VIII.04 Solitude

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

sergiomora escribió:
F399 escribió: Pues nada, para que no haya lío, pongo los siete (se cae uno de la A, Manel) clasificados de la B a la A que correrán el martes próximo:

Pilotillo
Fr3na
Manuslot
Franky
Cayo Cambero
Blood
Ogledalo
Ogledalo :shock: :shock: :shock:
Pobre Ogledalo con lo que debió sudar en la lucha cuerpo a cuerpo con blood.....no se si estrá recuperado, aún! :roll:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Blood escribió:lástima por Manel que se pierde un carrerón, me alegro por Alberto no sería lo mismo una carrera sin Ogle :D
Cierto, cierto, ¿qué sería?.
Y si volvemos a llegar emparejados a Wildparkeck, levanta esta vez, que ya viste lo que nos pasó en la B... :rie: :wink:

Manel, una lástima. :cry:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Gripazo terrible :cry: y que e mi Pep le estan saliendo los dientes y las está pasando canutas, me han impedido estar a la altura. Tres vueltas de calif. en solutide, etc.. ... espero que la próxima semana se normalice mi salud y minicrisis criaturas-familiar.
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Lástima Manel :?

Bueno, me alegro por los repescados Blood & Ogle! Solitude A recupera toda la salsa con la presencia de estos dos personajes :)

No he vuelto a rodar desde el pasado finde, a ver si me saco un rato el domingo y me planto definitivamente en los 25s!
Ant 43d_n
Mensajes: 150
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:49 am
Ubicación: Girona

Mensaje por Ant 43d_n »

¡¡Ha sido niño!! ¡¡Ha sido niño!!

Bueno por fin los 29s para el BRM. Ya puedo descansar tranquilo :lol:

Esta tarde, con la tranquilidad y la poca presión de tener que volver a correr en Solitude, he sacado a pasear el BRM a ver si por fin sacaba un 29 de una *ñetera vez, con el Setú de Blood_24s al que he tenido que retrasarle el repartimiento de frenada para poder controlar el coche, un par de vueltas, y con lo aprendido antes de la race salió por fin un 3.29.025s, uff, ¡¡Que alivio, por fin!!

:twisted:
. . . y cuando solo eran preguntas,
el Hombre creó a Dios
para justificar su propia existencia
. . .
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:lol:

¡ENHORABUENA, NES! :aplauso: :bien:

Pero no :no: no te pongas a descansar aún... :twisted:

¿No te animas a ir a por el 28? ¿Otrooooo...? :wink:

Venga, que eso tú en un plis plas lo tienes, Campeón!!!
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

¿Podría alguien confirmar que la carrera es el martes?

La página principal dice que la carrera es dentro de siete horas... desde luego, como sea asi, estoy vendido... el otro día di unas cuantas vueltas (pocas) y no logré bajar de los 30s... (mi PB aqui era un 30.5 con el Jonda)
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Confirmado, Yorch: martes 31 (lo pone en el calendario. ¿Dónde lo ha mirado Ud.?) :shock:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

En el reloj de la portada de la página WEB, que, esta tarde, me decía que faltaban 7 horas!!! (paranoia paranoica?) -> por si acaso, lo he mirado dos veces desde dos ordenadores distintos...
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1310
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

yorch escribió:En el reloj de la portada de la página WEB, que, esta tarde, me decía que faltaban 7 horas!!! (paranoia paranoica?) -> por si acaso, lo he mirado dos veces desde dos ordenadores distintos...
Bug localizado, thanks! :wink:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Blood
Mensajes: 263
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 pm
Ubicación: Cooper

Mensaje por Blood »

Ya he subido setups de cooper al gpltd, por si los cooperos los queréis probar 3.23.7 con el cooper jiji.... y actualizados de lotus, ferrari e eagle.

Ale, así no hay agravios comparativos por ser competencia... aunque a sergio no le hace falta ya :lol:

Porcierto, mañana llegaré con la hora pegada al culo... a ver si llego :?
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Blood escribió: 3.23.7 con el cooper jiji
:baba:

Lo he visto esta mañana en los tiempos del GPL RANK, porque en los de Precalificación no sale todavía... :roll: Aparece el 3.24.03. 8)

Blood, estás a punto del WR: 3:23.617 :shock:

Ahora no me digas que te vas a rendir por unas decimillas de nada... vaaaa... por favor.... :twisted:

:bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Blood
Mensajes: 263
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 pm
Ubicación: Cooper

Mensaje por Blood »

no sale en la prequal porque no lo hice online, fueron privados a puerta cerrada :lol:

me cagué un poquito al final de la vuelta y se me escurrió el WR entre los dedos... cagón que es uno :lol: ... a ver si esta noche puedo e intento pulirlo un poquitín más... el otro que se resiste es una vuelta limpia con el ferrari.. aunque estoy lejos aún se puede intentar también :roll:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:wink:

Aaaah! Claro! A puerta cerrada cualquiera te espia... :lol: Así que no me enteré yo de eso.

Porque lo que sí que vi 1º es que te marcaste un 3.24.25 en carrera (pachanga :wink: ) y luego ya el 3.24.03.

Venga, manos a la obra, esta noche a sacarle brillo que tengo muchas ganas de celebrar un WR :reygreen: de un pilotillo de los míos. :lol:

:aplauso:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Blood escribió:Ya he subido setups de cooper al gpltd, por si los cooperos los queréis probar 3.23.7 con el cooper jiji.... y actualizados de lotus, ferrari e eagle.

Ale, así no hay agravios comparativos por ser competencia... aunque a sergio no le hace falta ya :lol:
Se agradece, ya sabes que soy fan de tus setups. Si algún día los haces de pago aquí tienes el abonado #1 :lol:

Esta noche les haré un tastet :P
Responder