VII.16 Zandvoort

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

ogledalo escribió:
Blood escribió:i'm back again :piloto:
¡Toma! ¡Se me acaban de complicar mis aspiraciones al título del año que viene!
:lol: ..y a mi!!

Holas pilotillos!

Sin entrar en muchos detalles.. qué chunga que es la gripe estomacal!!
...debo llevarme la regularidad en esto.. ya van 3 o 4 navidades seguidas :shock:

Ahora que la fiebre casi me ha abandonado ..y como mas vale tarde que nunca... pues no querria quedarme sin mi derecho a crónica..

Clasificacion: 8º
Carrera: 6º


De la clasificación.. baste decir que mi mejor vuelta fue la primera :oops: vamos.. que no habia manera de meter el carro en su sitio.. (con tanto video no sabia si lo correcto era lo mio.. o lo de Franky)

La salida: se palpaba en el ambiente que estaba en juego el campeonato (no he visto la repe del server... solo la mia (8 pilotillos) .. pero hubo mucha tension y respeto (y ningún accidente!!), aprobeché la mejor salida del Ferry para robarle la cartera a Franky antes de T1 pero el muy Francesc se marcó un paralelo de los que asustan. Hasta que no acabó Lap1 no me "relajé" , delante, Chema controla un derrape antes de la horquilla y ... y sabiendo lo que cuesta adelantar en Zanvoort aprovecho ese pequeño "error"y le meto el morro por fuera,..una karakolada, ya.. pero salió bien y gane otra posición (Gracias Chema por mantenerte cerrado.. y por dentro :oops: )
..2 curvas más tarde Alex V se sale (maldito video :? !!) y al acabar lap2 estoy cerquita de Pilotillo en P5 (demasiado bien!)
Chema sufrió mis excesos.. me quede sin ruedas muy pronto.. y en las eses antes del puente tengo que frenar para no salir volando.. Chema intentó esquivarme pero nos tocamos :oops: .. conseguí volver justo entre Tagom y Quico.
Y aqui es donde me quitaria el sombrero si tuviera cabeza, ..creo que ambos sabiamos lo que habia.. cada 2 vueltas atacaba a Tago a muerte durante 2 o 3 laps... luego dejaba enfriar ruedas... y atacaba... y esperaba, pero siempre salia mejor que yo en la ultima curva.. y atacaba.. y atacaba... y me salí.. y pillabamos a Franky.. y atacaba.. hasta que hice un trompo donde se salió Alex. Me reincorporaba a pista cuando venia Carral (le saco¿???!! :tonto: jejejejjeje.. dudé...) y quedé entre los ese ene té Carral y S.Mora... Sergio pisó las babas que le tiré a Carral y se salió. Por delante habia humo negro de Franky y quedaban 3 vueltas.. y mi objetivo fue pillar a Carral.. y casi lo hice :roll:
Juan Luis bajó la bandera..

Muy divertida y emocionante la carrera, la noche y el campeonato.
Me encantó estar ahí.
Envidiable el ritmo de Schumi, AUBREY y Pilotillo
Que grandes!!:porfa: :porfa: :porfa: :porfa:
Lástima de la rotura de Regor, y la salida de pista de Alex
Menudo campeonato el PDLR,.. el mejor!! qué nivelazo! ni Gaizka se apunta .. por miedo


Un saludazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

"Hoy tengo que acabar sea como sea", me estuve diciendo todo el día, cada vez que me venía la carrera al pensamiento. N·e·c·e·s·i·t·a·b·a puntuar aquí, hacer una buena carrera, no terminar este campeonato con el mal gusto que tenía: 21 puntos en las últimas 5 carreras :cabreo: Estaba decidido a hacer cualquier concesión a quien se presentara con tal de acabar, aunque fuera el último. Dos ceros en Spa y el Glen por guerrear alocadamenete desde la primera vuelta estaban a punto de costarme el asiento en RWT :mrgreen:
Esta vez había tenido ratos para entrenar un poco y me veía capaz de ir bien. Ya en la B había sido 20 segundos mejor el tiempo de carrera q con el Ferrari en 2006, un minuto mejor que con el Brab el año pasado, y por fin había bajado del 1m26, todos logros modestos, pero q me tenían animado: n·e·c·e·s·i·t·a·b·a puntuar aquí.

Imagen
La última salida del año.

Apreté en Q y hice PB, buena señal. No me importaba salir atrás: lucharía por la remontada :mrgreen:

Imagen
101 carreras han tenido que pasar para ver una salida tan limpita. Podría haber pasado un tanque en dirección contraria entre los del interior y los del exterior :roll:

En seguida se puso a apretarme Sergio y, de acuerdo con mi plan, lo dejé pasar: n·e·c·e·s·i·t·a·b·a puntuar aquí.
Poco después empezó a apretar Xavy, con un típico inicio suyo enfurecido. También lo dejé pasar, pero esta vez el resultado fue mejor para mi: me devolvió la posición inmediatamente.

Imagen
La prudencia vence al ímpetu :jiji:

Salvo los 4 aliens q se escaparon por delante y algún accidentado q se descolgó, estuvimos un grupo numeroso relativamente cerca, y me encontré la mar de bien ahí en medio, persiguiendo al grupo de BJ, Sergio, F399, Chema, por delante, y aguantando a Xavy, Manel, Manu, etc. por detrás.

Imagen
Ahí estaban, pero no conseguía acercarme.

Imagen
Por detrás también se disfruta.

Imagen
El incidente de F399 y Quico: gano 2 posiciones casi sin querer.

Imagen
Pero regalo una en seguida como queriendo: sólo me faltó poner el intermitente pa q pasara el Ferrari.

Poco a poco se fue aclarando la situación, a base de excursiones por las dunas, sobre todo. Conseguí hacer toda la carrera muy concentrado y cometer sólo un error, q me costó una posición a favor de F399, pero a esas alturas ya había empezado a relajarme mínimamente al ver un top 10 casi asegurado.

Al final, 6 segs más rápido q la B, q no había ido mal, así q quedé muy contento por el resultado y por cómo llevé la carrera, dentro de mis posibilidades. Espero no haber molestado a nadie sin darme cuenta, es una pista tan estrecha...

En la lucha por el podio, hubo espectáculo del bueno.

Imagen
Por delante: de tercero a segundo por fuera.

Imagen
De segundo a primero por dentro.

Imagen
Bandera a cuadros para la temporada 2008.

Enhorabuena a los podiumistas y a todos los acabados. Condolencias a los no.
Y acabó la temporada: enhorabuena a BlackJack y al SNT, merecidísimos ganadores. También a SergioSchumi, Aubrey y Regor, que hubieran podido ser magníficos campeones, porque han hecho una temporada brillante y disputadísima, y todos hemos disfrutado con su sana rivalidad. Nos vemos el año q viene!
:piloto:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Buenos días! :D

¿No querías crónicas...? ¡Pues TOMA crónicas! :lol:

:aplauso: :flores: :aplauso: :flores:


:D Karak, ni "malito" ( :( ) del estómago pierdes el sentido del humor...
Hay que ver qué gracia tienes, puñetero. :wink: Lo que me he reído con algunas frases...

"... pero el muy Francesc se marcó un paralelo de los que asustan."

"Y aqui es donde me quitaria el sombrero si tuviera cabeza."


"... Sergio pisó las babas que le tiré a Carral y se salió."

:rie:

¿De verdad dudaste de sacar de pista a Sir Black Jack cuando te incorporabas? :shock: Yo creo que no. NO, no lo hubieras hecho... :no: Tú no sabes hacer esas cosas maliciosas. :jiji:

Como ya comenté un par de páginas atrás, la lucha que mantuvisteis José Luis y tú fue preciosa!!!! :bien:

:D XUG: Y yo n-e-c-e-s-i-t-a-b-a una crónica de las tuyas!!! :porfa:
Qué bonitas son las crónicas con reportaje fotográfico... :baba:

Como ya comenté también (y en la Rueda de Prensa :wink: ), me alegré muchísimo de la BUENA CARRERA que hiciste y de que pudieras acabar SATISFECHO y contento. ¡Saravá! :D

¡GRACIAS!

PD: Por cierto, Xug, al final me has hecho buscar qué significa propiamente esa expresión brasileña "SARAVÁ", o en qué sentido y usos se emplea. Es bien bonita. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

un respiro - pequeño - que deja la navidad para hacer la crónica

Ha sido la mejor carrera del año :nose: que si, hombre, aunque a media carrera haya quedado patas arriba.

Es la primera carrera en la que voy todo el rato en mitad del fregado, sin oir prácticamente nada porque todo el rato llevo a uno pegado detrás (¡como si uno fuera una tortuga!)

Desde la salida, Julián detrás ¡¡ 8 vueltas seguidas !!. Entonces tiene un percance y doy casi una vuelta viendo como Chema se va acercando. Otro con prisa. Una vuelta le aguanto. Frenamos juntos para T1 (él por el exterior) y un pequeño error mío, abriéndome un pelín (no tenía muy claro dónde se había metido él) provoca un incidente en el que pierdo posición, pero afortunadamente no pasa nada más.

El que se me pega entonces es Carral. Mete el morro frenando para T1, pero no se fía de mi (hace bien) y no fuerza la situación. No se si así se ganan carreras, pero si campeonatos. Su paciencia se ve recompensada en la vuelta siguiente en que freno para T1 demasiado a la izquierda, congiendo el bachecito dichoso y entro a la curva por fuera de la pista.

Entonces se me pega S. Mora, le aguanto una vuelta, hasta que de las eses que hay entre las 2 horquillas salgo un poco cruzado y me pasa limpiamente.

Tanto error ha hecho que Julián vuelva a estar otra vez detrás mío que ya esta vez de los nervios, recurre al sexo duro para pasarme

Gracias Julián por el intento de reanimarme. Parecía esos documentales de animales en los que uno intenta con la patita que otro que se ha muerto, "le diga algo"

Tampoco debía yo ir tan despacio, porque hasta el incidente con Chema, no rodaba descolgado de los de delante. Aquí están empezando a crecer los aliens como los champiñones. O será una invasión.

Felicidades a los que se han divertido, y a los que no:

FELIZ NAVIDAD A TODOS.


por cierto, del Blood, no os fieis ni un pelo. Parece que ha estado de campo, pero no.

Esto está pillado ayer del gplrank:



Imagen
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Jajajajajajaja cuanto vicio tiene el MAMON!!!

Claro.... como es OMNIPRESENTE..... ESTÁ EN TODOS LADOS CON TODOS LOS COCHES! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

quico escribió:
por cierto, del Blood, no os fieis ni un pelo. Parece que ha estado de campo, pero no.

Esto está pillado ayer del gplrank:



Imagen
:shock: :?

..na... eso está hecho con fotoshop... seguro :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

pero hombre Kol, si lo hubiera hecho con el potochop ese, no habría puesto Blood, precisamente... :besos: :primero:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Derrapacaps
Mensajes: 222
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:27 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Derrapacaps »

:cry: Este tio es asqueroso!!!!!! joder, y en el ring con el rFactor, paralo ¿sabes?

Oyes tu, pues que salga con el Abarth...

Saluten!!
Avatar de Usuario
Blood
Mensajes: 263
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 pm
Ubicación: Cooper

Mensaje por Blood »

los tiempos son de febrero, no os creais, lo que pasa que me reclamaron las repes de los wr de brands y los subi el otro día :twisted:

pero bueno tiempo al tiempo ... ya estoy de vuelta :D
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

"tiempo al tiempo"...

Pues nunca mejor dicho... acabo de reinstalar el CCM y ya he empezado con las capturas de la salida (que limpia!!)
...si todo va bien, en unos dias :roll: (no más de 5) creo que....

Un saludo!
Imagen
Responder