Inscripciones VIII Campeonato GPL-PDLR 2009

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

O sea, que sacando cuentas con la calculadora, :teclas: el próximo cumple (hasta donde yo sé, claro :wink: ) es el de Aarón, y luego le sigues tú, Dressi, por unos segundines de nada. :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Aaron
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:21 pm

Mensaje por Aaron »

DressI escribió:
Aaron escribió:Ya que estamos , mi fecha de nacimiento es 24/04/86 , que tampoco está puesta.
jajajaja, mi fecha es 25/04/86 :)
No habia visto esto :shock: , por poco no nacemos el mismo día , para que veas si nuestro nacimiento afectó al mundo que el día 26 de abril de ese año explotó la central de Chernobyl :twisted: . Bueno , esto es un poco de mal gusto pero es la broma que le gasto siempre a mi novia que es de esas tierras.
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

Joer, Xavi!! (pilotillo)... que ya no somos los biberones de la comunidad! :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
Avatar de Usuario
Fr3na
Mensajes: 49
Registrado: Mié Ene 14, 2009 8:36 pm

Mensaje por Fr3na »

Aaron escribió:
No habia visto esto :shock: , por poco no nacemos el mismo día , para que veas si nuestro nacimiento afectó al mundo que el día 26 de abril de ese año explotó la central de Chernobyl :twisted: . Bueno , esto es un poco de mal gusto pero es la broma que le gasto siempre a mi novia que es de esas tierras.
Cuanto cabr** tio jajajajaaajajajajaj. Estas cosas son un poco más serias home jajajaajj...
Bahia Racing Team

.... =ö'=o>

Watashi wa Honda to ikamasuuuuuuuu!!!!!
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Regor escribió:Joer, Xavi!! (pilotillo)... que ya no somos los biberones de la comunidad! :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
oye Regor...¡¡que aquí el yogurín-jovenzuelo siempre he sido yo!!!.... :mrgreen: :mrgreen: :vino: :vino:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Responder