Las Banderas y su importancia

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del rFactor.
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Ant 43d_n escribió:Pues yo quitaria la bandera esa a cuadros blancos y negros, y dejaría la classificación final a una tirada de dados, asi no habran quejas que si yo voy con pequeñin o porque vas tu con un pepino.

:roll:
No se si lo que dices es lo que creo que dices.....
Me lo puedes volver a explicar? :lol:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

mmm en el rfactor se pueden activar las reglas de banderas eh¡¡¡ (sin safety car por favor¡¡¡).. pero si se activan si no respetas unas amarillas..penalización....
Ant 43d_n
Mensajes: 150
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:49 am
Ubicación: Girona

Mensaje por Ant 43d_n »

:lol: Claro Tec,

Digamos que me salto la banderita a cuadros de Vamport, y en la proxima convocatoria que volvemos a escoger coche me cojo un pequeñin. :lol:
Y ala a rodar y a divertirse tranquilamente. Y mientras se ponen las cosas a sito yo sigo aprendiendo de este SIM que es a lo que venía desde un buen principio antes de hacer un cursillo acelerado con un pepino en las manos.

Osease, que mañana a jugar a los dados,
¿alguien mas se apunta?

Que os divertais, :wink:
. . . y cuando solo eran preguntas,
el Hombre creó a Dios
para justificar su propia existencia
. . .
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

Ant 43d_n escribió::lol: Claro Tec,

Digamos que me salto la banderita a cuadros de Vamport, y en la proxima convocatoria que volvemos a escoger coche me cojo un pequeñin. :lol:
Y ala a rodar y a divertirse tranquilamente. Y mientras se ponen las cosas a sito yo sigo aprendiendo de este SIM que es a lo que venía desde un buen principio antes de hacer un cursillo acelerado con un pepino en las manos.

Osease, que mañana a jugar a los dados,
¿alguien mas se apunta?

Que os divertais, :wink:
eeh creo que te tendras que presentar para demostrar esa supuesta superioridad, no valen abandonos!!! :evil:
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Mardor escribió:mmm en el rfactor se pueden activar las reglas de banderas eh¡¡¡ (sin safety car por favor¡¡¡).. pero si se activan si no respetas unas amarillas..penalización....
Pues sinceramente, yo las pondría todas (menos el Safety Car). Para algo están.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

El problema es que la única manera de que no salga el dichoso SC es poniendo la opción sólo bandera negra.

_nes, no acabo de entender el motivo por el que no quieres correr pero bueno... alla cada uno con lo suyo.... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

_Nes no he contestado antes porque, de verdad, que no entendía lo que querías decir.

De verdad que no vas a correr? Por?
Espero también que Mardor participe.

Claro que la idea es pasárselo bien. No entiendo muy bien eso que comentas de las quejas......creo que no ha habido, no?

Ojalá participéis tú y Mardor y consigamos record de asistencia esta noche :wink: :lol: :lol:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Responder