Como descubriste el GPL???

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

La historia fue así...

Mi amigo el McLata :D estaba entusiasmado por la pasión por la F1 que había sido (¡y es!) capaz de generar en mí. Me llevaba -quizás sin ser yo demasiado consciente- hasta donde podía y más. Más allá...

Se le ocurrió una bendita locura: algo que él tenía en perspectiva desde hacía tiempo. Nada menos que montar en Barcelona un Club OFICIAL de McLaren. En España no existía ninguno por entonces (no sé ahora...). Hablamos del año 2003 ya.

Las cosas se cruzaron de un modo que yo ni sabía ni quise controlar. :D Trabajé mucho (¡pero mucho!) para que ese sueño tuviera visos de alguna realidad. La realidad siempre era que yo disfrutaba con cuanto aprendía, seguía el "eco" de alguien que confiaba en mi a fe ciega, y siempre creímos que lo podríamos conseguir...

APRENDER significa DESCUBRIR sin plantearte límites de hasta dónde... (hasta donde tú puedas llegar... :wink: )

Así llegué, por ejemplo, a el Foro de Pedro de la Rosa. Convencida de que si desde McLaren recibíamos "ese permiso" para tener un Club Oficial aquí, nadie mejor que Pedro de la Rosa para ejercer de "padrino" u ocupar un puesto de honor. Simplemente eso. Algo que no le comportara ningún tiempo extra al que realmente no se pudiera dedicar ni nada que interfiriera en su TRABAJO.

Miquel Archs era por aquel entonces webmaster del foro PDLR. Yo no participaba "activamente" en él. De hecho, no me da vergüenza, ya antes escribía a la dirección del webmaster pensando que quizás hablaba -o podría hablar indirectamente- con Pedro. :oops: Y contaba carreras, o entrenos... no sé... ¡le daba ánimos! :D -.

Empecé a darme cuenta dentro de mi inocencia de que volaba demasiado. Mis piruetas no se ajustaban a la realidad... Pero mi muy querido Valentí (nunca podré expresar cuánto le debo, ni de qué forma tan bonita me "mantenía en el aire", sujetendo y dándome espacio para la libertad sin dejar que me diera NUNCA un golpe fuerte) avivaba mi coraje por donde pudiera.

Así, un día, (¡hay que ver las cosas que hace una cuando ni calculas! :wink: ) escribí un mail a Tito Ogle y Philip (otra historia es por qué a ellos) para que abrieran un tema en el foro PDLR.

Así empezó todo... :D

:offtopic:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

"Semos peligrosos"

Mensaje por raquel »

:shock:

¿Qué...? ¿Que no me creéis, verdad? :roll:

¡Pues sí, semos peligrosos! 8)

Y, si no, leed este post que me permito la libertad ( :oops: ) de reproducir aquí:

Juan Lobo dijo, porque Juan Lobo también es Mach 5, dijo:
Mensaje para Nivola:

Lo primero, un saludo :D . Me permito adelantarme a F399 porque tengo que advertirte de un importante peligro:

El gpl es un simulador ambientado en el campeonato de f1 del 67, pero mejor verlo con algunos vídeos de ilustres gepeleros:



En él puedes correr en los circuitos míticos y poner a prueba tu conducción en curvas famosas que hoy no existen o han cambiado



A nivel de comunidad, en el gplpdlr podrás conocer y medirte con pilotillos que además de ser endiabladamente rápidos son auténticos gentlemen y apasionados del automovilismo, respetando fielmente el espíritu de la época. En el campeonato gpl no sólo se homenajea a los ganadores



En fin, un auténtico paraíso para cualquier aficionado a la historia del automovilismo que lleve en su interior a ese pilotillo que pudo ser y no fue. Para cualquier duda sobre cuestiones técnicas sólo tienes que presentarte allí y decir qué necesitas.

Pero como gepelero principiante todavía me queda algo de lucidez para avisarte que el GPLPDLR está clasificado como una de las sectas más adictivas y peligrosas por la Organización Mundial de la Salud. Cuando te enganchas y te captan, ya no puedes salir. Te acabas creyendo que eres un verdadero piloto y uno de esos "pocos elegidos". Y ojo que esto sucederá en cuanto corras tu primera carrera. Así que advertido quedas. :wink:

Edito: para no salirme del topic, decir que no podría organizar por orden de mejor a peor a los pilotos que estáis nombrando, por dos razones, en primer lugar porque creo que no son comparables distintas épocas y en segundo lugar por la misma razón que de pequeño no sabía contestar cuando me preguntaban si quería más a mi padre o a mi madre, era como si me pidieran que dividiera mi corazón en trozos. Yo los incluiría a todos en una sóla lista sin orden de prioridades, ya que no tengo motivos objetivos para excluir a ninguno. Entre otras cosas porque no siempre el mejor piloto es el que más carreras gana.

Saludos.
:jo: ¡Somos peligrosos! :rie:

Yo no miento nunca. :no: A veces me miento, sí. :roll: O digo mentirijillas piadosas... :roll: O desconozco la realidad y puede parecer que mienta... :roll:

:D ¡Qué post más bonito! :D

Mach, me he quedado personalmente impresionada y emcionada al leerlo... :baba:

Foro de Pedro De la Rosa

Como sé que algunos de vosotros no leéis o soléis leer esa página, me he tomado la libertad de ponerlo aquí. :wink:

PD: Mach, ¿qué comes? :porfa: ¡Pásame tu dieta! :rie: Estás exultante. :shock: Te lo digo muy en serio.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
mach 5
Mensajes: 242
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:16 pm

Mensaje por mach 5 »

Raquel :oops: :motosierra: (Es broma :D )

De exultante ná de ná :no: Sólo es puro Proselitismo y Demagogia.

Pensaba que Nivola y ABCV serían buenos fichajes, así que me leí el manual de “Cómo hacer sectarios desde su sofá” :wink: : sólo hay que decirles lo que quieren oir pa que vengan, luego los enganchamos y nos apropiamos de su espíritu, para que ellos después hagan nuevos acólitos para la secta… así nos retroalimentamos (como hicísteis conmigo :wink:)

Así que si aparecieran ellos o cualquier otro forista PDLR inocente y perdido, ya sabéis, a tender las telarañas... :twisted:

Y hablando más en serio, ya que lo has puesto (para mi vergüenza :oops:), al menos espero que sirva, en estos momentos preconstitucionales, para que todos recordemos lo que es esta comunidad y lo que la diferencia de las demás... y no haya líos en t1 en ninguno de los debates :jiji:
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Pues mis inicios son paralelos a los de Julián y casi idénticos. Tras ver el topic "A vueltas con el GPL" en foropedro subir y subir y nunca quitarse de ahí me picó la curiosidad hasta que lo acabé instalando y descubrí el rank y me di de alta.

Casi a la vez Julián hizo lo mismo y comenzamos a tener ranks similares. De pronto él me pasaba en el rank y yo me picaba y le pasaba, pero él me volvía a pasar y yo le volvía a pasar... llegaron las primeras pachangas y los primeros campeonatos PDLR-GLP y así fue que no me despegué del GPL desde finales del 2003 hasta finales de 2008 que inicié un periodo sabático.
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Responder