Saludos de un nuevo registrado!!!! (y alguna preguntilla...)

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Mi linea es 1Mb de bajada 300Kb de subida.

Cuando eres server tienen que Subir la informacion de todos los clientes con 300Kb sólo.

Cuando eres cliente, solo subes tu informacion. He ahi las limitaciones con el numero de gente, me limita mi subida!! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

atención!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He podido acceder al chat!!! por fin!!!!!!!!! parecia imposible....

Lo que he hecho ha sido:

1/ Reinstalar Mirc
2/ Reinstalar Vroc
3/ Abrir puerto del router 6666
4/ Solamente cambiar de las opciones de Vroc el puerto (del 6667 al 6666).

Y ahora estoy en uno que pone Gpl. Me podrias decir que room añado ahora??

En otro orden de cosas....en Watkins Glen hago de media 1.08 con el lotus. De super vuelta rapida 1.07.500 (aprox). Como se haceeeeeeee para baajaaaaaaaar a 1.04????????????????????.......... es que no lo se..........y estoy alucinaooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues nada, una cosa, almenos, ya solucionada....

gracias a todos por vuestra ayuda!!

serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Manuel Zamora
Mensajes: 69
Registrado: Mié Oct 26, 2005 8:05 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Manuel Zamora »

Geniaaaaalll!!!!!! :D :D :D :D


Buah, tío... me alegro un montón.

A ver, para crear un room nuevo tienes que pulsar el signo "+" que tienes encima de la ventana del chat, pones el nombre del room y si tiene contraseña también la pones.

El room GPLE tiene de password GPLE, no recuerdo si mayúscula o minúscula, luego creo que estos pollos han creao un room PDLR, pero como ya sabes que soy de lo más despistao pues no sé la password y por tanto no lo tengo creao aún :oops: :cry: .

Para bajar tiempos, pues ya sabes tron, prácticar mogollón, a ver si después de unos años dándole vas a venir tú y lo quieres bajar todo de golpe, jodío :D :D .
Nah, en serio, según vayas practicando irás pillando el feeling a los coches y encontrando las mejores trazadas. Pilla un coche y un reglaje con el que te sientas cómodo y no te obceques en retocar parámetros que no es ahí donde están los segundos que te faltan.

De todas formas, si quieres me envías unas repeticiones de tus mejores vueltas y le echo una ojeadilla a ver si hay algún fallo gordo donde pierdas mucho, OK? :wink:
"Si los de Yamaha encuentran los caballos que le faltan a mi moto, los de Honda tendrán que montar una escuela de pilotaje"

Joan Garriga, 1988.
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Buenos dias Manu,

te voy a enviar una de Watkins, a ver que me puedes decir..

Chas gracias y saludos,

Serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Hola chicos,

Pues nada, todo bien. Ya he conseguido entrar y entro perfectamente en el chat de Vroc. Ya me he apuntado en el Gplrank para ver mi handicap, que aun no lo he visto porque no he corrido todo lo que debiera correr y he hecho limpieza de corredores en mi Gpl, para que solo tenga uno y comenzar un poco de cero.

Otra preguntilla...Me podrias decir que coche os gusta mas, con cual os sentiis mas comodos pilotando y cual, por ejemplo, es el mas equilibrado en vuestra opinion??

Ahi va mi opinion:

Ferrari: me encanta. Para mi buen chasis, mejor sonido y buen motor, aunque le falta la patada final.

Brabham: es facil de conducir aunque muy brusco a veces por su enorme par motor. En mi opinion con el puedes deslizar bien, aunque frecuentemente.

Lotus: Una maravilla, me encanta su traccion y motor, aunque lo tienes que cuidar porque sino lo rompes...

Cooper: super facil de conducir pero con un motor insulso.

Eagle: Nervioso y con unos medios-altos acojonantes.

Brm: sin bajos ni medios, con mucho peso y poco agil. No me gusta.

Honda: Con mucho peso atras, lo que hace que al conducirlo te pase una sensacion "diferente". Tiene unos altos de la leche pero al contrario del brm es mucho mas progresivo y sube mejor de vueltas.

Yo creo que el mas facil de conducir y el que te perdona mas errores todos es el cooper...tengo esta sensacion...aunque luego en recta te repasan por donde quieren...

Con los que me gusta jugar son con el ferrari y el Lotus. Realmente me encantan.

Nada, perdonar por el tocho.

Muchas gracias y saludos,

Sergi
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Hola Sergi,

Pues coincido practicamente en todos los comentarios que haces de los coches. Para mi los más fáciles de conducir son el Cooper y el Ferrari, por este orden. El problema del cooper es, como dices, la falta de velocidad en las rectas, pero si entrenas un poco con él podrás ir bastante rápido, porque es fácil de llevar y enseguida aprenderás a llevarlo cerca del límite.

El Ferrari es quizá el coche que más me gusta. Es muy parecido al cooper, quizá algo más complicado de llevar, pero con la diferencia de que corre bastante más. No es tan rápido como el Lotus, pero a mi me gusta más, porque te permite ser más consistente en las carreras ( a no ser que tengas al Lotus muy dominado, claro).

Yo te recomendaría que empezases a dedicarle tiempo a uno de estos dos, creo que será con los que te encuentres más cómodo rápidamente. El Lotus es más rápido, pero requiere más práctica llevarlo bien.

Sobre el BRM y el Honda, son los más lentos, y además requieren un tiempo de adaptación y un pilotaje distinto, así que no hace falta que los toques mucho :twisted: . Aunque sí que va bien ir cambiando de coche de vez en cuando, para ir aprendiendo aspectos del pilotaje que luego puedes aprovechar en otros coches. Casi ni te das cuenta, pero los tiempos irán bajando a medida que vas aprendiendo...

Otra cosa, si quieres comparar tus vueltas con otras para saber dónde pierdes tiempo, es muy útil un programillla llamado Replay Analizer, disponible aquí:

http://gplra.pike.nu/

Te permite comparar trazadas y ver exactamente cuánto tiempo perdes en cada punto del trazado.
Eso sí, si comparas tus vueltas con los world records, no te deprimas :mrgreen:


Saludos[/url]
Avatar de Usuario
Manuel Zamora
Mensajes: 69
Registrado: Mié Oct 26, 2005 8:05 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Manuel Zamora »

Está claro que tienes buena sensibilidad volantil, los has calao a todos.

Sin embargo, a mí lo que me pasa es que hay ciertas combinaciones de coche-circuito que no trago y otras que me encantan, por ejemplo, el Ferrari hace justo lo que yo quiero en México pero va a su puta bola en Mónaco, me encanta el Brabham en Monza, pero lo odio en el Ring. No sé, quizás sea cosa de los reglajes, pero me pasa con varios.

Ah!! Y no pierdas de vista los ballenatos Honda y BRM, que en algunas pistas te pueden llegar a sorprender, son chungos de llevar para hacer buenos tiempos, pero si les dedicas tiempo son muy gratificantes de llevar al límite. Mis mejores memorias gpleras son las cinco vueltas que aguanté al ferrata polaco en Zandy con el BRM. De todos modos, mejor dejarlos para el final.


P.D. Definitivamente, tus mails no me llegan, si quieres prueba con manuelzza@gmail.com
"Si los de Yamaha encuentran los caballos que le faltan a mi moto, los de Honda tendrán que montar una escuela de pilotaje"

Joan Garriga, 1988.
Avatar de Usuario
Pako Pardo
Mensajes: 54
Registrado: Lun Oct 03, 2005 4:54 pm
Ubicación: Alcoy, Alicante

Mensaje por Pako Pardo »

Una de las grandes caracteristicas del GPL, es la gran diferencia que hay entre los coches del sim, cosa que no se nota tanto en otros, que todsos los coches son casi (y sin casi) idénticos.

Coincido con Manuel que hay combinaciones de circuito-coche horribles.

Yo no tengo en principio preferencias en la elección del coche, es mas bien cosa de apetencia del momento, o si la cosa la enfoco mas planificada, entonces elijo el coche con el que peor tiempo tenga en un determinado circuito.

El Cooper es fácil de pilotar a costa de su falta de nervio y potencia, en algunos circuitos no hay que despreciarlo, su dulzura ayuda a sortear circuitos difíciles, pero en los rápidos, vas de culo y en las rectas te pulen ... nunca he podido bajar de 30 en monza con el.

El Ferrari es el que mas me gusta quizás, me pongo los cascos y el sonido a tope y flipo con su chillón motor , es bastante rápido y te enseña como va esto del GPL, la mejor elección para mi para iniciarse.

El Eagle es el que menos me gusta, es rápido, el que mas quizá, pero su falso motor que peta a la mínima, y su chasis de chicle que se retuerce no me dan buenas sensaciones al llevarlo.

El Brabham, pienso que es el gran desconocido, el sonido desagradable de su motor y su carácter rabioso-brutal, hacen que pocos lo elijan, pero es muy rápido y tiene una 3º marcha que te ayuda mucho cuando lo dominas (o lo intentas ... como en mi caso).

El BRM y el Honda, pues son pesados, lentos ... pero son con los que mas me divierto, pasear rapido el ballenato del BRM por monaco, aprovechando sus enormes inercias y su bestial motor (es el mas potente del juego), es una experiencia de las mejores del juego.
antes morir ke perder la vida
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Buenos dias a todos,

Despues de un par de dias haciendo pruebas tambien afirmo que hay combinaciones de coche-circuito horribles!! por ejemplo, cooper-monza...

Ahora, como ya estoy registrado en el gplrank y me esta diciendo que aun no me pueden decir mi handycap porque me faltan tiempos, lo que estoy haciendo es hacer vueltas con todos los coches en todos los circuitos. De momento tengo completados kyalami y watkins. Y, curiosamente, no se si debe ser por los setups o por mi tipo de conduccion, el mejor tiempo en ambos circuitos los he conseguido con el eagle. La verdad es que estoy comodo conduciendo con él.

el cooper pobre no me ha dejado buenos times, por su motor, y ferrari está el tercero en discordia detras del lotus.

Y otra cosa...: ayer conoci a mucha gente en mi segunda carrera con vosotros...pero no se quien es quien...los unicos pako y manuel zamora en la primera race. Estais todos dentro del foro?? Había un xug, un blakjack, m.acosta, carral...y alguno mas que se me escapa y no situo...

en fin, a ver si me deciis cosas!!

gracias y saludos,

Sergi
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Sergi, yo mucho no puedo decir de coches ya que soy básicamente (y enfermizamente, lo reconozco) monógamo de Ferrari y sólo he tocado muy muy pocas veces el Lotus (nunca más de una vuelta de instalación cada vez). A mí el Ferrari mi encanta, no por comparación, claro, pero sí porque veo que no tiene mucho que envidiar a los demás, salvo quizá la punta de velocidad del Eagle y del Lotus. Además, gana por el precioso sonido de su V12.

Para que te dé handicap en el GPL Rank sólo te hace falta marcar un tiempo en cada circuito, con el coche que sea. Si marcas tiempo en todos los circuitos con cada uno de los coches entonces lo que te da es el Monster Rank, si no estoy equivocado.

Ogledalo me ha comentado que ayer estuvistéis haciendo pachangas en Ímola y el Glen. Lástima que no estuviérais más temprano cuando yo me pasé y no había nadie. Quizá esta noche me pase, pero no es ni mucho menos seguro. Si no, ya nos veremos en la siguiente carrera, si formalizas tu inscripción en el tópic correspondiente y si hay sitio para "suplentes", claro.

Encantado de que se una más gente. Bienvenido otra vez.
Forza Ferrari
Grego Liñán
Mensajes: 18
Registrado: Lun Sep 19, 2005 4:50 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Grego Liñán »

Otra cosa Sergi, para cuando le metas mano a Nurburgring
En www.gplpp.com , utilities, Other Stuff, descarga e instala el GPL Ring Trainer, muy práctico para salir en entrenamientos desde el tramo que quieras sin necesidad de darle dos vueltas para marcar tiempo.
Saludos
Responder