Trofeo 10º Aniversario GPL
- Black Jack
- Kampeón IV Gpl-Pdlr
- Mensajes: 581
- Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm
Bien, parece que se impone la parrilla invertida y no hay problemas con el pequeño adelanto de 10 minutos en la hora de la carrera:
FINAL TROFEO 10º ANIVERSARIO GPL
SILVERSTONE 100% (80 Vueltas)
MARTES 3 DE FEBRERO 21.50 HORAS
CLASIFICADOS PARA LA FINAL:
(Por orden de entrada para la parrilla invertida)
1º Cayo Cambero
2º Josele
3º DressI
4º Chema Ruiz
5º Manel Acosta
6º Xug
7º Karakol
8º Tagomago
9º Eduardo Sanchez
10º Nes
11º Dani Torre
12º Sergi Barceló
13º Jorge Grao
14º Xavi Aldea
15º Jorge Nieva
16º Pau Freire
17º Javier Carral
18º Sergio Macias
19º Keni Blood
En previsión que surgiera alguna baja inesperada (que se raje de miedo ante un 100% ) o que por los motivos que sea, no pueda participar, el siguiente pilotillo con opciones de correr, seria por orden de prioridad, saliendo últimos:
1º Thund Thund
2º Alberto Navarro
3º Xavy Guillén
4º Carlos Espada
5º Joan Derrapacaps
6º Roger Regor
La hora de inicio (En un principio) serán las 21.50.
Pedimos MAXIMA PUNTUALIDAD por favor (Chat PDLR) de VROC. Si podeis estar 5 minutos antes, mejor.
COCHE: Elección libre. Se puede cambiar el coche de semifinal a final.
SHIFT+R: Se permite Shift+R sin penalización alguna durante la primera vuelta, hasta BECKETTS (T3 DERECHAS)
Permitido en el resto de carrera con condiciones: Si Reiniciamos en cualquier punto de la pista, debemos realizar un Stop & Go en boxes la vuelta siguiente (parar y volver a acelerar) Se permite salir adrede con menos gasolina para realizar estrategias. Pero para esto último, debemos parar y reiniciar únicamente en box.
A fin de evitar situaciones comprometidas en linea de boxes, 2 apuntes:
-Los reinicios y Stop & Go lo mas al final posible de linea de boxes.
-Señalad si es posible las entradas y salidas con "PI" o "PO" en el chat.
---------------------------------------------------------------------------------
Un detalle final:
Consumos de los diferentes coches en Silverstone, Segun datos de los coches IA sacados por Alex Murcia en su guia de setups (Litros por vuelta)
Brabham: 1,97
Cooper: 2,10
Lotus: 2,14
Ferrari: 2,19
Eagle: 2,23
Honda: 2,37
BRM: 2,42
FINAL TROFEO 10º ANIVERSARIO GPL
SILVERSTONE 100% (80 Vueltas)
MARTES 3 DE FEBRERO 21.50 HORAS
CLASIFICADOS PARA LA FINAL:
(Por orden de entrada para la parrilla invertida)
1º Cayo Cambero
2º Josele
3º DressI
4º Chema Ruiz
5º Manel Acosta
6º Xug
7º Karakol
8º Tagomago
9º Eduardo Sanchez
10º Nes
11º Dani Torre
12º Sergi Barceló
13º Jorge Grao
14º Xavi Aldea
15º Jorge Nieva
16º Pau Freire
17º Javier Carral
18º Sergio Macias
19º Keni Blood
En previsión que surgiera alguna baja inesperada (que se raje de miedo ante un 100% ) o que por los motivos que sea, no pueda participar, el siguiente pilotillo con opciones de correr, seria por orden de prioridad, saliendo últimos:
1º Thund Thund
2º Alberto Navarro
3º Xavy Guillén
4º Carlos Espada
5º Joan Derrapacaps
6º Roger Regor
La hora de inicio (En un principio) serán las 21.50.
Pedimos MAXIMA PUNTUALIDAD por favor (Chat PDLR) de VROC. Si podeis estar 5 minutos antes, mejor.
COCHE: Elección libre. Se puede cambiar el coche de semifinal a final.
SHIFT+R: Se permite Shift+R sin penalización alguna durante la primera vuelta, hasta BECKETTS (T3 DERECHAS)
Permitido en el resto de carrera con condiciones: Si Reiniciamos en cualquier punto de la pista, debemos realizar un Stop & Go en boxes la vuelta siguiente (parar y volver a acelerar) Se permite salir adrede con menos gasolina para realizar estrategias. Pero para esto último, debemos parar y reiniciar únicamente en box.
A fin de evitar situaciones comprometidas en linea de boxes, 2 apuntes:
-Los reinicios y Stop & Go lo mas al final posible de linea de boxes.
-Señalad si es posible las entradas y salidas con "PI" o "PO" en el chat.
---------------------------------------------------------------------------------
Un detalle final:
Consumos de los diferentes coches en Silverstone, Segun datos de los coches IA sacados por Alex Murcia en su guia de setups (Litros por vuelta)
Brabham: 1,97
Cooper: 2,10
Lotus: 2,14
Ferrari: 2,19
Eagle: 2,23
Honda: 2,37
BRM: 2,42
“Time is of the essence – and I’m very short of essence.”
Graham Hill
Graham Hill
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Fr3na escribió:
Yo voy a desempolvar el águila azul que la semana pasada estuvo protestando por que la dejé enjaulada.
Prometo... trompos, adelantamientos, trompos, otro trompo y algún adelantamiento más.
¡Pero no es un águila, es un TIBURÓN, Pau!
Pregúntaselo a Manel, verás como sí...
Bueno, supongo que esta noche habrá pachanguita, ¿no?
¡GO, GO, GO!
"Thx for racing." (J.L.)
Pues yo seguiré con el rojo, lucharemos contra los tiburones azules
Peeeeeero, ojo!! Mi participación no es del todo segura.. y no es que me raje con la duración de la carrera al 100 % (que os veo venir), sino que tengo cosas que hacer y no sé a qué hora llegaré a mi casa. Si no aparezco a la hora de inicio no conteis conmigo..así que los reservas estad al loro!
Peeeeeero, ojo!! Mi participación no es del todo segura.. y no es que me raje con la duración de la carrera al 100 % (que os veo venir), sino que tengo cosas que hacer y no sé a qué hora llegaré a mi casa. Si no aparezco a la hora de inicio no conteis conmigo..así que los reservas estad al loro!
He dejado pasar tranquilamente el fin de semana, con pocos entrenos para recuperarme de una contractura en la espalda que me esta .... pero a dia de hoy no estoy seguro al 100% de que pueda correr dos horas esta noche....
En un principio tenia claro que con el poco entreno que llevaba y el dolor que empieza a paritr de un cuarto de hora de ponerme con el pad no DEBIA intentarlo... ahora despues de bucear un poco por las fotos de los Gaiztor, y respirar un poco de gasolina del foro se me ha levantado el animo... otra cosa sera que me dejen la "fisioterapeuta" y mis managers que quieren que este recuperado para el campeonato la semana que viene....
Si alguno de los suplentes le hace gracia correr y esta mas preparado que yo, directamente le cedo el puesto... si no hay nadie con ganas de correr y esta noche me veo mejorado (lo dudo, tooodooo el dia con el raton no es lo mejor para el "nus" que tengo el la espalda)...intentare dejar la bandera alta....
GRACIAS A TODOS...
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Jo, Pilotillo... (corre como tú sabes, resuélvelo todo, e intenta llegar a la hora!!)
Jo, Manel...
¿Has probado a tomarte Robaxisal Compuesto? Va genial para esas contracturas. Lo que no te puedo asegurar es que no te cause "modorra", y claro... eso sería muy contraproducente para poder estar al 150% en una carrera 100% ( )
Cógete tu precioso tiburón azul, ponte tu casco dorado, a juego los guantes... ¡Y seguro que se te pasan todos los males!
¡Suerte a los dos!
EDITO:
Los primeros rayos de sol disipan la niebla matinal, reflejándose en la bajada de la recta de meta. Ha sido una larga noche y es la primera luz natural que ve el piloto mientras pausadamente va colocando metódicamente sus pertenencias dentro de la bolsa de cuero azul; los guantes de piel gastados, los anteojos a los que les limpia todavia algun atisbo de grasa engancha, y por fin el reluciente casco dorado. Su gesto refleja la tension vivida, la desilusión de la carrera, en sus ojos lleva la determinacion de cambiar el destino que se empeña en cruzarse en su camino. Sale del Box y se dirige a lo largo de la recta de tribuna hacia su coche, en la soledad de su mente solo resuenan las notas de la guitarra de David Gilmour…”I Wish you were here…”
Jo, Manel...
¿Has probado a tomarte Robaxisal Compuesto? Va genial para esas contracturas. Lo que no te puedo asegurar es que no te cause "modorra", y claro... eso sería muy contraproducente para poder estar al 150% en una carrera 100% ( )
Cógete tu precioso tiburón azul, ponte tu casco dorado, a juego los guantes... ¡Y seguro que se te pasan todos los males!
¡Suerte a los dos!
EDITO:
Los primeros rayos de sol disipan la niebla matinal, reflejándose en la bajada de la recta de meta. Ha sido una larga noche y es la primera luz natural que ve el piloto mientras pausadamente va colocando metódicamente sus pertenencias dentro de la bolsa de cuero azul; los guantes de piel gastados, los anteojos a los que les limpia todavia algun atisbo de grasa engancha, y por fin el reluciente casco dorado. Su gesto refleja la tension vivida, la desilusión de la carrera, en sus ojos lleva la determinacion de cambiar el destino que se empeña en cruzarse en su camino. Sale del Box y se dirige a lo largo de la recta de tribuna hacia su coche, en la soledad de su mente solo resuenan las notas de la guitarra de David Gilmour…”I Wish you were here…”
"Thx for racing." (J.L.)
- sergioSCHUMI
- Mensajes: 399
- Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
- Contactar:
¿Fuegos artificiales? ¿te refieres a los Lotus49?sergioSCHUMI escribió:Me encanta ese tem.. pedazo de tema
Confettis, fuegos artificiales, música, piscolabis, festival post-carrera. Todo está preparado ya en las carpas del paddock de Silverstone
Será una pena si no estás Manel
. . . y cuando solo eran preguntas,
el Hombre creó a Dios
para justificar su propia existencia
. . .
el Hombre creó a Dios
para justificar su propia existencia
. . .
Manel, animos! seguro que puedes . El equipo estará en boxes preparado para animarte desde el inicio!
Yo estare en el vroc esta noche "por si las moscas" aunque tengo 6 pilotillos delante que les pertoca alguna "ranura" que dejen libre quien no pueda. Lastima porque ayer hize PB en Silverstone, y con el ferrari! superando al lotus y al eagle .
Me empieza a gustar el cambio en h! Ahora solo falta no salirme tanto cuando ruedo en grupo... aguantar a Schumi unas vueltas, aqunque él iba, seguro, cargado hasta las cejas de combustibe, fue una sensacion muy gratificante
Yo estare en el vroc esta noche "por si las moscas" aunque tengo 6 pilotillos delante que les pertoca alguna "ranura" que dejen libre quien no pueda. Lastima porque ayer hize PB en Silverstone, y con el ferrari! superando al lotus y al eagle .
Me empieza a gustar el cambio en h! Ahora solo falta no salirme tanto cuando ruedo en grupo... aguantar a Schumi unas vueltas, aqunque él iba, seguro, cargado hasta las cejas de combustibe, fue una sensacion muy gratificante
-
- Mensajes: 442
- Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
- Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)