Trofeo 10º Aniversario GPL

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
manuslot
Mensajes: 120
Registrado: Mar Feb 27, 2007 8:07 am
Ubicación: Perpinya (Francia)

Mensaje por manuslot »

BONNE ANNEE 2009

llena de felicidades

rica de amabilidades

con el placer de compartirla con vosotros. :D


Descubriendo el tema de la carrera, estare de vacaciones algun martes y no podre hacer una carrera de mas de 2 horas en dia de semana.

Estoy esperando el inicio de temporada!

Saludos.
Piloto cargol F1
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Feliz 2009!!

Pues yo lo haría en un Papy, si por mi fuera cogería el Ring, pero para facilitar las cosas podemos coger alguno más facil..Silver, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Buenas chicos,

Yo no sé si podré participar...pero también escogería un Papy...y estaría entre el Glen, Silver o Kyalami.


:D

¡¡¡Y feliz 2009!!!
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Tras la solicitud de Carral, Zamora y Ricci estan muy desconectados por temas personales varios, por lo que son baja para este evento casi al 100%.
Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2530
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Feliz año a todos :cava: Me reengancho después de unas buenas vacaciones :D

Bienvenidos y bien regresados los que os habeis presentado o reaparecido :D
Un saludo muy especial para Dido, te aseguro q estás a menudo en mi pensamiento :P

Me encanta la idea y me apunto. Gracias por el trabajo, Javier :bien:
Creo q me gusta lo de 50%-100% y mi voto es para Kya o Silver, 2 martes consecutivos en enero es bien.
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

4o informe de spameo:

Joe (Hansel) spameado Blood mediante.

No-comunicados pendientes:

Iban Suarez
Jordi Cabrejas
Juan López
Lluis (L Hammer)
David Comino (Framemad)
Pablo Gayol (Otro Pirao)
Pacho lopez Linares
Javier Marante

Manu y Ricci spameados (gracias Franky)

Añadir que desde luego es una gran alegria volver a ver viejas caras por aqui...
Dido, Segun (ostia que tiempos...) , Coswy, Nieva, Lontano... :D

Sobre todo lo demas:
-------------------------

1. NOMBRE: Trofeo 10º Aniversario GPL

2. LUGAR: Por decidir

A modo de guia: Duración aproximada de algunas pistas al 100%

Código:
Kyalami / 80 laps : 1 hora 48 min
Monaco / 100 laps : 2 horas 16 min
Zandvoort / 90 laps : 2 horas 8 min
Spa / 28 laps : 1 hora 33 min
Rouen / 60 laps : 1 hora 58 min
Bugatti Lemans / 80 laps : 2 horas 12 min
Le Mans Sarthe / 28 laps : 1 hora 34 min
Silverstone / 80 laps : 1 hora 59 min
Nurburgring / 15 laps : 2 horas 3 min
Mosport / 90 laps : 2 horas 3 min
Monza / 68 laps : 1 hora 40 min
Watkins / 108 laps : 1 hora 59 min
Mexico / 65 laps : 1 hora 57 min
Jarama / 90 laps : 2 horas 20 min
Solitude / 35 laps : 2 horas 2 min
Montjuic / 90 laps : 2 horas 23 min
Clermont Ferr. / 38 laps : 2 horas 6 min
Reims / 48 laps : 1 hora 35 min
Indy 500 / 200 laps : 2 horas 54 min
Brands Hacht / 80 laps : 2 horas 7 min

Preferencias:

Ogle: Spa
Kara: Spa
Raqué: Ring
Yorch: IOM, Clermont Ferrand / Ring
Gaizka: Montjuic
Schumi: Silverstone, Kyalami
Carral: Papy track (Monza o Rouen)
Nes: Jarama, Ring
Roger: Snowlitude
Blood: Papy track (Monza / Ring)
Derrapacaps: Ring, Spa / Solitude
Eric: Spa, Monza
Mezcua: Silverstone como clasificatorio.
Franky: Monza Silverstone, Watkins
Manel: Ring
Cosworth: Kyalami (Papy track no-ring)
Nieva: Silverstone, Kyalami
Lontano: Kyalami, Silverstone, Spa
Pilotillo: Silverstone
Serginho: Watkins, Silverstone, Kyalami
Xug: Kyalami, Silverstone

Los demás que se apunten, pronunciarse!

Se cofirma que serán 2 Papy tracks y los votos andan apuntando a:
Silverstone: 8
Kyalami: 6
Nurburgring: 6
Spa: 5
Monza: 4
El circuito que fuera mas propicio a los adelantamientos deberia ser el escenario de las semifinales.

3. FECHA: ¿1 o 2 martes consecutivos de Enero a las típicas 22.00 horas? Quizás se podria avanzar un poco a las 21.30 horas, por cuestión de longitud la final a 100%, No se si mucha gente le vendrá bien empezar mucho mas pronto de lo que tenemos por habitual.

Fechas posibles: ¿20 y 27 de enero? ¿27 y 3 de Febrero?

4. FORMATO: Si la participación no pasara de 19 pilotos lo tendriamos fácil con una carrera única al 50 o 100% de distancia únicamente por elegir, pero eso no creo que pase, porque ya somos una veintena apuntados...
Si la participación fuera de + de 38 pilotos, serian necesarias 3 carreras clasificatorias...

De haber una participación de entre 19-38 corredores (lo más probable) harán falta 3-4 carreras totales (Semifinales y Finales si hay consolación B)
El reparto en las semifinales seria equitativo siguiendo en GPLRank actual: 1º,3º,5º,7º... en una; 2º,4º,6º,8º... en otra.
Sobre la longitud de la/las carreras parece ser que hay una corriente favorable hacia el 50% en clasificatorias y 100% en las finales.
La clasificación para la final A, la dan los X mejores puestos de cada serie mas quizás alguna repesca por orden de vuelta más rápida.

Sobre la parrilla de salida, Mezcua propone no realizar entrenos clasificatorios y dejar que el rank invierta las parrillas, con los de peor rank en las primeras filas y los de mejor en las últimas. Para ello, debemos entrar de uno en uno adecuadamente por orden en el server. Puede ser interesante, aunque técnicamente, con todos apelotonados en el chat habrá que estar en silencio, disciplinados y atentos a lo que diga el "portero".

Podemos hacer esto en las semifinales al 50% y clasificación breve (10-15 minutos) en las finales al 100%

5. PARTICIPACIÓN: Abierta a todos. Invitaciónes spameadas a todo el mundo que haya disputado al menos una carrera "oficiosa" de GPL en España.

6. COCHE: Elección libre. ¿Puede cambiarse de carrera clasificatoria a final? Yo votaria que si, pero si se decide lo contrario; que tengamos claras que 2 pistas vamos a usar antes de la elección. Por cierto, si se da el caso, no tienes porque llevar un Cooper en Monza Sergio... lo comprenderemos :mrgreen:

7. SHIFT+R: Permitido en toda la carrera. Stop & Go en boxes la vuelta siguiente. ¿Permitimos salir adrede con menos gasolina para realizar estrategias en box?

-------------------------------
Decision final de todo este meollo: bueno, entre que la gente va volviendo de vacaciones, va cogiendo el ritmo y tal, podemos ponernos mediados de la semana que viene (15 de Enero) como límite para tenerlo todo decidido a la espera de la participación final. La lista de participantes en cada semifinal deberia conocerse el lunes anterior.
“Time is of the essence – and I’m very short of essence.”

Graham Hill
Avatar de Usuario
alex vaello
Mensajes: 100
Registrado: Mar Feb 20, 2007 12:34 am
Ubicación: Alicante

Mensaje por alex vaello »

Buenas.....

Lo primero Feliz año!!!

Despues de unas buenas vacaciones, ya estamos en casita de nuevo. Ya tengo el G-25 preparado para darle caña :twisted:

Apuntarme, correre con Lotus y circuito Silver.(correre con cambio en H)

Un abrazo a todos.
Imagen
DrusT
Mensajes: 5
Registrado: Mié Dic 29, 2004 6:15 pm

Mensaje por DrusT »

Muy buenas a todos, antes de nada Feliz año 2009.

Me alegro de ver que aún sabeis divertiros :) no creais que he olvidado aquellos momentos que con tanta ilusión vivia y tantas ganas ponia.

La verdad es que hace muuuuuucho tiempo que ando desconectado del GPL y del mundillo de los videojuegos. Me haria ilusión poder correr esta carrera, pero tengo 3 problemas de fuerza mayor:

1- El volante de toda la vida va perdiendo conexión cada dos por tres.
2- No se si seré capaz de encontrar el GPL con todo y saber instalarlo todo :S
3- La falta de tiempo no sé si me permitira prepararlo todo.

Los 2 últimos puntos son solventables con tiempo, el primero ya tocaré a ver y os diré alguna cosa a muy tardar finales de la semana k viene.

Un abrazo a todos,

Albert.
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

Ostiá Albert. :D

Cuanto tiempo. Todavia me acuerdo de aquella carrera del Glenn en la World Cup... :wink:

Espero que saques tiempo, yo estoy en ello... :lol:

Un abrazo.
----------
josele
Mensajes: 89
Registrado: Jue Sep 13, 2007 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por josele »

Buenasss,

Yo me apunto.

es bueno eso de repescar a los historicos compadres. Ojalá se animen todo los que puedan

Si tiene que se papy, o silverstone o nurb...ya puestos; de todas formas creo que un clermont estaría muy bien.

Y luego... Es fenomenal celebrar el 10º aniversario del GPL (EL simulador). Peeeero..., tambié está muy bien rehacer la piña y el grupo.

En ese sentido sugiero, que a renglón seguido, y aprovechando lal labor de research+spam que tan arduamente estais realizando, organicemos un evento con el rFactor para que por fin se pueda montar una carrera de 30 o más pilotos en un circuito al mismo tiempo. Creo que sería muy bueno para cohesionar a todos los que "estuvieron". Creeis que podría salir?
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Creo que no estoy apuntado a la fiesta todavía!
Apúntenme!!!! :wink:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
Derrapacaps
Mensajes: 222
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:27 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Derrapacaps »

josele escribió:Buenasss,

Yo me apunto.

es bueno eso de repescar a los historicos compadres. Ojalá se animen todo los que puedan

Si tiene que se papy, o silverstone o nurb...ya puestos; de todas formas creo que un clermont estaría muy bien.

Y luego... Es fenomenal celebrar el 10º aniversario del GPL (EL simulador). Peeeero..., tambié está muy bien rehacer la piña y el grupo.

En ese sentido sugiero, que a renglón seguido, y aprovechando lal labor de research+spam que tan arduamente estais realizando, organicemos un evento con el rFactor para que por fin se pueda montar una carrera de 30 o más pilotos en un circuito al mismo tiempo. Creo que sería muy bueno para cohesionar a todos los que "estuvieron". Creeis que podría salir?

Joder!!!!!!! m'apunto a todo, mi compañero es aún más hereje que el Mardor eh? :wink:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

DrusT escribió:Muy buenas a todos, antes de nada Feliz año 2009.

Me alegro de ver que aún sabeis divertiros :) no creais que he olvidado aquellos momentos que con tanta ilusión vivia y tantas ganas ponia.

La verdad es que hace muuuuuucho tiempo que ando desconectado del GPL y del mundillo de los videojuegos. Me haria ilusión poder correr esta carrera...
¡Y nosotros nos alegramos de verte de nuevo! :D

Seguro que no has olvidado aquellos momentos... :wink:

Imagen

A ver si puedes solventar esos tres problemillas y podemos gozar de tenerte en pista de nuevo!!!! :piloto:

PD: Ah, por si sientes curiosidad, :wink: esa foto te la hizo Jorge Nieva en casa de Franky. Te pongo el enlace del foro de donde la "he sacado" :twisted:

viewtopic.php?t=159
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:twisted: Javier

Yo cerraria pista y formato de qualy porque esto ultimo determina el coche ... y asi ponemos en marcha un server de entrenos!!! que el 20 de Enero o el 27 están a la vuelta de la esquina :roll:

Enga Javier ... como dice Nieva hay que decidir :bien: ..... yo creo que te toca a ti porque aqui entre todas la casa se queda por barrer :roll:

Pista Silverstone .... la mas votada (la he dicho yo :mrgreen:)

Coche libre (el más rápido para poder adelantar si el formato es de qualy por rank/ el que mas te guste para carreras largas en formato de qualy normal)

Formato de qualy? ... si quieres abre una encuesta que la cerramos este lunes per la matina y ya abrán votado unos cuantos y eso

8)
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Susss ordenes!

5o y último informe de spameo:

Mario Benavides, aunque dice estar totalmente desconectado de las simulaciones, saluda y envia recuerdos.

No-comunicados pendientes:
Iban Suarez
Jordi Cabrejas
Juan López
Lluis (L Hammer)
David Comino (Framemad)
Pablo Gayol (Otro Pirao)
Pacho lopez Linares
Javier Marante

Ostia Drust, como me alegra leerte de nuevo!
Aun repaso de vez en cuando el replay de nuestra lucha en Spa del GPLE 2005... :D

Sobre todo lo demas:
-------------------------

1. NOMBRE: Trofeo 10º Aniversario GPL

2. LUGAR: Oks...
Semifinal: KYALAMI (40 vueltas)
Final: Silverstone (80 vueltas)
Y punto. :twisted:

3. FECHA: 2 martes consecutivos a las típicas 22.00 horas. Quizás, la final se podria avanzar un poco a las 21.30-21.45 horas, por cuestión de longitud la final a 100%, No se si mucha gente le vendrá bien empezar mucho mas pronto de lo que tenemos por habitual.

Fechas posibles: ¿20 y 27 de enero? ¿27 y 3 de Febrero?

4. INSCRITOS: (Por orden de Rank)

Código: Seleccionar todo

Gaizka ?    : -82
Blood       : -81
Schumi      : -70
Blackjack   : -60
Nieva       : -59
Drust ?     : -52
Pilotillo   : -49
Yorch       : -47
Regor       : -45
Serginho    : -42
Nes         : -39
Cosworth    : -39
Alex Vaello : -32
Franky      : -32
Mezcua      : -23
Karakol     : -19
Xug         : -12
Manel       : -11
Chema       : -7
Lontano     : -6
Josele      : +20
Ogle        : +36
Derrapacaps : +47
Tec         : +138
Eric        : ? 
De momento tenemos estos. ¿Gaizka te apuntabas al final?
Albert dijo que ya confirmaria y me falta el rank de Eric.
Habrá tiempo de apuntarse hasta el lunes previo al martes de las semifinales, dado que habrá que hacerse una idea de del reparto.

4. FORMATO:
Parece claro que la participación andará en torno a los 24-30 pilotillos.
El reparto en las semifinales seria equitativo siguiendo en GPLRank actual: 1º,3º,5º,7º... en una; 2º,4º,6º,8º... en otra.

Cada semifinal parece apuntar de momento 12-13 corredores. La final obviamente tendrá que ser una parrilla completa, con lo que la final de consolación con 5-6 participantes podria quedar fuera de lugar :?
La clasificación para la final A, la darán los 8 mejores puestos de cada serie mas 3 repescas por orden de vuelta más rápida.

Para la parrilla en semifinales HAY QUE DECIDIR entre entrenos normales y parrilla invertida por orden de rank. Si el sistema gusta, se puede repetir en la final (ya se verá)
Yo voto parrilla invertida.

En la final, si no se hiciera parrilla invertida, los entrenos habria que reducirlos a 10 minutos para no acabar muy pasada medianoche.

5. PARTICIPACIÓN: Abierta a todos. Invitaciónes spameadas a todo el mundo que haya disputado al menos una carrera "oficiosa" de GPL en España.

6. COCHE: Elección libre. Se puede cambiar el coche de semifinal a final.

7. SHIFT+R: Permitido en toda la carrera. Stop & Go en boxes la vuelta siguiente. Se permite salir adrede con menos gasolina para realizar estrategias Para esto último, debemos parar y reiniciar únicamente en box.

-----------------------------------------------------------------
Repito, IMPORTANTE VOTAR
¿Parrilla de semifinal por Rank invertido, o por entrenos?

Mezcua: Parrilla invertida
Blackjack: Parrilla invertida
“Time is of the essence – and I’m very short of essence.”

Graham Hill
Responder