Montjuic released

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del GPL.
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

sergiomora escribió:¿no sería mejor que en el servidor estuvieran esas?
En el servidor está la última versión, así que no hay excusas :no:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
mach 5
Mensajes: 242
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:16 pm

Mensaje por mach 5 »

He instalado Montjuic siguiendo los consejos de Nes y me va bien bajándole la resolución. El problema lo tengo con los setups. Como estoy aprendiendo a conducir no los toco, uso los 25T. Para Montjuic no hay 25T y estoy intentando adaptar los de Mónaco sin buen resultado. No sé si estaré pidiendo demasiado, pero ¿me podéis decir si hay setups ferrari para el circuito y dónde me los puedo bajar, o pasarme alguno que hayáis hecho vosotros, o decirme qué debo tocar? Gracias por anticipado.
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Mach 5, por lo que he visto en la propia página de donde se descarga el circuito hay un juego de setups, lo que no sé si serán apropiados para novatos (o para los que nos gustan los diferenciales no-raros) aún no los he probado.

Para mis pruebas de fps estuve usando los setups que uso en Mosport y no iban mal del todo. Si mi queridísimo compañero Memo no me hace unos pret-a-porter supongo que usaré uno de alguno de los circuitos que conozco y que más se parezcan a Montjuich...

Seguiremos informando (cuando pruebe on-line, que no será hasta el finde... :cry: ).
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

F399 escribió:Mach 5, por lo que he visto en la propia página de donde se descarga el circuito hay un juego de setups, lo que no sé si serán apropiados para novatos (o para los que nos gustan los diferenciales no-raros) aún no los he probado.

Para mis pruebas de fps estuve usando los setups que uso en Mosport y no iban mal del todo. Si mi queridísimo compañero Memo no me hace unos pret-a-porter supongo que usaré uno de alguno de los circuitos que conozco y que más se parezcan a Montjuich...

Seguiremos informando (cuando pruebe on-line, que no será hasta el finde... :cry: ).
Si no me equivoco, estos setups son para el Mod 69, ¿no? :?:
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Responder