EXTRAAA EXTRAAA!! Ross Brawn compra el equipo Honda de F1
- Black Jack
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Eeeeeeehhh, que conste que yo no soy un "Alonso fanboy"... eso que vaya por delante...
Pero es que McLaren son una panda... una panda... una panda...
Pues eso, una panda de impresentables, por decir algo. Una especie de corporación con un departamento de relaciones públicas bastante cuestionable!!!
(Nada que decir acerca de los coches o los pilotos, al menos cuando estos están con las dos manos en el volante, y no haciendo declaraciones por ahi...)
Y ahora me vuelvo a meter en la armadura!! Jojojojo
PD con todos los respetos y cariño a los fans de toda la vida, pero es que tenéis que reconocer que, fuera de la pista (y, en ocasiones, dentro), la estan cag*ndo con todo el equipo... )
Pero es que McLaren son una panda... una panda... una panda...
Pues eso, una panda de impresentables, por decir algo. Una especie de corporación con un departamento de relaciones públicas bastante cuestionable!!!
(Nada que decir acerca de los coches o los pilotos, al menos cuando estos están con las dos manos en el volante, y no haciendo declaraciones por ahi...)
Y ahora me vuelvo a meter en la armadura!! Jojojojo
PD con todos los respetos y cariño a los fans de toda la vida, pero es que tenéis que reconocer que, fuera de la pista (y, en ocasiones, dentro), la estan cag*ndo con todo el equipo... )
Hotlapper vulgaris
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- Sergi Barcheeelo
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Pues yo sí soy Alonsista...pero no porque haya ganado dos títulos mundiales y es español...eso sería muy fácil...lo soy porque, de la nada, y sin un coche ganador, ha conseguido lo que ha conseguido....
(Así como un tal Schumi o un tal Senna hicieron en sus inicios....)
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Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
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Yorch dijo:
Añado que esa falta de pelos en la lengua es algo que nunca he podido tragar de él : no porque diga lo que piensa, que me parece perfecto, sino por lo mal que lo suele decir y los problemas innecesarios que se echa encima por ello.
De su manera de gestionar el problema en Mclaren mejor ni hablar, a veces parecía un adolescente con rabieta en vez de un señor campeón del mundo. La puerta de Mclaren quedó totalmente tancat por muuuchos años, que van a ser unos cuantos más teniendo en cuenta sus frecuentes comentarios negativos (recordemos lo que acaba de decir de las “trampas”) sobre su antiguo equipo.
Los comentarios sobre Ferrari en su primera etapa en Renault tampoco le ayudaron precisamente a abrirse las puertas de la Scuderia. Si es que hay que ser del género tonto, amoavé : si quieres entrar en una familia “mafiosa”, ¿cómo se te ocurre poner verde por la tele a Il Padrino hablando de su “larga mano” y demostrándole que eres incapaz de respetar la omertà?
Lo más curioso de todo es que esa gran bocaza no se corresponde con su carácter como persona –aparentemente tímido y reservado - y como piloto -agresivo y ambicioso pero al mismo tiempo frío y calculador, capaz de sacar agua de las piedras a la primera de cambio-.
La diplomacia precisamente no parece lo suyo y, en el nivel en el que se mueve, creo que debería preocuparse de tener al lado buenos expertos en imagen y relaciones o de cambiarlos si es que ya tiene (como hizo Schumacher en su primera época de manera inteligente, consiguiendo eliminar esa imagen de malalecheposeidodesimismo que tenía de él mucha gente al principio). Porque como siga así, dentro de un par de años se muerde la lengua y se muere envenenao .
Después de lo dicho, no sé si alguien se va a creer que Alonso es actualmente mi piloto favorito y que me encantaría que corriera con Ferrari . Pero es que resulta que su gran bocaza me la trae al pairo, porque lo que le pido a un piloto es que corra, como a un cantante que cante, y si lo hace bien, pues disfruto, y si encima es español y ha ganado dos títulos mundiales, pues ni te cuento... .
Aunque no estaría de más que alguien le recordara de vez en cuando a nuestro querido pilotillo que en boca cerrada no entran moscas y que para cantar ya está su mujer… zapatero a tus zapatos
+1 .Este chico, pelos en la lengua, lo que es pelos en la lengua... no ha tenido.
Añado que esa falta de pelos en la lengua es algo que nunca he podido tragar de él : no porque diga lo que piensa, que me parece perfecto, sino por lo mal que lo suele decir y los problemas innecesarios que se echa encima por ello.
De su manera de gestionar el problema en Mclaren mejor ni hablar, a veces parecía un adolescente con rabieta en vez de un señor campeón del mundo. La puerta de Mclaren quedó totalmente tancat por muuuchos años, que van a ser unos cuantos más teniendo en cuenta sus frecuentes comentarios negativos (recordemos lo que acaba de decir de las “trampas”) sobre su antiguo equipo.
Los comentarios sobre Ferrari en su primera etapa en Renault tampoco le ayudaron precisamente a abrirse las puertas de la Scuderia. Si es que hay que ser del género tonto, amoavé : si quieres entrar en una familia “mafiosa”, ¿cómo se te ocurre poner verde por la tele a Il Padrino hablando de su “larga mano” y demostrándole que eres incapaz de respetar la omertà?
Lo más curioso de todo es que esa gran bocaza no se corresponde con su carácter como persona –aparentemente tímido y reservado - y como piloto -agresivo y ambicioso pero al mismo tiempo frío y calculador, capaz de sacar agua de las piedras a la primera de cambio-.
La diplomacia precisamente no parece lo suyo y, en el nivel en el que se mueve, creo que debería preocuparse de tener al lado buenos expertos en imagen y relaciones o de cambiarlos si es que ya tiene (como hizo Schumacher en su primera época de manera inteligente, consiguiendo eliminar esa imagen de malalecheposeidodesimismo que tenía de él mucha gente al principio). Porque como siga así, dentro de un par de años se muerde la lengua y se muere envenenao .
Después de lo dicho, no sé si alguien se va a creer que Alonso es actualmente mi piloto favorito y que me encantaría que corriera con Ferrari . Pero es que resulta que su gran bocaza me la trae al pairo, porque lo que le pido a un piloto es que corra, como a un cantante que cante, y si lo hace bien, pues disfruto, y si encima es español y ha ganado dos títulos mundiales, pues ni te cuento... .
Aunque no estaría de más que alguien le recordara de vez en cuando a nuestro querido pilotillo que en boca cerrada no entran moscas y que para cantar ya está su mujer… zapatero a tus zapatos
Última edición por mach 5 el Vie Abr 03, 2009 7:36 pm, editado 1 vez en total.
Yo digo...
Qué vivan los bocachanclas, los rajadores y los vividores. Que si todos son como la loca Heidfield o el soso Webber vamos apañaos.
Yo quiero ya una bronca como la de Piquet y Salazar en Hockenheim!!! ( ),
Menos talento y más rajar!!
(qué para suplir el talento ya tenemos las cagadas del reglamento)
Qué vivan los bocachanclas, los rajadores y los vividores. Que si todos son como la loca Heidfield o el soso Webber vamos apañaos.
Yo quiero ya una bronca como la de Piquet y Salazar en Hockenheim!!! ( ),
Menos talento y más rajar!!
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Bahia Racing Team
.... =ö'=o>
Watashi wa Honda to ikamasuuuuuuuu!!!!!
.... =ö'=o>
Watashi wa Honda to ikamasuuuuuuuu!!!!!
O ésta de Schumacher...Yo quiero ya una bronca como la de Piquet y Salazar en Hockenheim!!! ( ),
...Este debe ser el post del mes... Y hasta rima y todo!!Fr3na escribió:Yo digo...
Qué vivan los bocachanclas, los rajadores y los vividores. Que si todos son como la loca Heidfield o el soso Webber vamos apañaos.
Yo quiero ya una bronca como la de Piquet y Salazar en Hockenheim!!! ( ),
Menos talento y más rajar!!
(qué para suplir el talento ya tenemos las cagadas del reglamento)
Hotlapper vulgaris
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- sergioSCHUMI
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Me encanta que este año se hagan públicos los pesos de los coches después de las qualys
Sin duda Alonso no quiso entrar en batalla en la Q3 y va pensando en un primer stint muy largo. A ver si consigue que no le adelanten en la salida, sobretodo que no le adelante el hueso Heidfeld
Código: Seleccionar todo
From the 2009 season, the FIA is making public the weights of the cars, with their fuel load included, following Saturday's qualifying session.
Below is the weight of each car following qualifying for the Malaysian Grand Prix, sorted by grid position.
Pos. Driver Team Car weight (kg)
1. Button Brawn-Mercedes 660
2. Trulli Toyota 656.5
3. Vettel Red Bull-Renault 647
4. Barrichello Brawn-Mercedes 664.5
5. Glock Toyota 656.5
6. Rosberg Williams-Toyota 656
7. Webber Red Bull-Renault 656
8. Kubica BMW-Sauber 663
9. Raikkonen Ferrari 662.5
10. Alonso Renault 680.5
11. Heidfeld BMW-Sauber 692
12. Nakajima Williams-Toyota 683.4
13. Hamilton McLaren-Mercedes 688
14. Kovalainen McLaren-Mercedes 688.9
15. Bourdais Toro Rosso-Ferrari 670.5
16. Massa Ferrari 689.5
17. Piquet Renault 681.9
18. Fisichella Force India-Mercedes 680.5
19. Sutil Force India-Mercedes 655.5
20. Buemi Toro Rosso-Ferrari 686.5
el tema fue o almenos explico que no tenia pneumaticos nuevos para hacer algo decente, a parte que el coche no le tira...
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
- raquel
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- Ubicación: "Chiches", como antes...
¡Qué lástima de carrera...! Hasta que se ha puesto a llover... que me quiten lo bailao.
Yo no sé vosotros, pero yo me lo estaba pasando genial. Al margen de cualquier subjetivismo sobre colores y demás afinidades que uno pueda sentir.
La lluvia no es deseable cuando te estropea una cosa así...
Yo no sé vosotros, pero yo me lo estaba pasando genial. Al margen de cualquier subjetivismo sobre colores y demás afinidades que uno pueda sentir.
La lluvia no es deseable cuando te estropea una cosa así...
"Thx for racing." (J.L.)
- Black Jack
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Pues si, seguramente el mejor GP de Malasia hasta la fecha.
Insisto en lo que comenté en otro post, lo de los slicks clamaba al cielo, los piques entre Weber, Hamilton, Alonso, Rubens o Kimi han sido posible gracias a que las gomas dan margen de error en las coladas.
Por cierto, la 3ª carrera mas corta de la historia de la F1 suspendida porque... se hace de noche. Otro punto para Bernie & Max (no puedo,no puedo mas... )
Insisto en lo que comenté en otro post, lo de los slicks clamaba al cielo, los piques entre Weber, Hamilton, Alonso, Rubens o Kimi han sido posible gracias a que las gomas dan margen de error en las coladas.
Por cierto, la 3ª carrera mas corta de la historia de la F1 suspendida porque... se hace de noche. Otro punto para Bernie & Max (no puedo,no puedo mas... )
“Time is of the essence – and I’m very short of essence.”
Graham Hill
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- raquel
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Las estadísticas no puedo llevarlas al día porque no sé. Pero hoy sí me he enfadado mucho. ¡Mucho! No sólo por la pantomima que han representado con un escenario acorde a lo que se preveía, alargando la "programación" para no perder beneficios - es decir, que idiotamente nos han tenido casi 1 hora... "a ver qué pasa"...- sino porque me al final sólo pensaba que estaba rabiosa. ( )Black Jack escribió:Por cierto, la 3ª carrera mas corta de la historia de la F1 suspendida porque... se hace de noche. Otro punto para Bernie & Max (no puedo,no puedo mas... )
Y lo peor es que pensaba... "¿Cuántas más así...?" Es decir, que "así" significa que me siento defraudada.
"Thx for racing." (J.L.)
+1¡Qué lástima de carrera...! Hasta que se ha puesto a llover... que me quiten lo bailao.
Si es que no van preparaos para el agua… Parece que para que esto no vuelva a ocurrir Ecclestone y Mosley van a exigir a los equipos para el gp de malasia 2010 modificaciones en el chasis, algo parecido a ésto. Si llueve pues con quitar las ruedas, yastá. Fuente: The Morning Singer.
- raquel
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Buenos días (mejor dicho, "mediodías" ).
Vamos a ver si alguien puede hacerme el favor de sacarme de una duda...
Llevamos un par de hilos o temas sobre F1 en marcha, pero como parace que éste es el que venimos utilizando últimamente, pues la planteo aquí.
Ayer leía la F1 Racing de este mes (nº 122) y me hizo mucha gracia el apartado de "las cuestiones más enrevesadas". Supongo que porque a mí me asignasteis ( ) el nº 0 en la lista de pilotillos del GPL, a pesar de que ni corro ni tengo Rank, claro.
La pregunta formulada en la revista decía así: "Creo recordar que Damon Hill corrió con el número cero a principios de los años 90. ¿Alguien más ha corrido con ese número en Fórmula 1?"
Bien, el caso es que la respuesta no me resuelve del todo la duda. Se dice que en 1993 y 1994 Mansell y Prost dejaron la F1, por lo tanto Williams tuvo que recurrir al nº 0 para que lo llevara el coche de Damon Hill.
Se cita también otro caso: el de Jody Scheckter (1973), cuando McLaren puso un tercer coche en pista en los GP de Canadá y EE. UU.
Mi pregunta -que no es la misma - es: ¿cuál es el criterio general que determina la asignación de un nº 0 para un coche en competición?
¿Existe ese criterio fácilmente formulable o que se pueda hacer explícito como una norma?
Muchas gracias por adelantado.
Vamos a ver si alguien puede hacerme el favor de sacarme de una duda...
Llevamos un par de hilos o temas sobre F1 en marcha, pero como parace que éste es el que venimos utilizando últimamente, pues la planteo aquí.
Ayer leía la F1 Racing de este mes (nº 122) y me hizo mucha gracia el apartado de "las cuestiones más enrevesadas". Supongo que porque a mí me asignasteis ( ) el nº 0 en la lista de pilotillos del GPL, a pesar de que ni corro ni tengo Rank, claro.
La pregunta formulada en la revista decía así: "Creo recordar que Damon Hill corrió con el número cero a principios de los años 90. ¿Alguien más ha corrido con ese número en Fórmula 1?"
Bien, el caso es que la respuesta no me resuelve del todo la duda. Se dice que en 1993 y 1994 Mansell y Prost dejaron la F1, por lo tanto Williams tuvo que recurrir al nº 0 para que lo llevara el coche de Damon Hill.
Se cita también otro caso: el de Jody Scheckter (1973), cuando McLaren puso un tercer coche en pista en los GP de Canadá y EE. UU.
Mi pregunta -que no es la misma - es: ¿cuál es el criterio general que determina la asignación de un nº 0 para un coche en competición?
¿Existe ese criterio fácilmente formulable o que se pueda hacer explícito como una norma?
Muchas gracias por adelantado.
"Thx for racing." (J.L.)
http://www.f1fanatic.co.uk/2007/08/08/y ... r-numbers/
http://www.mat.uc.pt/~rps/f1/numbers.html
No sé si actualmente el 0 se podría utilizar cuando el que gana el campeonato no corre el siguiente (como se hacía antes).
http://www.mat.uc.pt/~rps/f1/numbers.html
No sé si actualmente el 0 se podría utilizar cuando el que gana el campeonato no corre el siguiente (como se hacía antes).