Ver una carrera de rFactor en directo sin tenerlo instalado.

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del rFactor.
Responder
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Ver una carrera de rFactor en directo sin tenerlo instalado.

Mensaje por Fastorro »

Buenas,

Creo que en el GPL teneis algo del estilo, aqui os presento (sin probarlo :roll: ) como ver una carrera de rfactor en un servidor remoto sin tener el juego instalado, o po r ejemplo para ver quien esta corriendo, sus posiciones y vueltas...

rFactor Life

Esta gente también se han currado una aplicación para despiezar cada vuelta de cada corredor a partir de la repeticion y poder juntar las vueltas que queramos (mostradas con sus tiempos y parciales)

Os colgaria unos print screen pero estoy mandroso... mirarlos en su web :)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Que pasada!!! Raquel Flipará!
Imagen
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1300
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Buenas Fastorro, gracias por recordarnos un tema que tenemos pendiente :wink:

Ya lo pusimos en su día, pero el server petaba y como tan sólo eran nuestras primeras pruebas con rFactor pues tuvimos que quitarlo.

Todo llegará :roll:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Como siempre.....un gran trabajo de investigación! :wink:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Franky escribió: Raquel Flipará!
Buenos días de sábado. :D

Bien, pues Gaizka ya me ha sacado de dudas al responder. :wink:
Ayer no te contesté, Franky, aunque me estuve mirando un poquito el enlace que puso Fastorro de rFactor Live porque me parecía (o eso creía recordar) que era el mismo programa que en su día se probó y que José Luis, como tantas veces, :bendigo: me echó un cable o acabó de explicar con su increíble y amable paciencia para que pudiera ver carreras. :D

Al ver el topic ayer a la tarde, dudé de si sería el mismo o no... y por eso no os decía nada. :roll: Aunque el nombre - rFactor Live- me sonaba a que tenía que serlo.

Como comentaba Gaizka, :D recuerdo que cómo una noche lo probé, pero los "puntitos" en movimiento duraron poco rato. En concreto, aquel día algo pasó. Y luego ya no sé... Lo que dice Gaizka.

De todos modos, ¡gracias, Fastorro! ¡Y gracias, Franky! :D

PD: FRANKY: ¡Que no mme quiero y no me puedo viciar! :cabreo: Que no debo caer en la herejía... :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder