Edicion Video / Imagenes GPL

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del GPL.
Responder
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Edicion Video / Imagenes GPL

Mensaje por thund »

No se donde poner el post, asi que a los moderadores o wellmaster pido lo muevan al sitio correspondiente después de contestarme claro :twisted: .

He intentado buscar algun programa para sacar los videos del GPL e imagenes del GPL , no he encontrado ningun Link valido, os agradecería si alguno lo tiene o bien que me lo mande o me de algun link válido para poder hacer alguna prueba (es una causa buena :P ), el poder luego cortar montar y demas no me preocupa... pero si sacar un avi como tal....

De antemano... GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Saludines para tod@s....

PD.. Mi cronica después....
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Nose si he entendido bien lo que buscas, si lo que quieres en capturar las repes del Gpl para pasarlas a video, existe un programillas muy sencillo llamada FRAPS, con el que presionando una tecla (F9 por defecto) te guarda hace un .avi.
Yo probe con el Fraps 2.5 pero mi ordenador no es suficientemente potente, ayer justamente me hize con la version 2.0 que te permite capturar videos a menos fps, y creo que asi si podria hacer algo.
El programa ocupa muy poco, te lo envio en un plis plas, si encuentro tu email.
Un saludo
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

Gracias, el mail es ipinilla@gmail.com

Saludines para tod@s
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Holas,
en http://www.gpllinks.org/ hay una sección dedicada a esto, GPL Movie/Photo, la penúltima, a la derecha. entre otros enlaces, está GPL2AVI utility, q he probado y funciona, aunq hay q tener mucha máquina para q vaya ligero. No pierdo la esperanza de algún dia hacer algo presentable con esto :mrgreen:
saludos,
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

ASIAS

Saludines para tod@s
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Re: Edicion Video / Imagenes GPL

Mensaje por raquel »

thund escribió:
He intentado buscar algun programa para sacar los videos del GPL e imagenes del GPL , no he encontrado ningun Link valido, os agradecería si alguno lo tiene o bien que me lo mande o me de algun link válido para poder hacer alguna prueba (es una causa buena :P ), el poder luego cortar montar y demas no me preocupa... pero si sacar un avi como tal....

De antemano... GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Saludines para tod@s....
:guau:
Por favor.... :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: ... ¡hazlo, hazlo, hazlo!!!!!

¡Qué ilusión! :baba:

De antemano... GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :director:

:camiseta: :adios:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Thund, tu correo me rebota, prueba a descargarlo de aqui:
http://perso.wanadoo.es/danitorre/fraps ... y.lled.rar

Un saludo
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Ey Thund! Bienvenido al mundo de la moviola, a mi me encanta pero no tengo nada de tiempo, casi no tengo tiempo ni de entrenar ni de postear, lo habreis notado.
:cry:

Te recomiendo que uses el que te dice Xug que es con el que hice el video de Rouen. Tiene una opcion para que solo te capture lo que es la imagen, sin las letras de arriba ni abajo.

Una vez tienes la toma capturada (con los F's inicias y finalizas la captura), necesitaras un programa para codificarlo en otro tipo de archivo q no sea avi ya que la captura maxima se te ira a los 2 Gb. Controla la duracion de la captura ya que si pasas de los 2Gb tendras problemas a la hora de cambiar de formato. Yo usaba el Dr.Divx en su version trial hasta que cadudcó y no pude volverlo a utilizar. La verdad es que va muy bien y me he pensado gastarme los 30€ q cuesta ya que te permite codificar en muchos formatos diferentes.

Si necesitas alguna cosilla mas no dudes en preguntar.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Hola.
He estado haciendo unas pruebas con el GPL2AVI utility, muy interesante el programa, pero es posible capturar tambien el sonido?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Nop! jejeje
Imagen
Responder