Temas gráficos del rFactor
- sergiomora
Temas gráficos del rFactor
Buenas a todos,
abro este topic para comentaros un parche que he encontrado que me hace funcionar el rFactor de maravilla, y ya de paso, para que contemos nuestros truquillos para aprovechar al máximo los gráficos del juego.
El parche se llama Nvidia FPS Fix, está aquí http://www.rfactorcentral.com/detail.cf ... 0FPS%20Fix
Tengo bastantes más frames ahora, con todo a tope, que antes con algunos de los detalles bajados.
Por otro lado, no se si habíais oido hablar del HDR. Yo no, hasta que me salió en el hilo del FPS FIx. Bueno, pues es otro parche que hace que se vea todo mucho más real, lo que pasa es que a mí me bajan los frames a 20, aunque mi tarjeta es un cacharro.
Si lo queréis probar lo tenéis aquí http://www.rfactorcentral.com/detail.cf ... R%20Plugin
Tembíen tenéis fotos y videos de los resultados del plugin.
Pues eso.
abro este topic para comentaros un parche que he encontrado que me hace funcionar el rFactor de maravilla, y ya de paso, para que contemos nuestros truquillos para aprovechar al máximo los gráficos del juego.
El parche se llama Nvidia FPS Fix, está aquí http://www.rfactorcentral.com/detail.cf ... 0FPS%20Fix
Tengo bastantes más frames ahora, con todo a tope, que antes con algunos de los detalles bajados.
Por otro lado, no se si habíais oido hablar del HDR. Yo no, hasta que me salió en el hilo del FPS FIx. Bueno, pues es otro parche que hace que se vea todo mucho más real, lo que pasa es que a mí me bajan los frames a 20, aunque mi tarjeta es un cacharro.
Si lo queréis probar lo tenéis aquí http://www.rfactorcentral.com/detail.cf ... R%20Plugin
Tembíen tenéis fotos y videos de los resultados del plugin.
Pues eso.
Otro tema referente a gráficos:
Anoche, en el servidor, no tuve problemas de visualización ni nada por el estilo, todo normal.
Pero entró NES_ y cuando le vi en pista, le veía como una caja de zapatos con ruedas azules, sin texturas, jeje suena raro , pero así lo vi durante casi todo el rato, salvo momentos puntuales que le veia normal.
Os suena que problema gráfico puede ser? Con los demas pilotillos no tenia ningún problema, apesar de que tenían el mismo coche que Nes.
De todas formas, jeje haber si probando con la radeon 9800Pro mejora un poco y pillo un poco mas de calidad (hasta terminar el otro equipo).
Actualmente funciona con una Radeon 9200 de 128mb 64bits, tristemente pero pensaba que iría peor
SaLu2
Anoche, en el servidor, no tuve problemas de visualización ni nada por el estilo, todo normal.
Pero entró NES_ y cuando le vi en pista, le veía como una caja de zapatos con ruedas azules, sin texturas, jeje suena raro , pero así lo vi durante casi todo el rato, salvo momentos puntuales que le veia normal.
Os suena que problema gráfico puede ser? Con los demas pilotillos no tenia ningún problema, apesar de que tenían el mismo coche que Nes.
De todas formas, jeje haber si probando con la radeon 9800Pro mejora un poco y pillo un poco mas de calidad (hasta terminar el otro equipo).
Actualmente funciona con una Radeon 9200 de 128mb 64bits, tristemente pero pensaba que iría peor
SaLu2
- tec
Dressi no te preocupes por eso.
Simplemente es porque él entra después que tú.
Si te vuelve a pasar...entra de nuevos en boxes y al salir.....ya ta!
Simplemente es porque él entra después que tú.
Si te vuelve a pasar...entra de nuevos en boxes y al salir.....ya ta!
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
- sergioSCHUMI
- Contactar:
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Contactar:
Re: Temas gráficos del rFactor
sergiomora escribió:Por otro lado, no se si habíais oido hablar del HDR. Yo no, hasta que me salió en el hilo del FPS FIx. Bueno, pues es otro parche que hace que se vea todo mucho más real, lo que pasa es que a mí me bajan los frames a 20, aunque mi tarjeta es un cacharro.
Código: Seleccionar todo
Plugin is activated via Shift+ F12 once your car is on the track.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.