VIII.02 Kyalami

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Karak no t´enfades NEEENNG :D :wink:
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2702
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Super Karakol escribió:
Jose Mª Ruiz escribió: En la salida en T1 se lía (karak últimamente que peligro tienes, jejejej....)
.. :shock: por alusiones...
...a ver .. todavia no he visto la repe.. pero en T1 Tago y yo nos metimos un paralelo de tres pares de chistorras a la brasa,... :baba: para enmarcar 8) y no recuerd ningun roce con nadie... (ya vere la repe :nose:)
...otra cosa seria T5.. donde me lo quité de encima por barbudo ... y de mala manera (y sin querer!!!)
..hoy ya me encuentro mucho mejor,.. y vuelvo a ser un miembro productivo para la sociedad (Merci por los MP's :wink:) ...una pena mi "carrera" del martes... entre pitos y flautas hemos dejado a Aubrey otra vez solo... y en Kyalami!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAHH!!! ke rabia!! (ya me encuentro MUCHO mejor: :evil: !!!)
Es fácil de ver que entre T1 y T5 lo que ocurre es que T1 y T2 me salen bordadas por el interior lo que me afianza para seguir a Serginho mientras el aire que se ha producido para kkl le permite trazar a fondo T3 y T4 para no descolgarse y eso hace que en T5 descubra que no estaba tan descolgado pero tarde

A veces se oyen tonterias en el chat durante las pachangas ... "cuidado con kkl que es un peligro" :shock:

Yo acabé :roto: y él peor :cabezazo: ... puestos a que me saquen prefiero que sea él porque todo y que acabaré :cabreo: es imposible cabrearse con un tio como el :sidra:

Para mi kkl es un digno rival ... ya sabe que me debe una birra y si me vuelve a sacar la deuda ascenderá por lo menos a una negrita con nata :prrr:
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

sólo diré "sin COMENTARIOS" :aplauso:
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2702
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Jose Mª Ruiz escribió:sólo diré "sin COMENTARIOS" :aplauso:
... tampoco puedo :cabreo: contigo :sidra:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Mezcua escribió:
Jose Mª Ruiz escribió:sólo diré "sin COMENTARIOS" :aplauso:
... tampoco puedo :cabreo: contigo :sidra:
:rie: :rie: :rie: :rie:

¡Es verdad, José Luis! :wink:

Yo no quiero hacer un :offtopic: pero podría llenar 400 páginas que dieran fe de estos últimos posts. :D

¡Y, ojo! Que yo no me "he enfadado" con ninguno de los dos nunca. Pero bien cierto es que por donde pasan dan alegría. :bien:

:jo: ¡Y eso es sanísimo!
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Blood escribió:Ogle, está claro que no eres de los favoritos de raquel :lol: :lol:
¿Te has dado cuenta, eh?
Hay una fórmula matemática que lo explica:

S= K/(P-1)

siendo
S= Supporterismo
K: es una constante, el total de ánimos que puede llegar a dar.
P= número total de pilotillos.

Y claro, el "-1" soy yo: ella es supporter de TODOS menos mío, ya lo tengo asumido (me ha costado meses de terapia y litros de lágrimas, pero parece que respondo a los electroshocks y lo podré superar)

Por si te lo llegaras a preguntar, no le busques explicación: es mujer y además rubia. :blah:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:jo: Uuuuyyyy lo que me ha dicho!!! 8)

O sea, que todo es porque soy como "muelle", ¿no? :evil:

Vamos, en resumidas cuentas, que mi modo de proceder dinámicamente es semejante al de una pieza elástica.
Vamos, que la Fuerza (comúnmente llamada "F", siendo en este caso "S" de supporterismo) que ejerce ese muelle sobre una partícila de masa "O" (siendo "ogle") es proporcional a su desplazamiento "x" (incógnita a determinar 8) ) y de sentido contrario a la misma. (Léase "misma" como la partícula "O").

Si aplicamos la 2ª ley de Newton al sistema formado por la partícula de masa "O" y el muelle de constante "K"... :?: .... :nose: ... :?: ...

Lo veremos en la próxima carrera. :twisted:

:prrr: :blah:

PD: Perdón, Blood, es que me ha llamao 2 cosas muy gordas, no lo podía dejar así... :cabreo: Tenía que intervenir. 8)
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
manuslot
Mensajes: 120
Registrado: Mar Feb 27, 2007 8:07 am
Ubicación: Perpinya (Francia)

Mensaje por manuslot »

Occure que por la noche vuelvere a casa muy tarde, al limite de los 22h30.

Es decir que no pienso participar a la cuali (al mejor, marchare ultimo) y que si empieza la tarde con retraso me va mejor (no lo solicito por tanto). :mrgreen:

Ademas, si no puedo llegar a tiempo, (o si no paso a la A de Mexico)? mi proxima carrera sera Solitude B porque la semana que viene no estoy en casa el martes.

Disfruten y "à bientôt".
Piloto cargol F1
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Poco ambiente ayer en Kyalami, pero me pegue uno de mis mejores entrenos online que recuerdo.
Dos carreras y como Sparring MISTER NENGGG ¡¡¡ que grande Chema, en la primera conseguiste que hiciera PB y una seria continua de 10 laps en 21´´ algo que ni en los entrenos de la X aniversario habia conseguido.
Esta primera fue en persecución y te la llevaste.
La segunda fue al reves, yo delante... por momentos tenia incluso miedo de hacer alguna maniobra extraña y que te tocara lateralmente, acabando asi la diversion...perdona si hice algun movimiento raro, pero desde "dentro" todavia no tengo los puntos ciegos demasiado controlados...
Por lo demas un gustazo esas casi 24 vueltas "face to face" con el NENGGG
SUERTE PARA ESTA NOCHE A TODOS.
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

IMPRESIONANTE MANEL, hace tiempo que no disfrutaba tanto. Y al límite, jejeje. Hubo un par de ocasiones que no te lleve por delante de milagro. El GPL tiene esa dificultad añadida de que puedes ir a saco pero con un cuidado extremo para no tocar al de delante. Cuando sale bien como ayer es una sensación indescriptible, jejeje buena Manel. Esta noche a sufrir, jejjej la lucha en la cola se presenta muy interesante.
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Jose Mª Ruiz escribió:El GPL tiene esa dificultad añadida de que puedes ir a saco pero con un cuidado extremo para no tocar al de delante
Yo diria que no es una dificultad del GPL...... ES LO QUE SE DEBERIA HACER CON CUALQUIER COCHE!!!!! :twisted:


:lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D

Vaya por delante este aplauso para Manel y Chema por las pachangas de anoche... :aplauso:

Y me pregunto yo... ¿qué hacía un tal A.González, alias "Mardor" para los amigos ( :lol: ) entrenando también anoche en Kyalami? :nose:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

jajajaja FRANKY, es que tu culo rfactoriano me gusta mucho. :wink:

La sensación de ir al límite y controlar, no como me pasa a mi en el rfactor que no controlo y me empotro contra Franky :wink:
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Claro claro.... y ahora diras que soy yo el que va provocando porque llevo la tapa de detras levantada...no??..... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Bueno señores..... sólo recordaros que esta noche hay carrera!

Que está esto mas parado que un colegio en vacaciones.... :roll:
Imagen
Responder