Lista de circuitos para mod historic

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del rFactor.
Responder
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Lista de circuitos para mod historic

Mensaje por Fastorro »

Aqui os dejo la lista a mi parecer muy interesante para próximas elecciones de circuitos, ya se que llego tarde pero mira para un futuro aqui se queda :?

http://historicgt.8.forumer.com/viewtopic.php?t=1114
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Buen trabajo Augusto :wink:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
Ferchu
Mensajes: 148
Registrado: Mié Feb 22, 2006 12:12 pm
Ubicación: Pamplona

Mensaje por Ferchu »

Buen link Augusto.

Al hilo de los circuitos . Podeis decirme por qué se me queda bloqueado en la interfaz de carga el Cristal Palace??

Gracias

PD: Sorry pero no he vito el post sobre "Problemas en circuitos" 8)
Fernando. Pilotillo RFactor sin Team 2009
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Suele ser cuando el path del circuito no es correcto. Si quieres esta noche lo revisamos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ferchu
Mensajes: 148
Registrado: Mié Feb 22, 2006 12:12 pm
Ubicación: Pamplona

Mensaje por Ferchu »

Ya esta solucionado Fran . Gracias

Me bajado del link de descarga que trae conjuntamente Cristal y Goodwod , he instalado los dos y ya me funciona.

La descarga e instalacion del link que solo trae Cristal es la que me fallaba :shock: . O será mi PC que es mas raro que su Jefe :twisted:
Fernando. Pilotillo RFactor sin Team 2009
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Gracias fast...
Con la instalacion del mod historics vienen por defecto unos cuantos campeonatos para correr con la IA, es un ficherito .doc o .txt que esta por medio de la carpeta y estan todos estos circuitos con la correspondiente @ para poder descargarlos, no si estan todos estos campeonatos...pero si muchos de ellos. Al buscar circuitos para el I campeonato ya estuve revisando y tenia apuntados unos cuantos...
Ahora tenemos bien guardado todos estos tracks para su utilizacion en futuros campeonatos....
:bien:
Responder