WRC 2008 Historics

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

WRC 2008 Historics

Mensaje por _nes »

Una vez finalizado el WRC2008, os dejo aquí algunas imagenes.

Las fotos son de un compañero que venía bien preparado y con ganas de reportaje, jeje.
Gracias ARNAU :wink:


Antes que lleguen los equipos y las maquinas, hay que preparar la infraestructura y ultimar detalles para que todo vaya sobre ruedas.
Montando el podio

Imagen


No solo van a competir las maquinas con gasolina, en la carpa se preparan las pistas para hacer un campeonato de SLOT paral.lelo y puntuable. Serán tramos de Rally para 1:32

Imagen


Estos si van a quemar gomas y gasolina. Son los RC (RadioControl)
Se trata de otro campeonato paral.lelo y puntuable para el mundial.
Espectacular los saltos que dan y como trazan. Un paseo por boxes donde los pilotos y mecanicos terminan los pequeños detalles antes de saltar a pista. Un buen reglaje es primordial para estar arriba.

Imagen


Los Historics (pezqueñines y demás :lol: )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Gracias por dejárnoslo ver un poco, Nes. :D

Y, por supuesto, gracias también para tu compañero Arnau, el fotógrafo. :wink:

Me apetecía ver cómo era, desde que lo comentaste la otra semana.
Da la sensación de que debió de estar muy bien.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Aubrey
Mensajes: 259
Registrado: Sab Nov 11, 2006 3:24 pm

Mensaje por Aubrey »

:aplauso: Gracias por compartir esto con nosotros, nes!! :aplauso:
Imagen
Gas siempre!
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

GRACIAS NES...no habia podido verlo hasta ahora ¡¡
La verdad es que me quede con las ganas de ir a verlo, pero en fin, otro año sera... o eso espero :oops: por lo menos hemos disfrutado de un reportaje profesional :wink:
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Gracias por el reportaje Nes. Grandes coches y grandes fotos. Debió de estar genial...

Esos cacharros tenían que sonar de miedo, ¿no?
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Suenan, suenan de maravilla. Aunque la verdad me hubiera gustado verlos en los tramos trazando curvas o sobre tierra.

Por lo visto a alguno si le gustaba pisar el gas mas que sacar a pasear el tesoro. Aunque el Stratos se quedó esparramao en la cuneta al poco de salir. Yo creo que lo quería era impresionar a la rubia que llevaba de copilota :lol:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Buenas,

no sabía si abrir un topci o ponerlo aquí, pero creo que viene a cuento.

El fin de semana del 1 y 2 de noviembre, se celebra en Alcañiz la feria Autoclassis, de vehículos antiguos.

Si os digo la verdad no he ido nunca y no se lo que hay, pero por si a alguien le interesa.
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Pues yo sí he ido (llevo varios años yendo) y, dependiendo de vuestros intereses, os puede gustar mucho.

Aunque ultimamente ha ido quizá a menos (y es que además el Motorshow Festival se ha llevado parte del pastel), suelen llevar stands de venta de coches de algunos vendedores importantes de Aragón y España, repuestos, carteles, stands de revistas en las que hacen descuento al suscribirse, etc...

Dentro, los coches que hay tienen un nivel variable, mucho Rolls y Americanos, Mercedes, MGs y de vez en cuando se ve alguna joya. Para mí, ultimamente, aparte de buscar entre la chatarrillla a ver si hay algo que merezca la pena, me está gustando mucho la zona que dejan fuera, a la que llegan los clubs.

Alli te puedes encontrar desde una concentración de Matras, o Alpines, o R8TS, hasta vehículos históricos de gran valor.

Yo voy todos los años desde Zaragoza (está cerca) Si este año alguien se anima, nos vemos alli (e incluso se puede improvisar una paxanguilla a los Karts) Sergio, ¿irías tú?
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

YORCH....¿QUE NO TE HAS LEIDO EL TOPIC DE LA KDD?, CUATRO SEMANAS MAS TARDE (29 DE noviembre) tenemos, pachanga, comida, visita a la MOTORLAND y abrazos // achuchamientos varios....

TODAVIA NO TE HAS APUNTADO ??????

además esperamos ver de nuevo a tu padre ¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

mmm... este...

Sí que me he apuntado!! (solo que esta vez con mi mujer, Raquel)...

mmm...este... guau

:lol: :lol: :lol:

Ostras, pero si estoy contando los días!!! Como no me voy a apuntar si cada vez que alguien en el chat del VROC preguntaba cuándo se hacía la quedada era siempre yo!!! :lol: :lol:

Estoy deseandolo (y si puede venir, no dudes que llevaré a mi padre y a lo mejor a algun amiguete más que estoy intentando engañar para que venga, y *quizá* enrolarlo para la secta...

muajajajajajajaja
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

OTIA YORCH, PERDONA......MÁÑO ¡¡¡

la verdad es que despues de postear el mensaje, me he tirado de cabeza al de la KDD y alli estabas bien puesto y azuzando al personal para que se espabilen, seguidamente he editado el mensaje, pero debo de estar falto de calcio... o yo o el cable, porque el topic no lo ha editado y me ha dejado descolgado con cajas destempladas y sin conexion durante varios minutos. Al entrar ya habias leido la sinrazon aqui escrita y me has caneado como dios manda.... :roll: :lol:

Ya me extrañaba que no estuvieras al quite... como habia escrito antes:
me hago mayor....... :fundido:
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Perdonar porqué NEN!!! No passsa nada :brindis: :sidra:


(no creo que te hagas mayor... va a ser que con tanto foro, tanta gasolina, liga, skins, administración, coordinación y otras palabras que acaban en ción tienes muuuucho tajo)
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Responder