Socorro!

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del GPL.
Responder
Avatar de Usuario
Fr3na
Mensajes: 49
Registrado: Mié Ene 14, 2009 8:36 pm

Socorro!

Mensaje por Fr3na »

Imagen

Digamos que ha ocurrido un accidente y como veis, la pantalla de mi Sony Vaio ha quedado un tanto... estropeadilla.

El laptop funciona bien - por lo menos hace los sonidos que tiene que hacer cuando se inicia - y es un gran pepino de máquina por lo que me gustaría intentar arreglar la pantalla a toda costa.

Bien, dada mi marginación geográfica en el imperio, y que el laptop aunque en garantía está comprado por ebay... alguna sugerencia? Sabeis cual es el ST de Sony en Andalucía / España?

:S

Hasta que no solucione el tema, de nuevo out del gpl
Bahia Racing Team

.... =ö'=o>

Watashi wa Honda to ikamasuuuuuuuu!!!!!
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:shock: ¡Qué fuerte! :shock:

Vaya, Pau, lo siento. :(

A ver si te pueden echar una mano. Seguro. :wink:
¡Y que puedas solucionarlo pronto! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Blood
Mensajes: 263
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 pm
Ubicación: Cooper

Mensaje por Blood »

Mira que te he dicho veces que cuando vayas a estornudar apuntes para otro lao :roll:

Mira por Ebay, a veces se pueden encontrar recambios de estas cosas a precios de saldo, eso si, te va a tocar desmontar medio portatil para cambiar la pantalla :?

Suerte
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Blood escribió:Mira que te he dicho veces que cuando vayas a estornudar apuntes para otro lao :roll:

Suerte
:rie:

Pues no te creas que yo no he dejado veces la pantalla perdida: :pota: de café por las mañanas en algún ataque de risa al leeros. Que se lo pregunten a Ogle, que más de una vez me avisaba para que no diera el sorbo en ese momento. :lol:

Pero nunca con esas consecuencias... :roll:

No me quiero reír, Pau, perdón. :wink: ¿No se te caería al suelo por casualidad?
Ya imagino que no tiene nada que ver, pero es que a mí se me cayó la tele pequeña de la habitación (no la del GPL-tv :lol: ) al hundirse o romprese sin más ( :shock: ) el cristal del soporte. Fue lentamente y tuve tiempo de reaccionar y llegar a sujetarle un pelín, aunque eso sí, menudo corte me hice en un dedo del pie porque un cristal en punta me acabó cayendo encima... :cry:
La tele seguía "en funcionamiento", pero con la pantalla "descuajeringada". La apegué de inmediato y volví a encender. Hacía el sonido de conexión y demás, aunque pensé que tras el golpetazo estaría francamente mal y ni merecería la pena el arreglo.

Pues resultó que cuando me la trajo el técnico ya arreglada, me dijo que no había sido nada gordo, que era una cosa pequeña de la imagen de la pantalla.

Así que, a ver si hay suerte, aunque no sea el mismo caso. :wink: Más que nada por animarte. :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Fr3na
Mensajes: 49
Registrado: Mié Ene 14, 2009 8:36 pm

Mensaje por Fr3na »

Efectivamente se me cayó al suelo, por el lado de la pantalla y luego encima de ella una tarrina de dvd... de 50uds. A una altura de metro ma o meno.

La pantalla está totalmente rota y no tengo manera de salvarla, ahora intentaré enchufar un monitor a ver si el bicho se pone él sólo en modo dual pantallote... y de paso quitar del medio cosas que no se pueden ver antes de mandarlo a un st o así :roll:
Bahia Racing Team

.... =ö'=o>

Watashi wa Honda to ikamasuuuuuuuu!!!!!
Avatar de Usuario
Fr3na
Mensajes: 49
Registrado: Mié Ene 14, 2009 8:36 pm

Mensaje por Fr3na »

Fr3na escribió:...ahora intentaré enchufar un monitor a ver si el bicho se pone él sólo en modo dual pantallote...
Esto sigue funcionando como un tiro y se pone sólo en el modo que le haga falta... :roll:
Bahia Racing Team

.... =ö'=o>

Watashi wa Honda to ikamasuuuuuuuu!!!!!
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Si los portátiles siguen siendo como cuando yo trabajaba reparándolos, hace unos añicos, no es tan complicado de cambiar la TFT. Conexión de pantalla a placa base y conexión de pantalla al inverter (ojo con eso que es lo que se calienta, en el marco inferior de la pantalla, y si está en marcha da calambritoooo).

El royo es saber la pantalla que lleva (tendrías que abrir los marcos), y cómo conseguirla, que yo creo que es lo complicao, encontrar el modo de comprar un recambio. Perderías la garantia si dejas marcas, etc etc..

Si la envías a Sony no digas que se te cayó el PC al suelo, con esas igual pierdes la garantía de todas las piezas si te falla algo a corto plazo. Di lo del estornudo, un moco gordo seco hizo de meteorito y crujió el LCD.

Si puedes trabajar con otro monitor puedes ir tirando, tómatelo con filosofía. A mí la réflex digital, con dos o tres semanas de uso, se me fue al suelo, petó el filtro UV y llenó de polvillo y restos de filtro fracturado el interior de la lente. Qué mal cuerpo se me puso...

Pos eso, a ver de qué forma te ahorras más pasta y la próxima vez que te salgas en el Loop con el Honda no repitas la rabieta!

Responder