Licencias R-Factor

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del rFactor.
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

Mirar que he leido con el tema de las licencias...

Código: Seleccionar todo

[b]CÓMO COMPRAR RFACTOR (Opciones de compra)[/b]

    a) Comprar y descargar el juego de internet (35€): 

    http://rfactor.net/index.php?page=buyonline

    Son unos 700 MB así que paciencia. El juego se activará al ejecutarlo por primera vez por internet (ISI nos dará 5 activaciones, pero tranquilos, que si se os acaban nos dan más). 
    b) Comprar el DVD, que no requiere activación por internet (25'49 € con envío gratis en Play.com): ¡¡¡OPCIÓN RECOMENDADA!!!

http://www.play.com/Games/PC/4-/3477...ce=0&c ur=258
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Gracias tios, aún no he tenido tiempo de volver a probar nada, en cuanto tenga un ratillo me leo con calma el enlace y lo que me habéis comentado y trato de dejar a punto el rFactor.

:bien:
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Enga nene que el jueves está aqui al lado... y ya se lo que os dormis las divinidades!!! Que he tenido que despertar a Blood hoy! :lol:
Imagen
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

sergioSCHUMI escribió:Gracias tios, aún no he tenido tiempo de volver a probar nada, en cuanto tenga un ratillo me leo con calma el enlace y lo que me habéis comentado y trato de dejar a punto el rFactor.

:bien:
He puesto un post en grande visto que la mayoria no lo sabiamos:
viewtopic.php?t=559
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Lo he visto, pero de hecho en el link que puso Tec, está explicado ese proceso y lo hice tras reactivar el juego (gastando otra licencia).

Ya no tendré que gastarla más

Gracias de nuevo
Responder