Dudas con el embrague manual

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del GPL.
Responder
Avatar de Usuario
calamarr
Mensajes: 52
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:51 pm

Dudas con el embrague manual

Mensaje por calamarr »

Me he montado un pedal de embrague y me vienen unas dudas con este juego. Primero, que no veo la opción de autoclutch on/off en ninguna parte. Juraria que estaba ahi, o igual me confundo, o no se... :nose: Ahora mismo puedo cambiar marchas sin pisar embrague, del mismo modo que lo hacia antes. Algo no me cuadra aqui...¿Donde andara esa opción del autoclutch :jo: ?

A ver si hay alguien que use embrague manual y puede aclararme el tema, o algun programilla o toqueteo de archivos que quite este autoembrague por defecto. Mas que nada porque ya me hecho a los tres pedales tirandome horas y pa que aqui no valga de nada... :cry: Puedo hacer el paripé de que embrago y tal, pero leñe... :lloro:
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Sí... pero, ¿Tienes shifter o qué? :)

De todas formas creo que te necesita esto->> http://www.gplshift.dk/
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
calamarr
Mensajes: 52
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:51 pm

Mensaje por calamarr »

Uso la palanca que incluye el Logitech DFP. Bastante cutre, pero hasta que salga un shifter que me convenza tendre que tirar con eso :)

Luego pruebo el programa ese aunque esto suena bien:

# Support for 'Clutch pedal must be pressed down before any GPL gear shift', with error sound (also in the Replay, if enabled in GPLshift.INI)

Gracias por la ayuda
:bien:
Avatar de Usuario
Manuel Zamora
Mensajes: 69
Registrado: Mié Oct 26, 2005 8:05 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Manuel Zamora »

No estoy seguro al cien por cien, pero yo creo que ese programita solo sirve para usar un shifter de verdad, en H, uno tipo ACT Labs. La palanca secuencial como la de los Momo y DFP no vale.

De todos modos, puestos a ser realistas, en aquellos coches si que se podía cambiar sin embrague, de hecho, creo que para subir marcha, a menudo no lo usaban. Me parce que el Jim Clark se quedó sin embrague en una carrera y se hizo medio GP cambiando a capón.
"Si los de Yamaha encuentran los caballos que le faltan a mi moto, los de Honda tendrán que montar una escuela de pilotaje"

Joan Garriga, 1988.
Responder