VII CGPLFPDLR - Libro de Honor - Estadísticas - Resumen

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Ant 43d_n
Mensajes: 150
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:49 am
Ubicación: Girona

Mensaje por Ant 43d_n »

:shock:

upss, puesto asi parece un CAMPEONATO de verdá.
¿tantas cosas han pasado?

que bueno :lol:
. . . y cuando solo eran preguntas,
el Hombre creó a Dios
para justificar su propia existencia
. . .
Avatar de Usuario
mach 5
Mensajes: 242
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:16 pm

Mensaje por mach 5 »

Enhorabuena F399, menudo trabajo, eso es precisión italiana :bien:.

Y buenísimo resumen Mr. Walker :shock: , eso son 85 añitos bien llevados, vaya olor a gasolina que ha dejado por aquí… (que sepa usted que me voy a releer el post esta noche acompañado de su primo Jhonny).
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

:shock: :shock: :shock: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Está poniendo el listón muy alto Sr. Walker..queremos crónicas así de todas las carreras 8)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

:guau: :guau:

Cielo santo!!
Que maravilla, ...pero que bonito!
La expresion "más vale una imagen que 1000 palabras" se acaba de convertir en un cuento Chino.
Sr. Walker ...a sus pies!
:primero:
Franky escribió: PD: Xug, creo que el texto integro merece un enlace en la pagina inicial de la web del campeonato :wink:


Totalmente!
Imagen
Avatar de Usuario
Derrapacaps
Mensajes: 222
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:27 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Derrapacaps »

Exquisito...


...Y no digo más. :shock:


...Bueno si: MIL GRACIAS!!!
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Thank you very much, Mr. Walker! :shock:

Y por último...


Supercampeonato GPL PDLR

Código: Seleccionar todo


1	 Pilotillo	      173
2	 F399	           157
3	 Memo	           146
4	 Manel	          144
5	 BlackJack	      128
6	 Franky	         124
7	 Cosworth	       110
8	 Danich	         106
9	 Katana	         102
10	Sergiomora	      93
11	Xug	             92
12	Chema	           84
13	Xavy Guillén	    79
14	Aubrey	          78
15	Seninha	         77
16	Regor	           75
17	Nes	             73
18	Thund	           73
19	Serginho	        69
20	Yorch	           69
21	Ogledalo	        67
22	Ferchu	          65
23	Pepe Mompo	      64
24	Nieva	           62
25	Grego Liñán	     61
26	Philip	          59
27	Dido	            57
28	Álex	            42
29	Karakol	         41
30	Mardor	          40
31	Arch	            37
32	Sergioschumi	    36
33	David Liñán	     32
34	Blood	           32
35	Manuslot	        31
36	Derrapacaps	     28
37	Tagomago	        24
38	Lontano	         20
39	Manuel Zamora	   20
40	Mezcua	          19
41	Quico	           18
42	Josele	          18
43	Calamarr	        17
44	Bertolucci	      14
45	Tec	             12
46	Glamour	         12
47	Accitano 	       11
48	Dressi	          11
49	Mach 5	          10
50	Frame	           10
51	Ilargi	           9
52	C. Soriano	       8
53	Bohemundo	        8
54	HeyJoe	           6
55	Gladiatorr	       6
56	David Castells	   6
57	Drust	            4
58	Piconero	         3
59	Diablillo	        3
60	Pako Pardo	       3
61	Carlomax	         3
62	Ant 43d_n	        2
63	David Tarín	      2
64	Aparicio	         2
65	Tryum	            1
66	Cavaleri	         1
67	Pacho	            0

(Uséase, puntuando los campeonatos como si de carreras se trataran. Sin puntos extra, claro).
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

ole ole ole ole por Julián y Murray :porfa:
Avatar de Usuario
Blood
Mensajes: 263
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 pm
Ubicación: Cooper

Mensaje por Blood »

joper, no me había fijado, es impresionante nenes, vaya supercurro os habéis pegao. Esto es como las estadísticas de la F1 :D :D :D

Gracias
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Mi objetivo para el VII Campeonato era el mismo de todos los anteriores: conseguir no hacer ningún cero y clasificarme en el top 10 al final. También, cómo no, soñaba con alcanzar mi primera victoria cosa que obviamente no conseguí... un año más...

La aspiración de no marcar ningún cero quedó pronto frustrada en Mónaco tras el toque con Regor pero al menos sí logré la sengunda. Un 5º en la general que visto el nivel que hemos tenido es un resultado increíble. Lo logré, como siempre, por mi táctica conservadora (como bien señala el señor Walker en su resumen) después de mi debacle en Monza B. Hasta esa B en Monza no había sido nada conservador (y quizá precisamente por ello vinieron los dos ceros consecutivos en Mónaco y Monza), porque me sentía muy seguro con el coche y los resultados acompañaban; pero a partir de ahí volví a mi apocamiento habitual.


Peores momentos: los dos ya señalados en Mónaco y -sobre todo- en Monza, más otros cuantos. Me dolieron especialmente las pistas en que me vi lejos del segundo grupo, que fueron además en los que no mejoré tiempos respecto el año pasado: Rouen y Silverstone. Fue una sensación muy frustrante que espero olvidar este próximo Campeonato, prometo trabajar más en ellos.

Mejores momentos: la lógica hace pensar que el podio en el Jarama, y lo es -sobre todo tras la retirada en el VI cuando me sentía tan competitivo- y también el tiempo que me saqué de la manga en clasificación, pero la carrera que con más orgullo recuerdo es Brands Hatch. "Sólo" pude ser cuarto pero me noté competitivo a más no poder, rápido, seguro, ganador. Pero no pudo ser, los de arriba estaban demasiado arriba... También, como todos los años, me encantó México y el Glen, en este último pienso que podría haber ganado puesto que no perdí la cabeza de vista en todo el tiempo que rodé con ellos hasta mi incidente y además iba sin forzar. Pero justo para cuando me preparaba para empezar mi supuesto ataque vino el incidente. También me enorgulloció bastante mi sustancial mejora en Spa que, para más inri, se produjo en la propia calificación, me satisfizo muy especialmente.

En resumen, mi sensación final del VII Campeonato, a pesar de mi buena clasificación final, no es nada positiva puesto que no sentí haber mejorado nada con respecto al VI (todo lo contrario que me pasó del V al VI). Me he sentido anclado e incapaz, como si no me quedara margen de mejora, y no es una sensación bonita. Espero que la temporada que viene sea mejor al menos a este respecto.

Sobre el Campeonato en general, qué decir... podio en las cosas que más me importan y me hacen feliz en mi vida. Espero que siga como este último por muchos años. Gracias, de verdad.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Empezar por sumarme a los admiradores de Mr Walker porque es una delicia leerse lo que ha escrito. Encantado de conocerte Murray.
Y sumarme también a las gracias para Julián. A ver si me sacas más parriba.

He estado muchos años jugando al GPL, primero con un mando de 1 stick, acelerando y frenando con los botones, y desde hace unos 3 años, tengo un mando con dos sticks, con lo que tengo acelerador y freno analógicos con el stick derecho. El año 2007 me lo pasé prácticamente entero con el mod del 65, así que empezar a correr aquí me suponía ponerme las pilas en más de un sentido. Mis primeras carreras on-line fueron la tasman divertidísima que organizó Xug con el mod 66.
Buen estreno para empezar a correr en la red.

Y en seguida el VIII

Cuando Franky me reclutó hace un año, me esperaba gente buena corriendo, pero también pensé en carreras peleándome con otros pilotos en mano a manos emocionantes. Y la verdad es que ha habido muy poco de eso.
Además hasta casi la primera mitad del campeonato, la tarjeta de sonido hacía que la imagen me fuera a saltos. Bueno, ya expliqué en su día mis problemas. O saltos o sonido del motor horríbilis.

1. Daytona_ No conocía los ovales. En años de darle al gpl, nunca había corrido en uno, pero veo que la cosa puede ser más que divertida, y me meto a la carrera dispuesto a cualquier cosa. En la primera curva de la segunda vuelta, out. Todos sabemos como se queda uno.

2. Kyalami_ Un circuito que me se, bueno para coger confianza y tal. Bueno, pues no pude correr.

3. México._ Me clasifico para la A (4º en la B), y entre los saltos de pantalla y otros errores propios de mi natural condición, acabo a 2 vueltas, pero acabo y pillo puntos... empiezo a aprender a sufrir en la pista.

4.Falkenberg_ Qué risas nos vamos a echar aquí... hasta el principio de la 2ª vuelta, que me quedo enganchado en una bala de paja. Otra vez me quedo sin correr: De 4 carreras he corrido una.

5.Mónaco_ No me gustaba Mónaco, y tenía un horrible PB de haberlo rodado muy poquito. Pero aquí estoy para aprender todo lo que pueda este año, y hay que currárselo: Acabo 7º la B pero como Nieva falla para la A, la puedo correr yo. Pues no, tampoco puedo correrla.

6.Monza_ Tengo un tiempazo de prequali, pero aún estoy verde. No me clasifico para la A. Y eso que es de los pocos GPs que puedo hacer algo más...

7.Mosport_ Difícil, pero no imposible. Pero no lo puedo correr.

8.Brands Hatch_ Aquí ya pude hacer una carrera más normalita, pero con errores. 7º, no clasifico para la A.

9.Nurburgring_ Clasifico para la A, pero no puedo correrla. De todas formas una carrera horrible, a dos por hora para no salirme. Una carrera muy poco digna. 8 53 mejor vuelta en carrera cuando mi PB era 8 23, la peor del año.

10.Rouen_ Me levantó un poco la moral. Me gusta, no es complicado y lo conozco. 6º en la B y 6º en la A.

11.Jarama_ Corría directamente la A, pero no lo tengo aún cogido. Una desconexión me dejó fuera en lap12.

12.Silverstone_ Como Rouen, no es complicado, asi que 5º en la B. En la A me tocó el exterior en la salida y en la primera curva me mandaron a por caracoles. Terminé L1 el último y distanciado. Me divertí recuperando y acabé 10, pero me perdí estar en medio del mogollón.

13.Montjuic_ Como el Jarama, voy directo a la A, pero no me lo se. Salvo los muebles acabando 12.

14.Spa_ En Spa la perspectiva era que me iba a poner las botas, pero 400m después de reinicio había un coche atravesado en la pista y se acabó.

15.Watkins Glen_ Como Rouen, 5º en la B y 6º en la A a pesar de los errores. Bueno, vale.

16.Zandvoort_ Lo había entrenado, pero a todo el mundo le dio igual. Iba deprisa, pero me adelantaron todos. No entendía nada. Solo hice 14 vueltas pero fueron las primeras de ir en medio del tinglado y las que mejor me lo he pasado.

Así que este campeonato para mi iba a ser sufrir y aprender, y así ha sido, he sufrido y he aprendido. Pero ha sido más duro de lo que esperaba. Hubiera preferido peores resultados pero carreras más normalitas. Todos estais muy contentos del nivel que ha habido este año. Yo seguramente me hubiera conformado con menos..
Vamos, que mirando patrás, no entiendo por qué coño me lo he pasado tan bien. :rie: :rie: :rie: Gracias a todos.
no corrais que es peor...
Responder