Hablando sobre el reinicio....

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...

Quitarias el Reinicio en ésta edición?

Si
7
33%
No
14
67%
 
Votos totales: 21
Avatar de Usuario
manuslot
Mensajes: 120
Registrado: Mar Feb 27, 2007 8:07 am
Ubicación: Perpinya (Francia)

Mensaje por manuslot »

No he todavia votado, necesito mas tiempo para leer y entender todos los argumentos.

En la salida, el GPL - cuyo systema de accidentes es unico en el mundo :? - hace lel momento muy delicado, con el coche que se va en todas direciones (neumaticos frios).
Si se quita el reinicio, podriamos ver a pilotillos mas quietos en ese momento (porque hasta ahora: AL ATAQUE !!! golpe derecho, golpe izquierdo y paso - y si no paso, reinicio) :rambo:

Pero quedarian las parillas de salida muy estrechas con motivos de accidentes.

En otros campionatos (sin reinicio), los coches estan alargados con parillas modificadas ( y aun quedan incidentes).

Es una lastima acabar carrera tras 10 segundos, por eso me parece bien conservar reinicio en su forma ( no se puede tras la zona peligrosa de la salida).

Aun, que sea SI o NO, propongo alargar las parillas (reglage de las distancias de las lineas en los parametros del track en el server)? :?:
Piloto cargol F1
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

manuslot escribió:Aun, que sea SI o NO, propongo alargar las parillas (reglage de las distancias de las lineas en los parametros del track en el server)? :?:
Ya se usan unas parrillas especiales en los servidores, y éstas ya son lo suficientemente alargadas. La única que falló el año pasado fue la de Montjuïc, pero ya hice una nueva para este año y además actualicé la que en su día hice para el Jarama :wink:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Y yo pregunto, es posible, técnicamente, usar parrillas aún mas separadas? o estamos en lo máximo que permite el juego?
Imagen
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Es posible alargar la parrilla hasta el punto de repartir los coches a lo largo de todo el circuito (¬_¬')
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Pues yo creo que la propuesta de manuslot es muy buena, evitariamos llegar tan pegaos y se respetarian mas los tiempos conseguidos en las qualys.
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días de domingo. :wink:

Una pregunta, por favor.

Supongo que cuando Gaizka comentaba a Manu la modificación o el cambio que ha hecho para la parrilla de Montjuïc, se refería a una propuesta que había planteado Sergio Mora...
sergiomora escribió:
Super Karakol escribió:
sergiomora escribió:una pregunta para los admins

¿seri posible para la proxima carrera poner la parrilla normal en lugar de la 3-2 que hay ahora?

Creo que la salida seria mas segura.

Vamos, si la gente está de acuerdo.
Pues:
Super Karakol escribió:..entré,.. miraba a los lados (rodeado de Jondas!!! ) ... salir en medio es una w**arrada... ke miedo por Dios!!
...claro que si es lo que hay,... tampoco pasa nada ..peroque es más arriesgado
más emoción VS más seguridad :nose:
Yo lo decía porque en todos los circuitos las parrilas están modificadas con el formato actual, en lugar de usar el formato del año 67.

Pero nadie me ha hacho caso :lloro:
Y Gaizka le respondió:
Gaizka escribió:Sorry Sergio pero habéis avisado demasiado tarde y nadie más ha apoyado la propuesta hasta hoy :|

Así que ya no me da tiempo a hacer una formación de salida nueva y, lo más importante, ¡probarla!

Next year... :roll:
En su momento no le entendí muy bien lo de los formatos, pero bueno, más o menos me hacía una idea. :wink:

Ahora según lo que comentáis de "alargar" la parrilla a fin de conseguir más seguridad, o evitar la típica melé (¿no? :roll: ), ¿supondría eso también mayor dificultad para ganar posiciones en la salida? ¿O es que no os acabo de entender...? :oops:

Gracias. :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Franky escribió:Pues yo creo que la propuesta de manuslot es muy buena, evitariamos llegar tan pegaos y se respetarian mas los tiempos conseguidos en las qualys.
Como ya le he respondido a Manuslot, el servidor ya usa esas parrillas.
GPL Rank = -92.907
Responder