VIII.03 México

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Esta semana esta siendo dificil para mi. Aun no he tocado el Ferrari ni Mex. Por lo que creo que como no ocurra un milagro.... me conformo con acabar.

Viendo la guerra que hay en la preQualy, el duelo por la Pole promete aunque esta vez no tendré nervios porque me veo sin opción.
Imagen
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Claro, tanta herejía, tanta telemetría, tanta fiesta, tantos videos y encima tener la novia en Barcelona....es lo que tiene! :wink:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

El tema de T1 que comenta Sergioschumi yo también lo he observado en México, y me incluyo. El que la recta sea tan larga se presta a ello. En las dos o tres pachangas que he hecho la he cagado en T1 (no siempre llevándome a alguien pero sí yéndome largo). En fin, yo tengo la esperanza de que esta noche, llegado lo oficial, todos seremos más prudentes y la cosa no pasará a mayores (como en Kyalami que yo creo que la salida fue bastante limpia, al menos en la zona que me tocó a mí).

Ahora, eso sí, no hay que olvidar que la T1 de México es de las peores para pasar limpia de todo el Campeonato... A ver si hay suerte y nos concienciamos todos como al final de la temporada pasada.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Lo que tiene que haber es CONSCIENCIA mas que suerte, e intentar no quedarte al lado de nadie al final de T1, si ves que no vas a pasar. Porque el que esta mas retrasado, tiene mejor perspectiva que el que está adelantado. Por lo tanto, es responsabilidad del que esta mas atrasado intentar evitar el impacto porque el de delante no le verá.
Imagen
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Franky escribió:Lo que tiene que haber es CONSCIENCIA mas que suerte [...]
De ahí mi frase "A ver si hay suerte y nos concienciamos todos [...]"

:wink:

Pues eso, que a ver si llevamos cuidadiner tonight.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Franky, tú tranquilo y guarda tiempo... lo que ahora queremos de ti son las Franky producciones :jiji:
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Yo sigo con mi suerte particular..ayer mi ordenador empezó a hacer tonterías, no me funciona el sonido entre otras cosas..como no hay forma de arreglarlo voy a intentar correr con el portatil. Espero que no haya problemas pero al gpl no le gustan demasiado los portatiles con las opciones de energia, el windows vista y los procesadores de doble nucleo..ya lo he configurado todo lo que he podido y aun asi me sigue dando algun tiron extraño de vez en cuando.

Yo intentaré acabar y no molestar mucho :roll:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

sergioSCHUMI escribió:Franky, tú tranquilo y guarda tiempo... lo que ahora queremos de ti son las Franky producciones :jiji:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Sergio. :twisted:

Porque como además Karak nos tiene abandonados......... 8)
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Blood
Mensajes: 263
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 pm
Ubicación: Cooper

Mensaje por Blood »

Pues yo estoy que me subo por las paredes para correr en México :lol:

tuve que formatear again por un fallo inminente en el hdd, así que me pillé un western de servidor y ahora va que te cagas, pero la instalación del gpl le dió por no querer funcionar online, así que metí la demo 2004 en un plis y hoy salgo a por todas :twisted: :twisted:

No en serio, México es palabra tabú en todas las carreras que he corrido allí, así que espero no cagarla, aunque los tiempos ya me van saliendo :twisted:

Lo de las salidas, pues mentalización, T1 de México se presta a entrar fuerte y apurar, y con la nube de pilotillos es fácil pasarse, clavar ruedas y llevarse 3 o 4 coches puestos de sombrero.

Sergio, podemos intentar un bloqueo coopero desde la salida, pero creo que va a dar igual, nos pasaran por encima si hace falta :lol:

Cooper Powah!
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Pues yo está carrera siempre la he esperado con expectación y nervios porque, junto con el Glen, es de las que creo que llevo mejor y pienso que puedo destacar pero... este año, visto como está el patio, la verdad es que no estoy nada nervioso porque está claro que no hay nada que rascar.

Así que nada, como en Daytona y en Kyalami, a ir a mi ritmo y a acabar en posiciones A y, con muchísima suerte, pescar en río revuelto.

Eso sí ¡me encanta México!
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Blood escribió:Pues yo estoy que me subo por las paredes para correr en México :lol:

... y hoy salgo a por todas :twisted: :twisted:



Cooper Powah!
¡Así me gusta, Blood! :bien:

Es leerte y ya se me carga el espíritu de adrenalina. :twisted: ¡Imagínate después! :lol:

¿Que los tiempos ya te van saliendo...? Tú estás de broma, ¿no?

1:45.911 <--- ¡Bah! ¡Nada! Un tiempo sólo "decentillo"... 8)

¿Crees realmente que es fácil que os pasen por encima? :twisted: :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Bueno pues nada, en el portátil no hay forma de que me vaya y en el ordenador fijo creo que hay algún virus que es el que me está tocando las narices y que no consigo eliminar..así que la única solución que veo es reformatear el PC, pero será demasiado tarde para Mexico.

Asi que...nos vemos en Solitude B.

Pasarlo bien y tened cuidado en T1 :wink:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

pilotillo escribió:
Asi que...nos vemos en Solitude B.
:cry:

¡Qué lástima, Pilotillo!
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Xavi, ¿no puedes hacer un "restaurar sistema"?
Hace un mes creí que tenía que hacer un format porque el Pc me hacía cosas raras y, restaurando el SO a una fecha anterior (2 semanas), se me puso todo bien...

Es una idea.... :roll: :roll:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Mañana pongo la crónica pero antes de nada poner que todo el follón que se ha montado en T1 ha sido CULPA MÍA...

No me había pasado esto nunca antes... ha sido justo como todo lo que se había advertido. Iba muy cerca, el frenazo ha venido de sopetón (posiblemente ayudado por el lag, pero esto, a estas alturas de la película, no es excusa de ninguna manera) y me lo he comido... lo de después, ya lo conocéis.

A falta de poner mi crónica, LO SIENTO MUCHO :oops: :oops:
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Responder