VIII.04 Solitude

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Ant 43d_n escribió:Ala, :arrow: los BRM se van pa Monaco a preparar el coche.
¿No corres la A de Solitude tampoco? :roll:

Si es así pues... correrá la A en su lugar Blood.
Forza Ferrari
Ant 43d_n
Mensajes: 150
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:49 am
Ubicación: Girona

Mensaje por Ant 43d_n »

Correcto Julián,
con Blood en la A la cosa tendrá mas emoción.

eso, :roll:
¿a ver a quien me mandaís en la B?

que este año no tenemos C para resguardarse :wink:
. . . y cuando solo eran preguntas,
el Hombre creó a Dios
para justificar su propia existencia
. . .
Avatar de Usuario
Fr3na
Mensajes: 49
Registrado: Mié Ene 14, 2009 8:36 pm

Mensaje por Fr3na »

Buenas... pues sí contento.

Pero triste por que Aarón una vez superados los problemas de conexión reventó el motor. Así que felices pero tristes en BRT.

Mi carrera no tuvo mucha historia, ayer encontré un ritmo decente de 30's y 29's y no hubo más que ceñirse someramente a él (con trompito incluido).

Califico bien, 2º y en la salida Blood se va, pilotillo hace valer la tracción de su ferrata y me pasa antes de T1 mientras consigo bloquear a franky el resto de la vuelta.

Al cabo de L1, blood ya se ha escapado 5 seg, pilotillo está delante mia, franky justo detrás y despues un colchón de 4 segundos con Manu y Nes.

Durante L2 franky decide parar a esperar a los otros por que vio que con nosotros no iba a pasarselo bien :P y yo prosigo tras la estela de Xavy. Más o menos rápidos, nos mantenemos a un segundo de distanicia hasta que se piña blood.

Avaricioso que es uno, intento apretar para ganar, pero cuando me dispongo a tener un poco más a tiro a xavy, trompeo al final del 1º sector quedándome cara a la señal. Miro los tiempos y llevo al triplete a 10s... mejor acabar la carrera y dar más guerra en la siguiente.

Un cuerno, las dos vueltas rápidas, las 2 últimas, a lo Raikoñen! :lol:
Bahia Racing Team

.... =ö'=o>

Watashi wa Honda to ikamasuuuuuuuu!!!!!
Avatar de Usuario
Derrapacaps
Mensajes: 222
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:27 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Derrapacaps »

Código: Seleccionar todo

(te libraste por los pelos de una embestida mía momentos antes de abandonar tú, tanto que hasta pensé que te había tocado... Embarassed )
Me tocaste, majete, me tocaste. Escuché claramente el clonck y el coche se desvió de culo hacia la izqda. entonces perdí la concentración y me pasé de frenada en la siguiente curva, con tan mala suerte que hice uno de los s'anganchao que más rabia me ha dado en toda mi corta historia en el GPL.

En fin, son las carreras :wink:
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Derrapacaps escribió:Me tocaste, majete, me tocaste. Escuché claramente el clonck y el coche se desvió de culo hacia la izqda.
:shock: :shock: :shock:
Lo siento, de verdad :oops: principalmente porque estaba cómodo rodando detrás tuyo y no tenía intención de forzar nada, pero en la frenada el coche se fue hacia la derecha y sobre la hierba me fue del todo imposible hacer otra cosa que no fuese dejarme llevar, cruzar los dedos y levantar los brazos para que el FFB no me partiera los húmeros.
Pero, insisto, pa lo que podría haber sido... :shock:, estuvimos a punto de convertirnos en Derrapogle, con Eaglooper.

De nuevo, miles de disculpas.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Fr3na escribió:Buenas... pues sí contento.

Pero triste por que Aarón una vez superados los problemas de conexión reventó el motor. Así que felices pero tristes en BRT.
Vaya... ¡pobre Aarón! :cry: Aunque prefiero oír esto, :wink: pues pensé que aún seguía sin poder solucionar sus problemas "informáticos", o que no hay manera de encontrar qué le pasaba con el GPL.
Menuda racha lleva también... :wink:

¡Ánimo, Aarón, a partir de ahora a remontar y disfrutar! :bien:

Por cierto, Pau, ¿es tu estreno de PODIO en este Campeonato (GPL-PDLR), no?

¡Pues a festejarlo con una victoria en la A! :twisted:

*****

NES: lo que me he reído con tu crónica... :rie: :aplauso: ¡Buenísima!

Ya ves, y eso que hace unos días alguien 8) decía que los genes de Franky estaban envejeciendo... Ya, ya... :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Aaron
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:21 pm

Mensaje por Aaron »

Gracias Raquel por los ánimos , siempre vienen bien despues de cosas así y la verdad es que tu siempre estás ahí animando a quien lo necesita , ¿que hariamos sin ti? :primero:

Despues de que en las anteriores 3 carreras no pudiera completarlas por problemas de conexión y de cuelgues en el gpl , pensé que podría ser problema de mi copia del gpl ya que en cada carrera corrí en un ordenador diferente y en las 3 me pasaron cosas. Así que Pau me pasó una copia de su gpl que previamente le había pasado Sergio Macias y la cosa parece que se solucionó.

Así que con los problemas ajenos a mi falta de pericia al volante dejados atrás , me dispuse a entrenar para Solitude , que ya tenia ganas de terminar una carrera y porque no , clasificarme para la A.

Antes de empezar a rodar en el circuito miré en cuanto estaba el WR con el Eagle y como vi que era 3:20 le dije a Pau que con 3:30 me conformaría :lol: , despues me di cuenta de que no iba a ser tan fácil.

Bueno , pues ayer en la qualy me clasifiqué 7º e hice mi PB con un 3:31.x , pero en el pribluda apareció un 3:28 , así que me quedé muy contento.

En la salida tuve un pequeño susto y se me fue el coche , asi que perdí 1 o 2 posiciones , no recuerdo muy bien , pero iba bastante confiado porque sabia que si acababa seguro que me clasificaba para la A.

Bueno , despues de pasar las 3 primeras curvas sin problemas me encontraba detrás de Xavy Gillen , Chema y Nes. la verdad es que había tramos en los que podía haber atacado e incluso adelantar a al menos 1 pero no merecia la pena hacer el tonto con las ruedas frias , asi que preferia que pasaran las vueltas y ya según como se desarrollara la carrera pues a lo mejor atacaba. Bueno , pues como me acercaba a la horquilla decidí dejar un poco de hueco entre los coches de delante y el mio pq sabia que allí podia haber algun toque y pasaba de comermelo , asi que fui un poco mas lento de lo habitual antes de la horquilla y cuando voy a frenar y paso de 4º a 3º , pummm , el motor a la mierda. En todos los dias que entrené no había rebentado ningún motor y justo lo rebiento en la primera vuelta de la carrera. Así que me quedé como un tonto tirado en la cuneta viendo como pasaban todos los coches que me seguía y na , otro cero para el casillero :lol: .

Ahora mismo no quiero ver el gpl ni en pintura pero he visto que la proxima carrera de la B será en 4 semanas , así que bueno , allí estaré aunque no creo que dedique tanto tiempo a entrenar como aqui.

Ah , se me olvidaba , felicidades a los que se han clasificado para la A , en especial a mi compi Pau que es el que está levantando al equipo , porque si todo dependiera de mi... :lol:
Avatar de Usuario
Blood
Mensajes: 263
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 pm
Ubicación: Cooper

Mensaje por Blood »

coño, y eso Nes? después de la cagada suprema he tenido hasta potra... el ánimo perfecto, es difícil perderlo con estos compis y estos supporters

Pa los que no se hayan enterado... se me apagó el monitor (ahorro de energía... el salvapantallas estaba quitao) y después un par de pequeños enganchones de disco duro... se habían apagado también.... y si a eso le sumamos mi natural indecisión en situaciones difíciles... al parterre a cagar :lol: la potra fue que la pantalla apagada me pilló habiendo frenao después de la bajada...

total cagadita pero con churro Espero que el destino me devuelva las dos que me debe de solitude y se le pueda dedicar un buen papel el martes a Nes

bueno, pues hoy resto de actualización, micro nuevo y más ram(tranqui sergio que no he formateao :lol:) ... así que ahora ya no tengo excusa para la herejía ... pero antes... nada de 24s con el BRM .... ahora el 20 con el lotus y un 23 con el cooper (este será jodido) :twisted: :twisted:

Ale, un placer como siempre .... ese pique con Ogle fue lo mejor :roll: :lol:
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Yo llegué con muy poco entreno y la carrera me sirvió de entrenamiento para ir cogiendole el truquillo al circuito. Blood era inalcanzable, pero yo iba a lo mío, con mi ritmo seguro. En la última vuelta ya me encontraba más a gusto y apreté un poco más. En fin, me quedaron buenas sensaciones para la A, ahora let's wait and see what happens, que diría Kimi..
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nas!

Que lástima de carrera la de ayer.. en 20 minutos de entreno .. conseguí varias cosas que me cambiaron la manera en que ultimamente afrontaba el GPL .
Por un lado desactivé el priblu, volví al direct3d y la sensacion clac-clac que tenia desapareció.. y con eso.. el dolor de cabeza de cada carrera. :bien:

Además, gracias a la fluidez de refresco de pantalla,.. conseguí dar 4 vueltas seguidas sin salirme.. y empecé a recordar la pista... (bueno, .. que bajé del 4:20'x!)

Al empezar.. notaba que me iba a clasificar (de verdad!).. contaba con que se retirarian unos 5 o 6 pilotillos... y que mi conduccion Super-Karakoliana mega-hyper-conservadora en solitud (bueno,.. con Ogle) bastaria para volver a la A de una ************* vez..

"Arranca el gran premio!" salgo tranquilisisimo,.. pillo al de alante .. levanto el pie.. me adelantan ..y se tocan justo en mis morros.."ya me pillaran" .. T1 bien!.. al poquito T2 mejor.."el Ferry me reconce!" T3.. "que bien! ¿? !!" y asi de bien hasta la horquilla.. que la cojo como un Black Jack "soy un Black Jack!"... en la siguiente a izquierdas, en 1º, con un golpecito de gas... y me hace un trompo " soy un Black KK :( ¿? !.. bueeeeno. no pasa nada .. ha sido raro pero bueno".. pongo Rº,.. acelero.. y soltando embrague veo un humo pestoso y bastante odiable que me da vacaciones para el martes que viene


Y yasta... mucho rollo pa 4 curvas. pero es que .. personalmente me han re-encontrado con un GPL.. que me habia olvidado y viceversa.


Enhorabuena a todos y animos a los menos-enhorabuenados!

Ogle sin gps no pude localizarte.. y bueno.. nos debemos un picnic!!
Un saludote!
Imagen
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Geniales las crónicas, pipol... especialmente la de _nes, pero SOBRE TODO, la de Ogle... vaya par de carcajadas que me acabo de marcar.

Geniales.

Por mi parte, aun no he dado ninguna vuelta aqui. Zolder y mi soñado 911 (algún día... espero que llegue) me tienen atrapado en la herejía (de momento)

Seguiremos informando...
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Animo Aaron!

Por eso hemos pasado todos.... y por cosas peores! con el GPL. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Franky escribió:Animo Aaron!

Por eso hemos pasado todos.... y por cosas peores! con el GPL. :lol:
Buenos días. :D

¿Lo ves? :wink: Te lo dice Franky, que siempre dice también que el GPL es como el buen vino (¿a que sí? :lol: ), y que hay que tomárselo con mucha paciencia. Con calma y sosiego.

A ti gracias, Aarón. :D Poder leerte una crónica ya ha sido un placer. Lo demás ya irá viniendo solo a base de buen trabajo y entreno, como ibas haciendo estos días antes de la race. :piloto:
Por cierto, tenemos el mismo GPL. :lol: Bueno, yo tengo 2 (el de Franky y el de Sergio) porque aunque no piloto soy muy chula. :twisted: Funcionan de maravilla. :bien:

Aparte.

Karak: lo siento pero no te he entendido bien. :roll: Me lo he leído varias veces y, aun así, no acabo de pillarlo.

Que el Ferry te reconoce sí lo he entendido, claro. :wink: Pero no tanto eso que explicas sobre que en 20 minutos de entreno conseguiste varias cosas que hicieron cambiar la forma en que afrontabas el GPL últimamente. Lo del "clac clac" y el dolor de cabeza y que ahora no corres con el priblu, sino en modo "purista" como los valientes... :lol:

¿Te estabas refiriendo a que aún seguías arrastrando esos problemas de tarjeta gráfica y demás que exponías por aquí?

¿Todo eso de que habías decidido irte a un monasterio y dejar esta vida de engranajes, vicios y foros de perversión... :rie: ?

Con un sí o un no, tengo suficiente, campeón!! No pierdas tiempo en explicaciones que luego me siento culpable por distraerte. :wink:

¡Gracias! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Es posible que no esté disponible el server de Solitude?
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

tec escribió:Es posible que no esté disponible el server de Solitude?
Tec, yo por el GPL-tv lo he probado y lo "veo". No sé... :roll:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder