Horario inicio del servidor para carrera oficial

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del rFactor.
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D Me alegro Sergio ....

También por mi parte es más cómodo ... inicio la sesión sin tener que ver como andan sufriendo los tardoncillos ... er ... quiero decir ocupadillos :wink:

También creo que para los que andan en el server es mucho mejor haber quitado la incertidumbre de si el evento ya es o no oficial

Probablemente inicie todo el proceso con antelación .. entre 21.30 y 22.00 ... respetando el inicio de qualy que se acuerde

Respecto a warm up se le podría asignar algo y restarlo de carrera ... por ejemplo:

Warm up 5 minutos
Race 56 minutos



PD.- Eso de la pensalización es que te castigan a meditar :nose: o algo asi :mrgreen:
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

sep me too think it same!

olé
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

admin escribió::D Me alegro Sergio ....

También por mi parte es más cómodo ... inicio la sesión sin tener que ver como andan sufriendo los tardoncillos ... er ... quiero decir ocupadillos :wink:

También creo que para los que andan en el server es mucho mejor haber quitado la incertidumbre de si el evento ya es o no oficial

Probablemente inicie todo el proceso con antelación .. entre 21.30 y 22.00 ... respetando el inicio de qualy que se acuerde

Respecto a warm up se le podría asignar algo y restarlo de carrera ... por ejemplo:

Warm up 5 minutos
Race 56 minutos



PD.- Eso de la pensalización es que te castigan a meditar :nose: o algo asi :mrgreen:
Edito por no saber leer, no había visto lo de la penSalización. Muy bueno lo de meditar. La verdad es que si hubiera meditado un poco no la habría cagado, jejeje.

Stop & go al canto que tuve que ahcer en la siguiente vuelta!

De todas formas, estaba equivocado, si que te deja completar la vuelta aunque se acabe el tiempo, así que por lo menos salir de boxes y volver a entrar se puede hacer. Por mi parte ya está bien todo como está. No sé que opinan los demás.
Última edición por sergiomora el Vie Mar 27, 2009 11:01 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

A mi me pareció perfecto.
1 Min de warm up....lo justo y necesario para poner setup de carrera y a correr!
Gracias Admin :wink:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

A mí me pareció muy bien lo de ayer... contando con que llegué a casa a y 28... (ya vísteis cuándo saludé)

Si la qualy empieza a y 27 supongo que podré hacerlo.

Muchísimas gracias por los desvelos!!! :bien: :aplauso: :porfa:
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Responder