Trofeo 10º Aniversario GPL - Semifinal "Schumi"

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

Brrrr Brrr poffff

Brrrr Brrrr Pofff

Cachis.... ya me ha metido ogle mano al coche.... donde esta la llave del ... espera espera no es esa... ¿porqué me ha pintado todo el cristal de negro y solo veo un trozo a la izquierda arriba)... y todo por ganarme me caguen... aqui ... el trapo... frota frota... uhmm pues no se va la pintura.. voy a pedir ayuda en el foro ese que hablan tanto.. uhmm uhmm esto por aqui.. esto por alla..
............ ...... ..... .... ... ... ..

20 minutos mas tarde..

Brrrr Brrrr poffff
Brrrr Brrrr pofff

Brrrr Brrrr Brommmmmmmm Brrommmmmmmmmmmm Ostras funciona.. ole ole ole... ehhh uhmmmm y el volante???? Corre corre.. ya esta..

Salgo del box... la luz no me deja ver bien el color, giro las ruedas y enfilo la recta de boxes, ahora si sale en todo su esplendor el azul de mi eagle, acelero un poco, solo un poco, siento todo el ruido de la bestia quito la marcha y vuelvo a acelerar, creo que no he oído nunca nada tan bonito, me tiembla todo un poco meto primera YIEJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE donde va esto????? madre mía, nada nada freno y vuelvo a empezar, 1 curva, 2 curvas... se que voy muy muy suave pero me encanta... justo para dar alguna vueltilla meto el "azul" en el camión y me dirijo al circuito...

........ 5 minutos mas tarde (el camino era muy corto :) )

Entro en la sala de pilotos... y madre mía ... treintaytantos alli hablando, hombre... cuanto tiempo... ala.... nuestra supporter incondicional Se levanta Black y pide silencio ... se nota el ambiente y las ganas .... nos vamos metiendo uno a uno en los boxes y a esperar.. que recuerdos madre mía... y yo con estos pelos y sin haber entrenado nada... 5 minutos para la salida... ahora si es la buena...

.... 4 minutos..

Respiro hondo.. acelero... veo los coches salir y entrar, salir y entrar.. el mismo ruido ... te llena... una vez mas el dichoso olor a quemado... (miro para los lados por si acaso).. 2 minutos ... pulgares arriba sabes que todos se estan deseando suerte... EL PRIMO DE LA BANDERAAAAA... 75 pulsaciones ... 95.... la sube... 140 pulsaciones e instantaneamente la baja... todos salimos uyyyy uyyy pero porque todo esta lleno de huevos??? con una delicadeza pasmosa frenamos todos en T1 .. el valls de siempre... ta ri ro ta ta .. ta ta tata... ta ri ro ta ta ta ta vamos pasando uno detras de otro.. yo trato de ir dejando paso... he entrado para disfrutar para sentir.. acelero, segunda tercera.. el coche va cargado y freno para t3 pero alguien tiene mucha mas prisa que yo y lo intenta por donde puede.. toque , subida a por la familia caracol y vuelta a empezar.. bueno ya estoy casi ultimo asi que ahora a ver como era esto.. una marcha hacia arriba... piso aqui... uhmmm ME GUSTAAAAAAAAA, uy uy otra vez la familia caracol.. que si que si.. que ya os conozco me vuelvo al gris.. me voy metiendo cada vez mas en el morro, derecha, derecha , izquierda.. freno suave y derecha pico acelero... freno en seco e izquierda, izquierda y derecha y derechaaaaaaaaaaa y piso y derecha y a fondo y repito y uno ... y uno.. y dos.. y todos seguimos con el mismo baile... :piloto: :piloto: bueno en mi caso no como el resto porque me piso, me caigo, me salgo.. pero me levanto y sigo... como lo estoy disfrutando.. Madre mia como se nota la concentracion y como la he perdido, tengo que hacer un reinicio y paro en boxes.. de ahi hasta el final no hay mucho que contar.. giro.. y otro y otro.. busco las sensaciones de antes... en alguna curva las encuentro veo como mi jefe el Sr Oglestone se retira y una vez mas le demuestro el porque estamos mardor y yo en el equipo (si fuera por el.... ).. me doblan los pilotos de verdad .. los marcianos y a cada uno de ellos le dejo pasar tranquilamente.. viendoles marchar... de repente un tio que no se que pinta alli me saca una bandera a cuadros y como un despertador inoportuno me saca de mi sueño... vaya.. se acabo... corto muy muy corto y con la baba otra vez en la camisa.. he vuelto a disfrutar muchismo..

Gracias
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:rie: :rie: :rie: :rie:

Ayyyy... Thund!!! :wink: ¡Cómo echaba de menos tus crónicas!

:aplauso: :flores: :aplauso: :flores:

La concentración no sé si la has perdido, pero lo que está claro es que "ese sentido especial" para vivirlo lo tienes intacto. :D

Qué bueno...
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Muy buenas o todos:
Como ya sabéis todos, esta es mi primera carrera oficial y mi primera crónica...
El ganador...sin lugar a dudas la organización, una vez mas el trofeo para ellos.
Mi carrera era bien sencilla, sin apenas gasolina rara vez he visto 1:20 sin embargo esta vez estaba cargado y la carrera era larga así que plantee mi estrategia llenando y aguantar el tipo rodando en veintiunos ....
Dios mío salgo el primerito (esto solo me ha sucedido en algún entreno que he corrido solo) No la líes...no la líes... y de repente el olor a gasolina se tornó en otro más desagradable del que todos conocemos su origen y procedencia....
Salgo despacio esfínter contraído y pegadito a la derecha con miedo a pillar el carril (lo negro) por si alguien ya viene con el ansia :D adelantando, el pie derecho tiembla sobre el pedal cual adolescente en el examen del carné de conducir, lo cual evidentemente no es nada bueno para el tacto en los pedales..Paso T1 sin problemas en T2 ya me tiro un pelín largo y piso el césped con la rueda trasera exterior (que peligro..me la he dado mil veces así) milagrosamente continuo vivo y el primero hasta T4 donde no empujo el volante con decisión hacia el interior y ...a por setas con trompillo incluido ohhh mucho estaba durando el sueño. Miro por los retrovisores y cuando lo creo más prudente me incorporo, por eso iba tan despacio y por la izquierda Chumi
sergioSCHUMI escribió: Había un hueco enorme por la derecha, me metí a dos por hora pero Cambero no me debió ver porque trazó como si yo no estuviera, al final PIM PAM
A media recta cogí la trazada y justo antes de negociar T5 sale de la hierba Chumi por la derecha, como una exhalación y.... se la lié, mis disculpas no te vi :eek: (el resto me debéis una :birra: ).
Bueno pues ya último. Ahora estoy en mi sitio...en la vuelta 3 se sale Thund en T4 y le supero en la L5 el Sr.C.Espada tengo la sensación que me deja pasar en T1,en la vuelta siete D.Motor rompe el ídem y entra en boxes y me pongo décimo en la nueve Navarro vestido de azul, se sale en T1 noveno. En la L18 veo a lo lejos el Ferrari de Xug que trata de seguir al Lotus de J.Ruiz, esta fue la parte mas divertida de mi carrera, veía que cada vuelta estaban mas cerca ,hasta que por fin en la 25 Xug entra un poco pasado en la ultima curva y me cuelo por dentro, yo no note nada, pero luego vi por los retrovisores que Xug andaba por la hierba , lo siento tío :roll: , pensé que podría pasar de sobras...
Luego detrás de J.Ruiz que rompe en la subida y me coloca 6 donde procure aguantar el tirón :piloto: hasta que en la 34 me doblo Chumi y hasta el final.

Acabe contentísimo, termine la prueba y encima 6º , no reinicie el coche , y después de la salida no volví a pisar el césped hasta el final , en Silverstone no podré dar apenas guerra, Kyalami a pesar de no ruedo rápido , me gusta lo he entrenado bastante y no suelo cometer errores. Sobre todo lo goce muchiiiisimo me lo pase de P.M .
Mil perdones a Chumi :( y sobre todo a Xug :oops: y mil gracias al resto :D .
Nos vemos en Silverstone (Ya es dijous y aun no he podido entrenar)
Si me lo paso tan bien, no me importará que sean 80Laps
Hasta pronto
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

Bueno, tras 3 dias para arreglar la chapuza que le habia hecho a mi ordenador (sin querer borre la particion principal al instalar el xp en la otra particion, y no habia forma de recuperar los datos almacenados.).

Al menos he recuperado algunas carpetas de informacion, pero el boot estaba dañado, y al final he hecho un format. En fin....

Pues el inicio de estos tres dias los tengo en la carrera del martes. Durante toda la temporada pasada ya me habia sucedido muchas veces cuando pasaba por boxes sobretodo y cuando salia muy atras de la parrilla, y es que se me quedaba clavada la pantalla. Como por suerte el año pasado en todo el campeonato esto no ocurrio me salvé de una y buena. Pero con la parrilla invertida aqui no me salvé de la quema y ya con el coche en su sitio sin ver nada de nada por la pantalla... con lo que la unica solucion era abandonar.

Agradecer de la segunda oportunidad que me bindó todo el grupo de "blood" a poder correr con ellos aunque no me tuvieran en cuenta para la clasificacion (realmente ya habia abandonado en la otra semi). Salí por la parte exterior de la parrilla y alli no se me clavó la imagen. Sali mal y me mantuve con un grupito donde esperaba grandes luchas hasta que alguien trompeo delante de todos y en cadena fuimos chocando. Mi coche fue de los mas dañados y logicamente tuve que hacer un Shift + R.

¿Y que pasa cuando se tiene que pasar por boxes? Pues que de nuevo se bloqueó la pantalla (ya me lo temia). Total, abandono otra vez a las primeras de cambio.

Estoy muy decepcionado. Mas bien jodido, porque me hacia mucha ilusion participar con esta peazo parrilla la semana que viene. :cry: :cry: :cry:

Que envidia me haceis! Suerte a todos, especialmente a mis compis de equipo. A POR ELLOS!

PD: Para mas inri, yo haciendo el gili***** con particiones, instalando otro sistema operativo y blablabla... y instalando el rasterizador de Nigel Pattison se acabaron los problemas. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Última edición por Regor el Dom Feb 01, 2009 1:11 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Regor escribió:
PD: Para mas inri, yo haciendo el gili***** con particiones, instalando otro sistema operativo y blablabla... y instalando el rasterizador de Nigel Pattison se acabaron los problemas. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Regor, ya sabes el dicho "más vale tarde que nunca".

Fuera problema para el PDLR09 :wink:
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

Si... en eso tienes razon :)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Regor escribió:
Agradecer de la segunda oportunidad que me bindó todo el grupo de "blood" a poder correr con ellos aunque no me tuvieran en cuenta para la clasificacion (realmente ya habia abandonado en la otra semi).
Buenos y lluviosos días. :D

Ahora entiendo bien por qué aparecías en ambas semifinales... Con el "estrés" del principio, ( :lol: ) de ese problema que habías tenido y la oportunidad de poder reintentarlo en la semifinal de Blood no llegué a enterarme del todo en concreto.

Cuando apareciste de pronto de nuevo en la Sala de Prensa... bufff... :cry: Bueno, ya sabes. :wink: ¡Qué lástima no poder hacer nada ni solventarlo! Realmente me dio mucha pena e impotencia, además porque te veía verdaderamente "compungido".

Se comprende tu decepción y la ilusión que te hacía. :D

En cuanto te fuiste, fue cuando me di cuenta de que tu nombre también aparecía en la ventanita de standings de ambas carreras. Y si no recuerdo mal, :lol: creo que comente en "voz alta" y a solas... "¿y cómo es que Regor aparece en las dos? :shock: No entiendo... "

En fin, Regor, como bien te dice Sergio, siempre hay que mirar el lado bueno. :wink:

¡Mucho ánimo, Campeón! :D :primero:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder