ni siquiera he podido dar una vuelta .... :lloro:
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

A ver manel , creo que sé que te pasa. A mi me ocurria igual.
Cuando bajas el circuito y lo descomprimes te aparece una carpeta que se llama Grandvalley_1.0P_Uzzi, dentro de esa carpeta hay otra llamada Grandvalley a secas. Esa es la que debes copiar a rfactor/gamadata/locations. Con eso se solucionaronmis problemas
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

No recuerdo todos los cambios, instalaciones, mod. del .ini que hice, pero estoy casi seguro que lo de la carpeta ya esta echo.... más que nada porque la mayoria de circuitos se instalan asi... siempre estan dentro de una carpeta "gamedata" o con el nombre del descomprimible...
Pero lo intentare por ultima vez esta noche....no sufrais, ahora seria casi peor que funcionara... :oops: en una noche sera imposible que consiga dar mas de diez minutos sin salirme..... :oops:
Avatar de Usuario
DressI
Mensajes: 206
Registrado: Vie Dic 24, 2004 1:19 am
Ubicación: Santander (Cantabria)

Mensaje por DressI »

manel escribió:...no sufrais, ahora seria casi peor que funcionara... :oops: en una noche sera imposible que consiga dar mas de diez minutos sin salirme..... :oops:
Tranquilo, yo aún no he rodado. Esta noche entrenos Oficiales PDLR en T2SP?
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

DressI escribió:
manel escribió:...no sufrais, ahora seria casi peor que funcionara... :oops: en una noche sera imposible que consiga dar mas de diez minutos sin salirme..... :oops:
Tranquilo, yo aún no he rodado. Esta noche entrenos Oficiales PDLR en T2SP?
Claro, hoy volveremos al ruedo y no sufrais por la trazada que si yo en 1 sólo día he cogido el ritmo del peloton seguro que vosotros tb lo haceis sin problemas!
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Yo llego a Barcelona el jueves por la noche sin tener instalado el circuito y sin dar 1 sola vuelta.
Dudo que corra :?
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

La pista es tremenda!

Es la de Grand Valley que sale en el Gran Turismo de la Play. Tec, si te has llevado la Play y llevas el GT la puedes entrenar porque es identica! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
DressI
Mensajes: 206
Registrado: Vie Dic 24, 2004 1:19 am
Ubicación: Santander (Cantabria)

Mensaje por DressI »

manel, no se te soluciono el problema.... una pena que no estubieras. Fue duro pero lo "pasemos" bien. Te echamos en falta !!! :cry: :cry:
Responder