VIII.04 Solitude

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Cayo Cambero escribió:Para la A, como siempre intentare terminarla y si puede ser estos días entrenare duro para acercarme a los 3:30
Gracias a los sabios consejos de Nes y algun que otro empujoncillo de Blood...(deja de hacer el gay... y corre...me decia el jodio :lol: :lol: )ya tengo el 3:30:402 y veia en el "pirula" 29 bajos que rabia no poder dar ninguna otra vuelta buena....aunque lo estube intentando hasta que mis ojos no pudieron mas bien entrada la madrugada de ayer.....

Buena suerte a todos ...hasta luego
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Regor escribió:
PD: Mañana sufrireis "coopitos" de nieve jijij :mrgreen: :mrgreen:
Ohhh cómo tiemblo miraaa :blah:
Jijiji... de lo único que tengo miedo es de que me cercenen una rueda y me dejen cojo, o que me la ampute yo mismo, como Vettel en Mielburne jejeje. Pero bueno, con las dos semanas de salidas de pista creo que me conozco todos los árboles y rinconcillos de esta frenética pista, muy chula teníais razón :)

La salida y primer paso por sector 1 y sector 2 serán críticos, espero que salgamos todos vivos y poder tirar a ritmo. Hago de nuevo otro llamamiento a la prudencia, ya sabemos lo que pasa en T1-T2 cuando hay un toquecito, ayer yo provoqué uno como vacuna :jiji:

No sé Blood con lo solitario que ha rodado siempre pegándole bocados al tiempo por vuelta hasta engullirse el WR (felicidades nen, que salvaje!!! ), pero a la que vas detrás de alguien se hace complicado ser fiel a la trazada en la zona de eses, no cometer errores y evitar al de delante cuando la caga. Los Ferraris ya saben que si salen pegados a los coopitos en la larga recta nos pasarán por la piedra

Ah Julián, yo te recomiendo encarecidamente que dejes de empeñarte en dominar el coche y bajar tiempos con esos setups, a no ser que frenes con el pie derecho (no será así no??). A estas alturas, con la de años que llevas con el Ferrari, tienes que "desatascarte" porque ir con esos diferenciales es un lastre y un límite que te pones tú mismo. Empieza con el 60/60 como dice el lijador de WRs, ponte más convergencia negativa delante si quieres para compensar, pero es hora de dar el salto ya, tú podrías estar rodando en tiempos mejores sin duda.

A mí me pasaba lo mismo, lo mismo me dijeron a mí hace tiempo, me costó pero en cuanto lo dominas los resultados son evidentes. Ahora raro es el circuito en el que no voy con un 45/85 o similar xx/85 (sólo se me ocurre el ring). Sin ese xx/85 creo que voy sin aprovechar uno de los elementos básicos del coche y si hace falta suelo adaptar el resto del setup para que acepte un diferencial que ayude a girar y encarar las curvas.

Piénsalo y en cuanto pase Solitude te pones manos a la obra, Kyalami o México te podrían ir bien para probar, los tienes dominados y notarás los cambios :D
Avatar de Usuario
mach 5
Mensajes: 242
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:16 pm

Mensaje por mach 5 »

Vosotros corred todo lo que podáis, que yo os sigo… :wink:

Imagen

Hablando en serio, suerte esta noche :D .

EDITO: enhorabuena por el record Blood! :bien:
Última edición por mach 5 el Mar Mar 31, 2009 4:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aubrey
Mensajes: 259
Registrado: Sab Nov 11, 2006 3:24 pm

Mensaje por Aubrey »

Felicidades Blood por ese WR, todo un ejemplo a seguir...ahí es nada :lol:

:aplauso: :aplauso:


Julian te animo a que tomes en consideración lo que comenta Schumi, yo estoy también en esa fase de transición a setup con diferenciales XX-85, el año pasado los monté en contadas ocasiones (Silverston, W.Glen) pero este campeonato me he propuesto usarlos siempre. Es cierto que le tienes que dar la vuelta al cerebro :tortilla: , pero creo que se puede. De momento marco alguna buena vuelta en clasificación, la carrera es otra cosa, pierdo algo de la consistencia habitual (más sustos e inseguridades) pero noto que poco a poco lo voy recuperando. Ya nos contaras.

Suerte a todos amigos :wink:
Imagen
Gas siempre!
Ant 43d_n
Mensajes: 150
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:49 am
Ubicación: Girona

Mensaje por Ant 43d_n »

Felicidades Blood por ese CoopWR, seguro que si te dejamos una semana mas rodando por Solitude nos traes algunos mas, . . . :roll:
:bien:

Visto esto, ¿no crees que ya es hora de sacar al caganer de tu perfil y poner otro mas acorde con tus meritos?

Enga, suertess a todos esta noche, y cuidadin en T1 que aun me duele el trasero de las pachangas de ayer, ni una, ni una salida limpia sin ser enculado, . . . :cabreo:


eesso... ¿alguien ha guardado la partida que mr Jack "Carral" Brabham ha ganado hace un ratito?, lo digo porque he hecho PB y queria subirlo al rank y tal... y va a ser que se me ha olvidado.
De los que guardé ayer solo me sale un Regor Fer 26.444, pero no creo que este te sirva para lo que andas buscando.
. . . y cuando solo eran preguntas,
el Hombre creó a Dios
para justificar su propia existencia
. . .
Avatar de Usuario
Blood
Mensajes: 263
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 pm
Ubicación: Cooper

Mensaje por Blood »

Nes, lo sacaré cuando la deje de cagar.... de momento entrenando voy bien... como dice Sergio, ya veremos en carrera :lol:

PD: ya tengo el plan trazado y la ruta programada de vuelta a casa.. tiempo estimado 18 minutos, aunque si corro un poco puedo llegar a 15... veremos como andamos de enlaces de metro hoy :lol:
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Gracias Schumi y Aubrey por los consejos y ánimos. Lo cierto es que, como ya he comentado por aquí y al final de la temporada pasada con mi compañero Memo, me siento estancado y va siendo hora de intentar algo... ¡que me dais mucha envidia!

Ahora con el parón semanasantero a ver si puedo echarle un poco de tiempo. Creo que empezaré con el 60/60 a ver qué tal. A insistente no me gana nadie así que a ver qué sale... Lo de las convergencias me suena a chino, ahora leeré la guía de reglajes a ver si saco qué es lo que es :roll: .

Lo dicho, gracias a todos y a ver si pal Glen estoy pa luchar por la victoria :twisted: :roll: :?:
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Julian, piensa que no va a ser mas complicado que cuando pasaste del momo al G25, recuerdas??

Tampoco intentes conducir de la misma manera en la que lo hacias, comduce de la manera que el setup te transmita, es decir, dejando que se insinue la parte de atras.
Imagen
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

Franky escribió:Julian, piensa que no va a ser mas complicado que cuando pasaste del momo al G25, recuerdas??

Tampoco intentes conducir de la misma manera en la que lo hacias, comduce de la manera que el setup te transmita, es decir, dejando que se insinue la parte de atras.
Pero que le dises :jo:
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

No les hagas caso Julián!!!!!!

Yo siempre he ido con 85/30, ya viste en méxico que con este diferencial también puedes bajar tiempos :wink:

Hay otras maneras de meter el coche en la curva a parte del diferencial. Todos es cuestión de gustos.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

sergiomora escribió:
Yo siempre he ido con 85/30

Pobrecillo.... tanto potencial y TAN DESAPROVECHADO! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

sergiomora escribió:No les hagas caso Julián!!!!!!

Yo siempre he ido con 85/30, ya viste en méxico que con este diferencial también puedes bajar tiempos :wink:

Hay otras maneras de meter el coche en la curva a parte del diferencial. Todos es cuestión de gustos.
Sabes que estoy contigo, pero... es que apenas bajo nada y a costa de conducir mucho más a lo burro de cómo a mí me gusta (quiero creer que mi estilo de conducción es a lo limpio, un poco a lo Raikkonen/Prost -JAJAJA, DEJA QUE ME RÍA-. Desde luego más limpio que el de Franky es... ¡pasé miedo viéndole on-board en Solitude el otro día!) y creo que voy a darle una oportunidad, por probar, veremos.

El cambio del Momo al G25 fue chupao, cuestión de una carrera. Espero que sea tan fácil, Franky. Ya veremos.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

F399 escribió: Desde luego más limpio que el de Franky es... ¡pasé miedo viéndole on-board en Solitude el otro día!)
Tio, esque la seccion de las eses se parece mas a un tramo del Rally Costa Brava que el de un circuito de F1. La unica manera de ir insanamente rapido es comiendote mucho la hierva :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Joder, Franky, yo también como hierba a mogollón en las eses... pero no hago esos malabarismos con el coche. Madre mía, si es que da taquicardia... :shock:

Claro que será cosa mía que soy un cagón y un paquete (paquetown).
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Franky escribió:
sergiomora escribió:
Yo siempre he ido con 85/30

Pobrecillo.... tanto potencial y TAN DESAPROVECHADO! :lol:
¿Qué quieres decir, que el día que cambie los diferenciales temblará Blood?
Responder