Fin de fiesta -- ¿Dónde?

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder

¿Dónde quieres correr?

La encuesta terminó el Lun Feb 14, 2005 10:18 pm

Isla de Man
2
40%
Brands Hatch
1
20%
Laguna Seca
0
No hay votos
Clermont Ferrand
0
No hay votos
Otro -- Especificar
2
40%
 
Votos totales: 5
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Fin de fiesta -- ¿Dónde?

Mensaje por _Seninha_ »

Esta votación es para elegir el circuito donde celebraremos el fin de fiesta, visto que la gente no está de acuerdo, pues a votar :wink:

El lunes sobre las tres de la tarde se cierra el plazo y se publica el resultado en el topic Fin de fiesta para que podais entrenar.
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

El IOM no lo podremos entrenar como merece;
por otro lado, siento una debilidad especial por Ridge Hill y por Daytona, y por mí cualquiera de los dos, dado que al ser una carrera no puntuable y la última del Campeonato, debería ser fácil, y ambos lo son, además de anchos, rápidos y divertidos.
Sin embargo, estoy pendiente de un "pequeño acontecimiento familiar" :wink: que me puede impedir estar el miércoles, por lo que quizás no se debería tener en cuenta mi opinión... :roll:
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Se me ocurre una idea: a la Isla de Man sin entrenar y con setups estándar :D Bueno, es broma.

Ya dije que yo en su día voté por la Isla de Man porque me apetecía conocerla, pero lo cierto es que da pereza. No sé qué tal es Brands Hatch (no pude estar en la no-puntuable) pero se dice que es divertido.

De todas formas, si la idea es que haya mucha gente y que sea divertido para todos, lo suyo sería o bien un circuito fácil (Daytona o Ridge Hill como dice Ogledalo) o bien uno muy conocido y que se preste a buenas carreras (Watkins Glen, Silverstone).

En resumen, que no estoy muy decidido y espero más reflexiónes para dar mi voto...
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

Monza o Glenn con el Cooper.
----------
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

Para mi monza y monomarca... aunque visto "la marcafobia de Julian " votaria por monomarca Ferrari.. (Toda una parrilla de Coches rojos.. pulidos... ) je el sueño de Julian....

Saludines para tod@s
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Pues, ya que correr Isle of Man parece que es demasiado precipitado, votaría por un circuito fácil (Monza o Ridge Hill), y monomarca (Ferrari me parece bien, así no habrá problemas para que corramos todos :wink: )

Daytona no me gusta, demasiado a fondo todo el rato...eso sí, de cara al próximo campeonato podríamos poner un óvalo, pero que no sea "a fondo", al menos que haya que levantar un poco en las curvas...no sé si hay alguno hecho que cumpla ese criterio, como siempre hablo sin documentarme antes del tema, jeje.. :roll:

Saludos
Responder