VII.14 Spa

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

El error de Silverstone era mio, y efectivamente ni me enteré porque creo que quien toqué directamente fue un Honda y este a ti. Por el rerovisor ni me enteré, y pido disculpes aunque sea tarde.

Como ya te digo, vi que el Honda que habia tocado ni se inmutaba por lo que di por "buena" la salida, y ni me percaté que hubo otros daños colaterales.

Sorry Quico.

Quizás una medida seria no permitir ningún reinicio ni hasta T-X, aunque esto ya se ha hablado en otras ocasiones. Creo que absolutamente todos hemos pasado por alguna situacion parecida.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

NP, Roger. Ya he dicho más veces que parto de la absoluta buena fe y buen hacer de todos, y el tiempo asi me lo ha demostrado.

Si me has visto en plan gila "alguien ha matado a alguien?" :twisted: :twisted: era para no ser chivato, :mrgreen: pero me sorprendía ver que no te hubieras enterado. Eso es lo que pasa con el gpl, a veces, por nada sales volando y otras veces ni te enteras.

Por otro lado, el gpl permite apurar un poquito más que en la realidad, porque los coches son baratos, y además nos dan más vidas. es inevitable correr más a lo bestia que los reales. No nos van a echar del equipo :twisted:

Pero se podrían ahorrar algunos de los disgustos que se lleva la peña demasiado a menudo.

Yo creo que todos somos conscientes y que el gpl es DIFICIL, pero va bien un recordatorio a ver si conseguimos menos lápidas en estas carreteras :bendigo:

Sigue siendo un placer correr con todos vosotros, y gracias, a ti y a todos.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

quico escribió:NP, Roger. Ya he dicho más veces que parto de la absoluta buena fe y buen hacer de todos, y el tiempo asi me lo ha demostrado.


Quico, eso, entre otras cosas, es por lo que hay tan buen rollo aquí. Todos nos conocemos y sabemos que, excepto Sergio Mora o Tec :mrgreen: :mrgreen: , no vamos con malas intenciones ni la mayoría de veces vamos más allá de lo que nuestro nivel nos dice.

:wink:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Sergi Barcheeelo escribió:
quico escribió:NP, Roger. Ya he dicho más veces que parto de la absoluta buena fe y buen hacer de todos, y el tiempo asi me lo ha demostrado.


Quico, eso, entre otras cosas, es por lo que hay tan buen rollo aquí. Todos nos conocemos y sabemos que, excepto Sergio Mora o Tec :mrgreen: :mrgreen: , no vamos con malas intenciones ni la mayoría de veces vamos más allá de lo que nuestro nivel nos dice.

:wink:
Que lo digas de Sergio....lo puedo entender :lol: pero de mi? No lo entiendo.....
No será por ponerte Kamikaze en el forro Polar en vez de Sirginho? :rie:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Carajo... aquí te despistas un poco.. y cuando quieres participar :shock:
que vivo esta el foro!! :brindis:
Carral estupefacto me has dejado :shock: ! Genial !! Estupendo! Estimulante!! :porfa: :porfa: pedazo de analisis!!!

En cuanto a las luchas, bastante poco poco nos pasa !! ... o sea.. cogemos a 30-y-pico pilotillos, los dividimos en 2 tandas de "19" y los soltamos "en red" en un simulador :roll: de 1998 que a la mínima que miras al de al lado.. sale volando!
El GPL es grande,.. pero nosotros más, ¿quien no sabe las limitaciones de contacto del GPL? ¿y las nuestras cuando luchamos por posiciones?,.. todos hemos sufrido sus toques invisibles... y siempre tenemos el pie muy atento a lo que sucede alrededor (incluso S.Mora!! jejejejej)

Por todo esto:
Propongo quitarle los puntos de Spa a J.Carral y a Regor (y a Schumi un poco)

(:roll:y voto para que Nes se reencarne en 3 dias :bendigo: )
Imagen
Ant 43d_n
Mensajes: 150
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:49 am
Ubicación: Girona

Mensaje por Ant 43d_n »

Super Karakol escribió:(:roll:y voto para que Nes se reencarne en 3 dias :bendigo: )
Opsss KasKaraKol, mucho me temo que esto no va a poder ser.
Ya habrás leido la prensa ¿no?

Pero bueno, estate tranquilo que tendrá un buen sustituto, Ant que viene de la misma escuela también sabrá como tratarte en pista. :twisted:
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Ant 43d_n escribió:
Super Karakol escribió:(:roll:y voto para que Nes se reencarne en 3 dias :bendigo: )
Opsss KasKaraKol, mucho me temo que esto no va a poder ser.
Ya habrás leido la prensa ¿no?

Pero bueno, estate tranquilo que tendrá un buen sustituto, Ant que viene de la misma escuela también sabrá como tratarte en pista. :twisted:
Pero.... NES no puede morir así! No puede estar muerto!

Propongo reunir las 7 bolas de dragón e invocar al dragón Sharon para resucitar a NES, darle una habichuela mágica y que se convierta en SUPER NES (o super gameboy), el guerrero que ha superado el nivel del super guerrero del GPL.
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Genial el análisis de Carral y tal... pero...

Sí, he empeorado en Spa después de ganar en Montjuic...

Pero... ¿dónde está el contraste? :?:

Montjuic: estoy de vacaciones = entreno con normalidad + suerte en la carrera

Spa: dos semanas de infarto sin tiempo libre = doy diez vueltas de entrenos + toque en la carrera por lag

:twisted: y sí, me he picado :twisted:

Mañana pongo más de lo demás.

----------

Joer, qué susto me he dado cuando he entrado al foro y he leído "descanse en paz, _nes" En serio, me he asustado de verdad...
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

L. Gonzalez(Hon) 3m20.168s 3m20.728s (Coo) +1.3 Quiero pensar que fue una mala vuelta...
Realmente no fue una buena vuelta, pero, 3m20.168-3m20.728 da -0.560 :wink:
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Hola Lesmes! A ver si me explico mejor:

Tu vuelta el año pasado fue de 3m20.728 con Cooper.
Tu vuelta este año, de 3m20.168 con Honda.

Eso representaria que has bajado esas 6 decimas reales que comentas, pero teniendo en cuenta que has pasado de un Cooper a un Honda que seria (siguiendo las referencias de los WR) 1,9 segundos más rápido en Spa:

1,9 (diferencia de coches) - 0,6 (mejora de crono) = 1,3
Aunque realmente hayas hecho mejor crono, este año has sido 1,3 segundos menos eficiente que en la qualy del año pasado ya que has conducido un coche que teoricamente es mejor. A modo de cálculo, si hubieras rendido exactamente igual que el año pasado, con el cambio de coche en Spa tendrias que haber rondado un 3.18.8 en qualy :wink:
“Time is of the essence – and I’m very short of essence.”

Graham Hill
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Ant 43d_n escribió:Imagen
HOMENAJE A _NES
Ahí están todos: Raquel (la primera, claro) y el resto de pilotillos y algunas de las novias, amigas y esposas.

Javier, gracias x el análisis. En mi caso la única "excusa" es no haber entrenado casi casi casi nada. :cry:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Xavy
Mensajes: 118
Registrado: Jue Oct 06, 2005 10:30 pm

Mensaje por Xavy »

Super Karacol escribio.

Por todo esto :
Propongo quitarle los puntos de Spa a J.Carral y a Regor (y a Schumi un poco )


Estoi totalmente de acuerdo con todo lo expuesto por SUPER KRK.
y no solo hayque quitarles los puntos , si no que ademas hay que eliminar este resultado de las estadisticas oficiales del campeonato, y concederle el primer puesto al mejor piloto de carreras :piloto: que han conocido los tiempos ,
Responder