Como conservar la licencia de por vida

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del rFactor.
Responder
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Como conservar la licencia de por vida

Mensaje por Fastorro »

Un remember de esto que creo que no lo he leido por aqui y viene bien saber como no malgastar dineritos
Para cuando formateemos el ordenata y tengamos ke instalar el rfactor hay una manera de no tener ke poner licencias. Ademas si tenemos instalado el juego en una particion ke no sea la ke formateamos y bien en otro disco duro, no tendremos ke volver a instalar el juego nuevamente. Paso a explicar lo ke hay ke hacer. No se si alguien lo habia puesto antes pero weno.

1.- Pinchamos en Inicio->Ejecutar->Escribimos "regedit"

2.- Buscamos la clave HKEY_LOCAL_MACHINE->SOFTWARE. Sobre la carpeta rFactor haz click con boton derecho y después "Exportar". Esto nos permite guardar las entradas del registro de la carpeta "rFactor" a un fichero para posteriormente poder importarlas.

3.- Hacemos lo mismo sobre la carpeta "Trymedia Systems"

4.- Haz una copia de seguridad de la carpeta oculta "C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Trymedia". Para ver esta carpeta debes configurar el Explorador de Windows para que visualize las carpetas ocultas: "Herramientas->Opciones de Carpeta->Ver->Seleccionar "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos"->Clicamos sobre "Aplicar a todas las carpetas"

Una vez tengamos esto formateamos y al tener el sistema operativo instalao ejecutamos los dos registros y volvemos a poner la carpeta Trymedia donde estaba y listo. No mas gasto de licencias y no mas instalar el juego de cero. Asi podremos seguir como lo teniamos. Otra cosa es ke creo ke esto sirve siempre y cuando el formateo no sea por cambio de placa base. Y el juego debe kedarse en el disco duro o particion en la ke lo tengais. Enga espero ke os sirva como a mi. Nos vemos en la pista warras

Fuente: Escuadron 69

¿Ya teneis vuestra copia de seguridad de los archivitos expuestos? ya tardais!
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

fantastico FaST....esto hay que recortarlo y pegarlo en el tablon de remembers encima de la pantalla.....

GRACIAS TIO.... :aplauso:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

gracias, Fastorro :aplauso:
ya tengo mi copia de seguridad :)
Xabadou
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 26, 2009 10:53 am

Mensaje por Xabadou »

Una cosa muy importante de cara a conservar la licencia:
Al reinstalar hay que hacerlo sobre la misma unidad en la que estaba.
Si estaba en C: hay que volver a instalarlo en C: Tambien tienen que tener la misma etiqueta. Si un disco se llama "Disco local ( C: )" y lo instalas en "Disco pocho ( C: )", no funciona.
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

Xabadou escribió:Una cosa muy importante de cara a conservar la licencia:
Al reinstalar hay que hacerlo sobre la misma unidad en la que estaba.
Si estaba en C: hay que volver a instalarlo en C: Tambien tienen que tener la misma etiqueta. Si un disco se llama "Disco local ( C: )" y lo instalas en "Disco pocho ( C: )", no funciona.
Lo de la etqueta creo haber comprobado que no es cierto, solo afecta a conversar settings creo
Responder