VIII.03 México

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Derrapacaps
Mensajes: 222
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:27 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Derrapacaps »

Pues no pude participar, tengo un tremendo lio de trabajo y de lo que no es trabajo, o sea que estoy ocupado full time. Podria haber corrido, pero sin siquiera entrenar un dia, me pareció irresponsable, y más en Mexico, con los gomáticos asesinos esos. Veo que lo pasasteis bien y me alegro, a la proxima, tal vez!!!.
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Primera toma de contacto en México, tras un siglo sin coger el GPL y dos sin volver a esta difícil y técnica pista... Demasiadas herejías... Esta pista nunca se me ha dado bien (junto con Mosport, son mis dos bestias negras del GPL) pero reconozco que el año pasado con el Jonda empecé "a ver la luz".

Salgo y lo primero que noto es lo distinto que es el GPL de la herejía. Las tres primeras vueltas me las paso pastando por el campo.

Después lo que noto es que, poco a poco, se va confirmando mi impresión de que el Ferrari es un coche "soso". Voy más rápido que con el Jonda con más facilidad (el año pasado iba con sensación de ir haciendo malabarismos todo el rato...) Soso pero rápido...

Después, doy diez vueltas sin tener aun un setup fijo... el tiempo es lo de menos, pero...

- Acabo de rebajar mi PB con el Ferry aqui sin dar una vuelta buena del todo... y la rebaja es ostensible (aunque no he llegado aun al tiempo que hice el año pasado con el Jonda)

- Algunas de las vueltas que hay en la prequaly ya (y eso que mucha gente no ha entrado aun) son mejores que mi PB con el Lotus!! Vaya nivel, Maribel!!

En fin, que habrá que ponerse las pilas a tope... pero creo que este año, unos cuantos vamos a rebajar el rank, o al menos el MonsterRank bastante...

---

¿Los demás cómo váis?

PD por cierto, ¿eso que lleva Tec es un Lotus? :twisted: :D
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

yorch escribió:
¿Los demás cómo váis?

PD por cierto, ¿eso que lleva Tec es un Lotus? :twisted: :D
Sí Yorch, créeme. :lol: Es un Lotus, pero con setups de Mr. Blood :ovni:

Sube tus tiempos a "Precalificación", que si no, no me entero de nada!!! :cabreo:
O tengo que estar todo el día con la tele puesta a ver lo que pillo... :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
DressI
Mensajes: 206
Registrado: Vie Dic 24, 2004 1:19 am
Ubicación: Santander (Cantabria)

Mensaje por DressI »

Bueno, me animo y SI correré mañana, he entrenado algo e intentaré seguir el ritmo a Mach.... :) nos vemos en México en la carrera del Grupo A/lien
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

DressI escribió:Bueno, me animo y SI correré mañana, he entrenado algo e intentaré seguir el ritmo a Mach.... :) nos vemos en México en la carrera del Grupo A/lien
Buena decisión Dressi...
Por poco que corras a tu ritmo y termines la prueba, tendras una buena ocasión de sumar un buen puñado de puntos y sobretodo la opción de pasar un rato de lo mas divertido.
Asi que animo buena suerte y a gozarlo...... :lol:
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

¡Bien hecho Dressi!

Por cierto, Mach 5 y Piconero ¿os pongo finalmente como equipo Pichardi Tuloper?

***

Por otra parte, ayer primeros entrenos algo más serios y bajé PB hasta 47,3 justo como le prometí a mi compañero Sergiomora tras probar los setups que me ha pasado. Ahí estaremos esta noche para seguir entrenando el hotlapeo y el ritmo de carrera.

¡Me encanta México!
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Buena noticia DressI :wink:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Vuelvo a ir un poco de quejica (llamémoslo así antes que decir q se me están inchando los winflis! )

Chacho chacho, vale que en las salidas a los Coopers nos vayan a pasar de tres en tres, vale que los rojos y algún que otro colorea nos paséis a una micra de distancia poniéndomelos de corbata, pero por favooooor no sigáis pasándoos de frenada en T1 con toda la adrenalina y emoción en T1, porque se liará una MUUUY GOOOORDA!

Qué angunia de pachangas, ni una limpia :cry:
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Ufff Sergio, no se si he sido yo....
Perdona si ha sido así....no he entrenado nada y encima he entrado justo para la pachanga :cry:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

sergioSCHUMI escribió:Vuelvo a ir un poco de quejica (llamémoslo así antes que decir q se me están inchando los winflis! )

Chacho chacho, vale que en las salidas a los Coopers nos vayan a pasar de tres en tres, vale que los rojos y algún que otro colorea nos paséis a una micra de distancia poniéndomelos de corbata, pero por favooooor no sigáis pasándoos de frenada en T1 con toda la adrenalina y emoción en T1, porque se liará una MUUUY GOOOORDA!

Qué angunia de pachangas, ni una limpia :cry:
Yo en la única que he corrido esta noche me he quedado en T1....¡¡¡Por un Cooper!!!....

(¿No sería usted...compadre? :evil: :evil: :? :? )
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Ahora que pienso......como voy a ser yo si salí último :nose:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Sergi Barcheeelo escribió:
sergioSCHUMI escribió:Vuelvo a ir un poco de quejica (llamémoslo así antes que decir q se me están inchando los winflis! )

Chacho chacho, vale que en las salidas a los Coopers nos vayan a pasar de tres en tres, vale que los rojos y algún que otro colorea nos paséis a una micra de distancia poniéndomelos de corbata, pero por favooooor no sigáis pasándoos de frenada en T1 con toda la adrenalina y emoción en T1, porque se liará una MUUUY GOOOORDA!

Qué angunia de pachangas, ni una limpia :cry:
Yo en la única que he corrido esta noche me he quedado en T1....¡¡¡Por un Cooper!!!....

(¿No sería usted...compadre? :evil: :evil: :? :? )
Pos no sé tio, que yo sepa no me cargué a nadie, dime qué pasó y si tengo que pedir disculpas lo hago....

El caso es que ya en las pachangas de kyalami había un grado demasiado alto de allá voy que me meto compadre (para mi gusto ehh) y no pude disfrutar preparando la carrera. El martes night de Kya A la cosa no cambió (para mí ehhh) y en las pachangas de México la tendencia sigue (para mí ehhh) con coches yéndose rectos en T1, cruzándose de derecha a izquierda cuando se está entrado filas de 3, que parece ser la moda pues ya a nadie le pone los pelos como escarpias ver a un tio a cada lao a 290 y la curva que llega :twisted:

Eh, que igual soy yo que me hago viejuno y me vuelvo cagón y quejica, o que lo veo todo muy rojo y ya se sabe lo que opinan las aseguradoras del rojo...
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

No te falta razón Sergio. Pero la conciencia colectiva en ese aspecto parece que hay gente que la tiene un poco oxidada.

Sólo se puede solucionar de una manera ese exceso de efusividad.
Imagen
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Franky escribió:No te falta razón Sergio. Pero la conciencia colectiva en ese aspecto parece que hay gente que la tiene un poco oxidada.

Sólo se puede solucionar de una manera ese exceso de efusividad.
Bueno, como tantas cosas, son ciclos. A la que se líe la gorda volverá otra época de bonanza y prudencia. O eso o correr siempre en Monacos, Montjuics y Zandvoorts ehh
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Es hoy la carrera, no? :nose:
Me acuerdo aquellos tiempos en los que alguno que otro decia: - Ya estoy nervioso para que llegue esta noche - pero imagino que la crisis nos hace trabajar a todos el doble para ganar..... (la mitad?)y no se tiene tanto tiempo para postear :cry:

Bueno, pues hoy voy a ser yo quien diga eso de que tengo ganas de que llegue la carrera de esta noche :piloto:
Me hubiera gustado entrenar más para conseguir una regularidad durante toda la carrera y luchar por estar ahí arriba.
En fin....espero que a lo largo del Campeonato pueda dar guerra en alguna que otra carrera. :twisted:

Suerte a todos esta noche :wink:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Responder