Cuestioncillas de rFactores

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del rFactor.
Responder
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Cuestioncillas de rFactores

Mensaje por sergioSCHUMI »

Bueno, le he dado otros 20 minutillos esta mañana para seguir descubriendo este sim.

Tengo un par de dudas. El tema de los créditos, para qué sirve? Algún semáforo en rojo me he saltado a la salida de box, me han quitado unos euros. Qué pierdo con ello? He visto en el menu de escoger coche que se pueden comprar... ?¿ Pero si luego en la pantalla de test puedo escoger coche libremente...

Y another thing. Acabo de instalar Crystal Palace y antes de llevar 10 vueltas el juego se ha cerrado sin más, dejándome en el escritorio. Hasta ahora no me había pasado. Puede ser el circuito, el spotter pluggin, o algún otro tema conocido?

De momento juego con 600º, embrague automático y marchas en la palanca pero en secuencial. Demasiados cambios para un mariquilla gepelero :twisted:
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Sergio

Lo de los créditos creo que los acumulas por resultados, y así te puedes comprar mejores coches.
Pero en el juego, escribe esto cuando estés dentro del coche ISI_BABYFACTORY y te dará un pastón, con lo que podrás olvidarte de las sanciones (ojo, que las sanciones en carrera se pagan con drives throughses o stopses and goes
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Ya escribí el comando ese y recibí una buena cantidad de liquidez :D
gracías Ogle

Por lo demás, hay alguna tontería como que los espejos en el Lotus Elan se ven muy oscuros y cuesta saber donde está el rival que te persigue de cerca, no vale eso de mirar de reojo porque al verse tan oscuro, no distingues nada.

Y luego tengo un tema serio, ya es la 4ª ó 5ª vez que me pasa: el juego cruje y me hecha al escritorio, sin más. Parece que sucede cuando el simulador hace pensar demasiado al PC. La última vez que me ha pasado ha sido ahora mismo en la pachanga online, en la 3ª vuelta hemos ralentizado el ritmo en carrera simulando un SC, he visto a Serginho adelantarnos a todos por la derecha saltando por el monte hacía la penúltima curva, y en el momento en que se ha estampado con el muro de la izquierda justo delante de mí, el juego se ha cerrado sin más, sin avisos ni errores :?

Alguna idea doctores?
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Es la primera vez que leo ese caso... no te puedo ayudar Sergio.

Para lo de los espejos, igual te puedes mapear un botón a "mirar hacia atrás". Yo tengo el de abajo del POV del DFP y en alguna ocasión te puede servir... ya que los espejos no sirven de mucho.
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

yo tengo los espejos "irreales puestos en la parte superior en grande, asi con los del propio coche tengo hasta 5 ;)

Yo no tengo problemas de visibilidad :?
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Sergio, leete el topic que Franky abrió que decía algo así como "Tutorial Rfactor". Creo que Mardor posteó como meter esos espejos que lleva Fast y un servidor cuando corremos. El problema será si no vas bien de Frames...como en Crystal...

Pruébalo y nos dices.
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Responder