VIII.04 Solitude

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Que raro...
la IP es 213.171.238.198, no?
No puedo entrar ni por el juego modo multijugador y no me sale en el VROC.
En cambio los otros 2 circuitos que hay disponibles si (Monaco y Montjuic)
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

A ver, Tec, no quiero liarte... :oops: pero creo que no es así la IP. :?

Prueba esto que especificó nuestro admin en el post de "para conectarse al GPL" ( viewtopic.php?t=429&start=0 )
2b.- Para conectarse a una carrera desde el mismo GPL

Entrar en el GPL
Seleccionar "Multijugador"

Unirse / Anfitrión ---> unirse seleccionado
Conectarse vía: nodo tcp/ip x.x.x.x (esta ip es informativa)
Dirección IP: pdlrserver.gaiztor.com
Contraseña: entrenos = nada, carrera = ponersela!

---> botón verde :piloto:
Si me equivoco no me lo tengas en cuenta... :lol: :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Blood
Mensajes: 263
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 pm
Ubicación: Cooper

Mensaje por Blood »

Otia, viendo la repe de la B ayer por la noche, me di cuenta que Ogle no me adelantó por dos curvas, se llega a estampar dos curvas más allá y no hubiera pasado repescao a la A :lol:

El destino ya me ha devuelto la primera :lol:
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Bueno…..un pelín tarde peroo……he estado bastante liado estos días…..
La qualy conseguí un 3:36 en la segunda vuelta, mi pb está en 35 vi que saldría por la mitad de la parrilla y a un segundo de mi mejor tiempo así que me conformé rápido.
Nunca he dado más de cuatro vueltas sin matarme así que no me las prometía muy felices. En la carrera casi complete siete toda una proeza…
Cada evento supone un hándicap nuevo para mi, ya que la mayoría de los circuitos no los he corrido nunca… solo de pensar en Mónaco ya me pongo a temblar (veintitantas vueltas madre mía….)
La salida limpia…para todos menos para mí y para Josele que en T1 quisimos pasar los dos por el mismo sitio y no pudo ser…. :oops:
Bien otra vez último…como siempre y a partir de ahí a remontar, tengo que reconocer te tuve suerte, pues en la vuelta cuatro cuando trataba de dar alcance a Josele en el primer salto al caer el coche se fue a la derecha pase por la hierba y en el último momento esquivé un árbol muy feo y renegrido que no se a quien se le ocurrió plantar en semejante sitio….besé la imagen que tengo en mi Lotus de San Cristóbal, al lado de las fotos del “no corras papa” que me regalo mi señora….
A medida que trascurría la carrera estaba sétimo y sin posibilidad de dar alcance a nadie, solo un milagro podía obrar para clasificarme cuando…..otra vez mi San Cristóbal me hizo un guiño y vi que Blood se había desconectado.
Ya estaba clasificado y a muchos segundos de ganar otra plaza así que perdí la concentración y deje el coche bocabajo al enlazar mal las eses cuando estaba apunto de hacer siete vueltas completas. Fin
Para la A, como siempre intentare terminarla y si puede ser estos días entrenare duro para acercarme a los 3:30, por cierto yo ayer tampoco vi el Server en el Vroc así que entrené a puerta cerrada…
Un saludo a todos y hasta pronto…
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Al contrario Raquel....muchas gracias por la ayuda :wink:

PD: Blood, si pones un punto en tu firma aún se ve menos (.) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
Blood
Mensajes: 263
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 pm
Ubicación: Cooper

Mensaje por Blood »

si, en el portátil no se ve un peo... pero como irán viniendo más..... ya sabes, hombre precavido vale por una cagadita :D
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

Visto .... relanzando Solitude en unos minutos :wink:
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

admin escribió:Visto .... relanzando Solitude en unos minutos :wink:
Si señor ya esta corriendo :piloto:
Mil gracias..... Se abre la tala indiscriminada de arboles :motosierra:

Y digo yo ...si fuera realista el juego, de verdad.... ya no tendria que quedar ni uno en los proximos 20 años ¿no...? :lol:
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Gracias admin :wink:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
manuslot
Mensajes: 120
Registrado: Mar Feb 27, 2007 8:07 am
Ubicación: Perpinya (Francia)

Mensaje por manuslot »

Tras mas de un mes sin correr con vosotros, llegue en Solitude con mucho placer para disfrutar Y compartiR con los pricipes de la pista :mrgreen: (los reyes son en la A).

Muy pocos entrenos y un setup dificil de encontrar.

Ojetivo 1: salir en carrera (en 2007, disco en el momento de salir).
Ojetivo 2: volver al garage con un coche entero.

Lo demas era bonus, porque aqui acaban pocos. :diablo:

Ojetivos cumplidos con el bonus de ser recibido por los :reygreen: el proximo maretes: voy al "sastre" para tener la ropa que conviene :camiseta: y aprender modales distinguidos :pelea: !
Piloto cargol F1
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Bonjour, Manu! :D

Quería decirte que me alegré muchísimo de poder lanzarte flores :flores: al PODIO :tercero: (sobre todo tras tantos problemillas como sufriste en el Campeonato anterior :wink: ).

El podio te sienta de maravilla... :baba: ¡No te bajes de él! :twisted:

Esperaba tu crónica porque me encanta la gracia que tienes cuando escribes :teclas: ¡Siempre me gustan! :aplauso: Y cuando estás contento, mucho más. :wink:

Que te diviertas mucho entre los :reygreen: y que el sastre te deje bien guapo, para lucirte más. :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Pues por motivos de horarios y familia, el martes que viene no podre llegar a las 22:00 horas a SOLITUDE....
Espero que el siguiente de la B pueda disfrutar de este magnifico circuito.......
GRACIAS....
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

manel escribió:Pues por motivos de horarios y familia, el martes que viene no podre llegar a las 22:00 horas a SOLITUDE....
Espero que el siguiente de la B pueda disfrutar de este magnifico circuito.......
GRACIAS....
Una pena, Manel :cry: .

Pues nada, para que no haya lío, pongo los siete (se cae uno de la A, Manel) clasificados de la B a la A que correrán el martes próximo:

Pilotillo
Fr3na
Manuslot
Franky
Cayo Cambero
Blood
Ogledalo
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

F399 escribió: Pues nada, para que no haya lío, pongo los siete (se cae uno de la A, Manel) clasificados de la B a la A que correrán el martes próximo:

Pilotillo
Fr3na
Manuslot
Franky
Cayo Cambero
Blood
Ogledalo
Ogledalo :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Blood
Mensajes: 263
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 pm
Ubicación: Cooper

Mensaje por Blood »

lástima por Manel que se pierde un carrerón, me alegro por Alberto no sería lo mismo una carrera sin Ogle :D
Responder