Silly Season GPL 2009

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:piloto:
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Gracias una vez mas :wink:
“Time is of the essence – and I’m very short of essence.”

Graham Hill
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D ¡Gracias, José Luis!

Porque... ¡qué bien me lo pasé anoche!:
Franky escribió:
Bastantes pilotillos hicieron aparición en la pista Surafricana, se empieza a notar que la gente tiene ganas de enfundarse el mono, ponerse el cuchillo entre los dientes y empezar la batalla.
Además, eso de poder tener oportunidad durante los tests de ver "cambios de coche" de algunos pilotillos en dos sesiones continuas de pachangas es divertidísimo. :lol:

Pues sí, resulta que era Nes. Yo no sé por qué dudabais.. :rie:

¿El mejor tiempo registrado durante la jornada de entrenos de ayer? (que yo viera): 1.18.94 8) Se puede mejorar. :twisted:

Pero como bien sabéis, lo importante no es sólo eso. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Weno chavales (y chavalas!), os deseo que disfruteís a tope del campeonato 2009, estoy seguro que va a ser uno de los más bonitos y más emocionantes de los que se hayan corrido.
Creo que ya va siendo hora de que me pronuncie públicamente, y viendo como está el actual panorama en lo que se refiere a nuevos simuladores y después de cuatro años dándole al GPL, ya va siéndo hora también para mí de dar el paso que ya han dado otros y anunciar mi retirada como piloto habitual de GPL, y digo habitual porque no descarto alguna partipación aislada dependiendo de mi tiempo libre y del circuito en el que se corra.
No me quiero enrollar mucho, ya sabeís todos que ha sido un placer y que os estoy superagradecido a los que haceís que esto haya sido posible.
Ah! y me seguiré pasando por el foro como suelo hacer siempre, así que no os pongaís ahora todos a rajar de mí, eh! :mrgreen:

Un abrazo.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Danich escribió:Weno chavales (y chavalas!), os deseo que disfruteís a tope del campeonato 2009, estoy seguro que va a ser uno de los más bonitos y más emocionantes de los que se hayan corrido.
Creo que ya va siendo hora de que me pronuncie públicamente, y viendo como está el actual panorama en lo que se refiere a nuevos simuladores y después de cuatro años dándole al GPL, ya va siéndo hora también para mí de dar el paso que ya han dado otros y anunciar mi retirada como piloto habitual de GPL, y digo habitual porque no descarto alguna partipación aislada dependiendo de mi tiempo libre y del circuito en el que se corra.
No me quiero enrollar mucho, ya sabeís todos que ha sido un placer y que os estoy superagradecido a los que haceís que esto haya sido posible.
Ah! y me seguiré pasando por el foro como suelo hacer siempre, así que no os pongaís ahora todos a rajar de mí, eh! :mrgreen:

Un abrazo.
:lloro:
.
.
.

:lloron:

¡Uno de mis Campeones favoritos! :lol: :lol: :lol:

La verdad es que me lo imaginaba, Danich. :wink:

De todos modos, saber que estás ahí :D y que no descartas alguna participación, ya es una gran alegría...

Yo hablo por mí, claro está, y lo que sí te puedo asegurar es que el placer de tenerte como piloto ha sido mío muchíiiiisimas veces!!!! :flores:

Así que nada, que no me enrollo porque en realidad "no te vas", sólo te deseo que te lo pases igual de bien que con el GPL.

¡Un abrazo! :abrazo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Gracias a ti. ¡Y pásate cuando quieras!
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Danich, y se puede saber a qué sim te vas a dedicar ahora?

rFactor?
LFS?
iRacing?
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

sergioSCHUMI escribió:Danich, y se puede saber a qué sim te vas a dedicar ahora?

rFactor?
LFS?
iRacing?

Pues durante los próximos meses me dedicaré exclusivamente al LFS, como bien sabrás hace unos meses me uní a la gente de Simse que corren en LFS.es, además me alegra mucho que me hayas hecho esa pregunta por que así aprovecho para comentarte que la 7ª Liga comienza el día 16 :lista:
Saludos
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Ufff, voy pasando de vez en cuando, pero no doy para tanto volantito (la excusa de siempre :oops: )

Como se enteren de que estoy flirteando con el rFactor Bakidok me da una patada en el culo :lol:

Pues ea, a dejar el pabellón SimsEro bien alto!
Responder