Corazon de PDLR

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Blood escribió:
Por cierto Raquel, al final tendré que ir a enseñarle a Pedro cómo se juega al scalextric.... que en el torneo de los periodistas casi siempre gana !!!! juasjuas

Saludos del no tan megafriki Blood
Cierto, "CASI" siempre. :wink:

Pero, Sr. Slotero, tenga usted en cuenta que en el "casi" entra una variable muy fuerte: el Sr. Valentí Fradera es muy muy bueno. :D Y no sólo al Scalextric. Es bueno. :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Es para "el abuelete"

Mensaje por raquel »

:D

Imagen

Sé que me creéis, así que no me voy a andar demasiado por las ramas dando explicaciones que pudieran sonar "novelescas".

Esta mañana, cuando me he levantado, lo primero que he ido a mirar a mi terraza es si de los 4 capullos de mi rosal se había abierto uno (al menos) totalmente. Y no. :wink: O no como yo hubiera querido, pues tenía una idea fija: dedicársela "al abuelete". :D

¿Por qué? Pues no sabría qué decir exactamente... pero el día de "Sant Jordi" siempre está lleno de recuerdos preciosos para mí. Siempre ha sido (¡y es!) un día muy bonito.

El rosal es caprichoso como yo :lol: pero esos claveles :flores: para nuestro abuelete (el aitona :wink: ) me encantan y salgo a verlos cada mañana. Espero que le gusten mucho, tanto como a mí. :D

Si una rosa es caprichosa, mucho más lo es la memoria cuando quiere...
admin escribió::offtopic:
_nes escribió:
PD(edit): Gracias Gaizka y JoseLuis por mantener abierta esta ventana de nuevo.
raquel escribió: ... pero que muchas GRACIAS a José Luis y a Gaizka (el orden de factores no altera el producto :wink: ) :bendigo:


Muchas de nadas .... :wink:

Yo soy el primero que lo hecho de menos, debian6, nuestro servidor linux (de negro a la izquierda)

Imagen

dijo el sábado por la mañana que se quedaba sin fuente de alimentación...

A mi me pilló un poco lejos

Imagen
Imagen

Aun no me salen esos fantásticos reportajes de Xug pero por lo menos le he dado un poco de color

Por cierto, el "Abuelete" está otra vez en la onda ... ahora tiene el honor de hostear Montjuich

Saludos
José Luis
https://pdlr.gaiztor.com/forum/posting.p ... ote&p=9490

Al recuperar después ese hilo para postearlo en el tema del GP de Mónaco me ha dado un súbito y agradable escalofrío. :shock:

(esto es a lo que me refería al deciros que "sé que me creéis" :wink: )

Una flor para José Luis, otra para Gaizka, otra para nuestro WELLmaster XUG que tanta pena ( :wink: ) me da no poder verle.

Y para todos vosotros :piloto: cómo no...

¡GRACIAS!
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

I´m very happy!

Mensaje por raquel »

:D

:jo: Y yo que pensaba que este año había sido mala porque los Reyes no me habían traído un regalito de los que más me gustan, cuando de pronto, esta mañana, un mensajero llama a mi puerta y me dice que tengo un regalo sorpresa. :eek:

¡Lástima de cámara para filmar el momento! :lol:
Entre los cascabeles que me sonaban por dentro, la emoción y los nervios, me era imposible abrir esa cajita y destapar qué podría ser todo eso... :baba: Nito, mi marido, se moría de risa: ha tenido que hacerlo él. :wink:

Bueno, qué deciros... Es tan díficil expresar o encontrar palabras que puedan recoger lo que se siente en ese momento... :D Sobre todo lo que implica y lo que significa.
¡Pocas cosas hay tan bonitas como eso!

Por supuesto que quiero compartirlo con vosotros. :amor:

Tras estrenarlo, he ido corriendo a buscar la cámara para que lo podáis ver. Siento la calidad de las fotografías, pero es que algo le pasa a mi cámara desde que la trastean mis hijos y está como desconfigurada. :roll: Por eso he tenido que salir hasta la terraza para ver si con luz natural quedaba menos borrosa.

Bien, lo importante es que podéis verlo y sentirlo en la emoción contenida (lo que puedo :lol: ) en mi piel.

Imagen

Imagen

Tenemos un WELLmaster que no sé si podemos darnos cuenta de lo que vale...

:cry: (<-- no "emoticon", sino emoción)

¿Verdad que entendéis cómo me siento? :wink:

¡GRACIAS! :amor:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

PD:

Todos esos bolis, lápices o plumas que veis ahí contenidos ¡son sagrados!, porque tienen un valor y un significado muy especial para mí.
Por ejemplo, el del tapón rojo, es del último examen que corregí (y es el del "cole", Bon Soleil); el lápiz con goma, la última vez que dibujé; el bic dorado con tapón dorado, mi batuta de atención en una clase de COU a la que quiero con locura (¡cómo les gustaba! :lol: )... y de comidas en sitios muy especiales, o celebraciones de mi cumpleaños con mis amigos... ¡Buf!, de todo... Ya sabéis que soy una "fetichista" indomable. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Juas Raquel que regalazo!!!! Felicidades!!!

Tec, mas ideas para el merchandaising!!! Como iba a vacilar en la oficina con esa taza! jajaja :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Franky escribió:Juas Raquel que regalazo!!!! Felicidades!!!

Tec, mas ideas para el merchandaising!!! Como iba a vacilar en la oficina con esa taza! jajaja :lol:
¡Pues sí, Franky! Es lo mismo que he pensado para no daros envidia. :wink:

¡Menudo regalazo, menuda ilusión, madre mía qué bonito! :lol:
Es que estoy como una niña, lo siento...

A quien hay que felicitar de verdad es a su autor. :porfa:

Qué manera más bonita de aunar en "un objeto" un montón de cosas que sabe que me encantan... :D

¡Gracias, Franky! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Qué chulaaa!

Yo pasaría mi taza del Montblanc a la estantería para tomar la infusión cada mañana con una como la de Raquel!
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Qué alegría q te haya gustado, Raq :) Es una cosa de poco valor, pero en seguida q se me ocurrió hacer una, estuve seguro de q tb quedaría bien otra en tu rincón de tesoros :)
En fins, pasi alguien le puede apetecer, subo aquí la foto, una especie de póster commemorativo de nuestros 100 GP hecho con más voluntad q talento; si alguien quiere adecentarlo, aquí el fichero "de trabajo" (cpt: corel photopaint). Ahora hay muchos servicios de estos de impresion de cosas digitales, estos botes los hice en pixmania.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Xug escribió:Qué alegría q te haya gustado, Raq :) Es una cosa de poco valor, pero en seguida q se me ocurrió hacer una, estuve seguro de q tb quedaría bien otra en tu rincón de tesoros :)
¿Cómo que de "poco valor"...? :shock: No si es que, al final, me voy a tener que acabar enfadando contigo. :lol: ¡Eres incorregible!
La "modestia" y la "humildad" (puntos extremos de la soberbia) es una virtud. :D Pero contigo se hace tan difícil que recibas el halago que mereces... :twisted:

En mi rincón de los tesoros, queda de lujo. Y no lo digo yo sola. 8)

Otra vez GRACIAS, en este caso, además, por el póster que nos has hecho para esa celebración de los 100 Gran Premios del Campeonato GPL-PDLR.
Si ya me gustó, ¡Buf, que si me gustó!) ( :wink: ) el de la celebración de los 50, pues éste se multiplica x2.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
josele
Mensajes: 89
Registrado: Jue Sep 13, 2007 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por josele »

Bueno chicos,

yo, un cierto nouvingut pero ya no tanto, tengo muy poco tiempo para leer y menos para escribir. Peeero, quiero también unirme a ese AGRADECIMIENTO SINCERO A TODOS .

Por recordar, recuerdo que un día, descubró ya ni me acuerdo como el VROC, y me empecé a encontrar pilotillos por ahí. Primero unos brasileños, y a los pocos días a un tal Mezcua (no se si os suena) en un circuito inglés. El todavía iba con teclas, como una flecha, y yo... "de culo" con volante. Que bochorno! El bueno de mezcua me dió la dirección, me apunté, hice el ridículo en Crystal palace... y hasta hoy.

Que sea por muchos años.

Thankius!!!!
Responder