Problemas con el GPLRANK

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del GPL.
Responder
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Problemas con el GPLRANK

Mensaje por thund »

Nas a to@s, siento molestar, pero tengo problemas a la hora de logearme en la pagina de GPLRANK, no me rechaza ni el usuario ni la contraseña, de hecho la he comprobado y esta bien, pero al ingresarla, vuelve a la pantalla de inicio y nada mas...
Alguna pista?


Asias.

Saludines para tod@s
Avatar de Usuario
Philip
Mensajes: 193
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:04 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Philip »

Prueba con otro navegador.

A veces me pasa que con el Explorer no puedo logerame en algun foro y con el mozila si.
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

Gracias Philip, pero ya lo he intentado, explorer y mozilla, en ambos, na... un asco

Saludines para to@s
Avatar de Usuario
Nieva
Campeón II y III Gpl-Pdlr
Mensajes: 113
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:01 pm

Mensaje por Nieva »

Buenas thund. no sabía por qué podía pasarte eso que dices, porque a mi nunca me ha pasado que yo recuerde, pero he estado haciendo unos cuantos experimentos y he llegado a la conclusión de que la razón por la que no te deja "logearte" es que tienes las cookies deshabilitadas en el navegador que usas. (Y esa debe ser la misma razón por la que a Phillip le iba con Firefox y no con Explorer, que en Firefox las tuvieses habilitadas y en Explorer no).

Para habilitarlas en Explorer (en lo que al gplrank se refiere) basta con que vayas a "Herramientas"-->"Opciones de Internet"-->Pestaña de "Privacidad"-->Y una vez ahí tienes varias opciones... una es colocar la barrita en la posición "Media" (o media-alta también te sirve)... otra es dejarlo como está, pero darle al recuadro donde pone "Sitios", y una vez ahí poner schuerkamp.de, y darle a "Permitir", para que siempre te acepte las cookies de ese sitio... y otro modo más que tienes, que sería darle en este caso al recuadro de "Opciones avanzadas", habilitar la casilla "Sobreescribir la administración automática de cookies", y poner un "Aceptar" en "Cookies de origen"

En Firefox el proceso de habilitar cookies es similar, estando la opción en "Herramientas"-->"Opciones"-->En el apatado de "Privacidad", la línea que pone "Cookies", jejeje (en este también se pueden habilitar sólo para determinados sitios.... pero no lo voy a contar, porque el firefox siempre lo instalo en inglés y probablemente la traducción que yo haga de cada paso no concuerde con la que hayan hecho los que lo han traducido, que saben inglés, no como yo XD

Eeeeen fin... pues eso.. en resumen... que te mires las cookies a ver, que aunque puede que no sea eso, los experimentos que he hecho yo muestran exáctamente el mismo comportamiento que describes cuando le restringía demasiado la aceptación de cookies.... por otro lado supongo que los dos sabríais ya cómo habilitarlas... pero bueno... como tenía un ratito libre.. pues lo he escrito, y así si algún día alguien tiene el mismo problema y no sabe, pues basta con mandarle aquí, jejeje :)

Si no es eso... no idea, lo siento :?

Hasta otraa
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

Nas... una vez mas... Gracias Nieva... aunque en este caso no me haya funcionado :x , tenia habilitada las cookies, y nada de nada.. sigue igual, les he mandado un correo a ver si me cuentan algo, con lo que sea si es que me responden... lo pongo aqui y lo ponemos para los demas...

De todas formas GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Saludines para tod@s
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

mmmmm, vaya! pues a mi me pasa lo mismo que a ti Thund,... que vida esta!

Un saludo :)
Avatar de Usuario
Manuel Zamora
Mensajes: 69
Registrado: Mié Oct 26, 2005 8:05 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Manuel Zamora »

A mí me loguea bien, no creo que sea de su web.

¿Habeis probado a entrar desde otro PC?
"Si los de Yamaha encuentran los caballos que le faltan a mi moto, los de Honda tendrán que montar una escuela de pilotaje"

Joan Garriga, 1988.
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Yo vuelvo a loguearme sin ningun problema 8)
(Pero nose porque)

Un saludo
Responder