VII.13 Montjuich
- Super Karakol
- Mensajes: 1520
- Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
Bueno, pues qué calamidad de carrera la mía ,... no por el resultado, que ya lu hubiera firmado a las 22:00h, despues de haber pachangueado con algunos de vosotros y ver de lo que sois capaces (fieras del asfalto!!.. santo cielo!! ...animales!!)
Clasificacion: 12º
carrera: 6º
No estaba teniendo muchos problemas en la qualy abortada,.. saldría 8º ...estaba ya enfrascado en llenar el depósito y hacer tandas hypercargado cuando ..(pliski!!!) y de vuelta al VROC jejejejeje.. estaba de los nervios!
Por suerte estaba Gaizka y sus super-poderes de magia (eso que haces es magia!)
En la 2a qualy nada fue bien.. el ferry estaba tontorrón,.. y yo cada vez mas torpe... total que 12º,.. a salir en medio otra vez y en la mitad de la parrilla,.. vamos . que de haber salido vivo... me retiro...
La salida fue bien hasta que cerré a Sergi .. (o la valla a él ?).. el caso es que saltamos por los aires unos cuántos... y despues del Shift+R pertinente.. quedé 4º por la cola y con mi Ferry más que pasota ..
La carrera a partir de ahí fue la *stia de movida!.. saliendo de T1 adelanté a xorrocientos kilos de chatarra..en T4 un par más.. y quedé detras de S.Mora.. no! no!... quedé delante de él,.. creo... .. el caso es que delante tenia a Aubrey cerrando un grupo de 3 pilotillos... cada vez mas cerca de ellos... y cuando ya los tenía a tiro,.. resulta que el trenecito lo abría Alex Vaello,.. y los dejó pasar (YO NO LO HUBIERA HECHO!!) ... lo que vino despues no lo recuerdo muy bien (todavía no he visto la repe ) .. el caso es que antes del ángulo de 90º Vias me parece ver que Alex entra derrapando.. freno antes de tiempo para intentar trazar más cerrado y así pegarme a la derecha ... ya no veo a Alex,.. solo la valla... al dejarla atrás aprecen Alex y Pilotillo en mitad de... TODO!! (eras tu Pilotillo?) ...me cierrrrro más! pero toco a Alex.. y Mora me pasa.. .. Quedaban 1000 vueltas y no tenia ritmo.. ni sabia encontrarlo. Mas tarde (o antes.. de verdad que no atíno ) Sergi Barceló me buscaba las cosquillas y ya no sabía ni dónde mirar (ruedas rojas!!! , tiempos pésimos!!!).
Total que a Sergi lo tenia detras.. pero yo, o frenaba antes o me comía la vallas, y en Vias, supongo que por evitarme, te la comiste tu..
No pude relajarme, ni mucho menos, con Hamilton detrás dandome collejas en la nuca en cada frenada... carajo.. en T1 despues de 49 vueltas aguantandole.. me adelanta con una clase y limpieza ABSOLUTA!!..
..bueno.. recupero el objetivo último (QUEDARME EN LA A).. y intento mantener ruedas (muy dificil esa noche.. ¿?!! pero mucho!) .. al poco Pilotillo comete EL ERROR en T1.. y esta vez... ya no me pasaria .. (Eh Carral? )
Muy dura la carrera de Barcelona.. mucho.., y apunto de acabar.. desaparecen pilotillos por "puñaos".
Que santo complot de los CE CE TE TE y sus "enemigüïtos" del ESE ENE TE...
Aubrey, Schumi parece mentira lo que haceis para ponerle emoción a la cosa.. (ánimos)
Mezcua,.. tu que conoces a los que ponen el server.. ya les darás su merecido.
Yorch!! tiu!! que has hecho?!?!! ahora ya no habrá quien te tosa!!
enhorabuena!
Danich y Sergio... ahí haciendo historia en el primer podium de montjuich
Bueno.. pues
A Spa! (la que se nos viene encima! )
Clasificacion: 12º
carrera: 6º
No estaba teniendo muchos problemas en la qualy abortada,.. saldría 8º ...estaba ya enfrascado en llenar el depósito y hacer tandas hypercargado cuando ..(pliski!!!) y de vuelta al VROC jejejejeje.. estaba de los nervios!
Por suerte estaba Gaizka y sus super-poderes de magia (eso que haces es magia!)
En la 2a qualy nada fue bien.. el ferry estaba tontorrón,.. y yo cada vez mas torpe... total que 12º,.. a salir en medio otra vez y en la mitad de la parrilla,.. vamos . que de haber salido vivo... me retiro...
La salida fue bien hasta que cerré a Sergi .. (o la valla a él ?).. el caso es que saltamos por los aires unos cuántos... y despues del Shift+R pertinente.. quedé 4º por la cola y con mi Ferry más que pasota ..
La carrera a partir de ahí fue la *stia de movida!.. saliendo de T1 adelanté a xorrocientos kilos de chatarra..en T4 un par más.. y quedé detras de S.Mora.. no! no!... quedé delante de él,.. creo... .. el caso es que delante tenia a Aubrey cerrando un grupo de 3 pilotillos... cada vez mas cerca de ellos... y cuando ya los tenía a tiro,.. resulta que el trenecito lo abría Alex Vaello,.. y los dejó pasar (YO NO LO HUBIERA HECHO!!) ... lo que vino despues no lo recuerdo muy bien (todavía no he visto la repe ) .. el caso es que antes del ángulo de 90º Vias me parece ver que Alex entra derrapando.. freno antes de tiempo para intentar trazar más cerrado y así pegarme a la derecha ... ya no veo a Alex,.. solo la valla... al dejarla atrás aprecen Alex y Pilotillo en mitad de... TODO!! (eras tu Pilotillo?) ...me cierrrrro más! pero toco a Alex.. y Mora me pasa.. .. Quedaban 1000 vueltas y no tenia ritmo.. ni sabia encontrarlo. Mas tarde (o antes.. de verdad que no atíno ) Sergi Barceló me buscaba las cosquillas y ya no sabía ni dónde mirar (ruedas rojas!!! , tiempos pésimos!!!).
Total que a Sergi lo tenia detras.. pero yo, o frenaba antes o me comía la vallas, y en Vias, supongo que por evitarme, te la comiste tu..
No pude relajarme, ni mucho menos, con Hamilton detrás dandome collejas en la nuca en cada frenada... carajo.. en T1 despues de 49 vueltas aguantandole.. me adelanta con una clase y limpieza ABSOLUTA!!..
..bueno.. recupero el objetivo último (QUEDARME EN LA A).. y intento mantener ruedas (muy dificil esa noche.. ¿?!! pero mucho!) .. al poco Pilotillo comete EL ERROR en T1.. y esta vez... ya no me pasaria .. (Eh Carral? )
Muy dura la carrera de Barcelona.. mucho.., y apunto de acabar.. desaparecen pilotillos por "puñaos".
Que santo complot de los CE CE TE TE y sus "enemigüïtos" del ESE ENE TE...
Aubrey, Schumi parece mentira lo que haceis para ponerle emoción a la cosa.. (ánimos)
Mezcua,.. tu que conoces a los que ponen el server.. ya les darás su merecido.
Yorch!! tiu!! que has hecho?!?!! ahora ya no habrá quien te tosa!!
enhorabuena!
Danich y Sergio... ahí haciendo historia en el primer podium de montjuich
Bueno.. pues
A Spa! (la que se nos viene encima! )
- Super Karakol
- Mensajes: 1520
- Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
- sergioSCHUMI
- Mensajes: 399
- Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
- Contactar:
Lo he pensado varias veces durante el campeonato, pero no lo había dicho porque con la de ediciones que se llevan completadas del PDLR aquí en gaiztor, doy por hecho que Julián y mandamases ya tienen las normas suficientemente depuradas.... pero.... para futuras ediciones, no se podría contemplar descontar por ejemplo los dos peores resultados, para hacer que los desgraciados de situaciones como la de anteayer no se planteen cortarse las venas o tirarse desde un 2º-2ª?
Con ello se quitaría el peso enorme que tienen estos infortunios sobre el campeonato, un campeonato donde prima la regularidad sobre los resultados debido a la gran cantidad de puntos que se recogen en cada evento, siempre y cuando que se termine hehe
Para mejorar el estado anímico, hoy me fui a dar una vuelta por el Montjuic de verdad. El salto antes de T1 me ha parecido más tarde de lo que es en el GPL, osea peor aún en la realidad! T2 y T3 con ese desnivel negativo tan bestia, como para no irse a la que no frenas en el sitio... Había hecho la zona muchas veces en la cursa del corte inglés, a pie, otras tantas en coche, y siempre se me ponen los pelillos de punta al imaginar los monoplazas zumbando por toda esa zona. No me ha costado recuperar la sonrisa y simpatía por Montjuic.
Quico y Tago, gracias por compartir esas experiencias, envidia sana
Con ello se quitaría el peso enorme que tienen estos infortunios sobre el campeonato, un campeonato donde prima la regularidad sobre los resultados debido a la gran cantidad de puntos que se recogen en cada evento, siempre y cuando que se termine hehe
Para mejorar el estado anímico, hoy me fui a dar una vuelta por el Montjuic de verdad. El salto antes de T1 me ha parecido más tarde de lo que es en el GPL, osea peor aún en la realidad! T2 y T3 con ese desnivel negativo tan bestia, como para no irse a la que no frenas en el sitio... Había hecho la zona muchas veces en la cursa del corte inglés, a pie, otras tantas en coche, y siempre se me ponen los pelillos de punta al imaginar los monoplazas zumbando por toda esa zona. No me ha costado recuperar la sonrisa y simpatía por Montjuic.
Quico y Tago, gracias por compartir esas experiencias, envidia sana
-
- Mensajes: 442
- Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
- Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)
Me parece que de este tema algo se dijo antes, y creo recordar que se dejó como está ahora dando como supuesto que a lo largo de la temporada a todos más o menos nos perjudican por igual este tipo de cosas, creo recordar.sergioSCHUMI escribió:Lo he pensado varias veces durante el campeonato, pero no lo había dicho porque con la de ediciones que se llevan completadas del PDLR aquí en gaiztor, doy por hecho que Julián y mandamases ya tienen las normas suficientemente depuradas.... pero.... para futuras ediciones, no se podría contemplar descontar por ejemplo los dos peores resultados, para hacer que los desgraciados de situaciones como la de anteayer no se planteen cortarse las venas o tirarse desde un 2º-2ª?
Con ello se quitaría el peso enorme que tienen estos infortunios sobre el campeonato, un campeonato donde prima la regularidad sobre los resultados debido a la gran cantidad de puntos que se recogen en cada evento, siempre y cuando que se termine hehe
Para mejorar el estado anímico, hoy me fui a dar una vuelta por el Montjuic de verdad. El salto antes de T1 me ha parecido más tarde de lo que es en el GPL, osea peor aún en la realidad! T2 y T3 con ese desnivel negativo tan bestia, como para no irse a la que no frenas en el sitio... Había hecho la zona muchas veces en la cursa del corte inglés, a pie, otras tantas en coche, y siempre se me ponen los pelillos de punta al imaginar los monoplazas zumbando por toda esa zona. No me ha costado recuperar la sonrisa y simpatía por Montjuic.
Quico y Tago, gracias por compartir esas experiencias, envidia sana
Un saludo
No sabía que los circuito no-papy podían tener esa facilidad para jorobar.
Y es una pena, porque una de las cosas fabulosas de este simulador es la cantidad-variedad de circuitos.
Personalmente cada año variaría 2 o 3 porque hay verdaderas preciosidades, incluso de circuitos clásicos (y no voy a dar nombres)
Otra cosa es que no todos tienen el mismo tiempo para entrenar un circuito nuevo y eso alteraría un poco la "igualdad".
Que un campeonato se decida por unos cuelgues del ordenador es una faena gorda, pero gracias al GPL hemos pasados ratos increíbles. No es perfecto. Solo es ... fantástico. Es lo que hay.
Ánimo chicos. en lo que a mi respecta, y creo que para muchos otros, el ganador final no es el mejor piloto. Es uno más de los extraordinarios pilotos que vemos a lo lejos en las carreras.
MANEL y TAGO: no tengo fotos de la Barcelona de los 60-70. Las que tengo del castillo, supongo que no son distintas de como esté ahora. En esa época no se te ocurre hacer fotos de las cosas que piensas que siempre van a estar ahí. Y además en ese momento no te parecen nada importantes.
He mandado a Sherlock a mirar en el bolso de la Poppins y me ha encontrado esto. Es del "año del automóvil" de por entonces.
MONTJUICH 1973
En la salida, Peterson se adelanta a Hulme
un poquito más grande
en el ángulo, vemos los BRM de Beltoise y Lauda y detrás Fittipaldi, Revson, Regazzoni, y todo el pelotón prácticamente parado (a ver si aprendemos)
un poquito más grande
Cevert y Pescarolo
Wilson Fittipaldi delante de Niki Lauda
varios
datos carrera
datos carrera
espero que os gusten
si consigo escanear mejor las fotos, ya os enterareis.
Y es una pena, porque una de las cosas fabulosas de este simulador es la cantidad-variedad de circuitos.
Personalmente cada año variaría 2 o 3 porque hay verdaderas preciosidades, incluso de circuitos clásicos (y no voy a dar nombres)
Otra cosa es que no todos tienen el mismo tiempo para entrenar un circuito nuevo y eso alteraría un poco la "igualdad".
Que un campeonato se decida por unos cuelgues del ordenador es una faena gorda, pero gracias al GPL hemos pasados ratos increíbles. No es perfecto. Solo es ... fantástico. Es lo que hay.
Ánimo chicos. en lo que a mi respecta, y creo que para muchos otros, el ganador final no es el mejor piloto. Es uno más de los extraordinarios pilotos que vemos a lo lejos en las carreras.
MANEL y TAGO: no tengo fotos de la Barcelona de los 60-70. Las que tengo del castillo, supongo que no son distintas de como esté ahora. En esa época no se te ocurre hacer fotos de las cosas que piensas que siempre van a estar ahí. Y además en ese momento no te parecen nada importantes.
He mandado a Sherlock a mirar en el bolso de la Poppins y me ha encontrado esto. Es del "año del automóvil" de por entonces.
MONTJUICH 1973
En la salida, Peterson se adelanta a Hulme
un poquito más grande
en el ángulo, vemos los BRM de Beltoise y Lauda y detrás Fittipaldi, Revson, Regazzoni, y todo el pelotón prácticamente parado (a ver si aprendemos)
un poquito más grande
Cevert y Pescarolo
Wilson Fittipaldi delante de Niki Lauda
varios
datos carrera
datos carrera
espero que os gusten
si consigo escanear mejor las fotos, ya os enterareis.
no corrais que es peor...
- Gaizka
- Benefactor
- Mensajes: 1319
- Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
- Ubicación: Barcelona 1967
- Contactar:
Ya está online una nueva formación de salida en vistas a la próxima temporada.Gaizka escribió:Servidores
-> GPLE.GAIZTOR @ Montjuïc para todo aquél que se haya quedado con ganas de más así como para más adelante probar la nueva parrilla
La he testeado offline y sólo falta que le déis el visto bueno (sí, necesitaréis ser muchos para testearla como es debido, pero eso lo dejo en vuestras manos).
Por cierto, he aprovechado para repasar la otra formación de salida que hice en su día (la del Circuito del Jarama) y la he mejorado un pelín, por lo que en el servidor de GPLE se irán alternando ambos circuitos para que podáis testear y dar el OK.
Nus vemus
GPL Rank = -92.907