f ALC on crest

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

ogledalo escribió:

:nose:
Raquel, Raqueeeeeel.
CLARO que son iguales: ¿acaso no somos del mismo equipo?
Para que luego vayan diciendo que me reservo lo más mejorcito del eq
Sr. Ogledalo, no me haga buscar documentos que demuestran claramente que "el mismo equipo" SÍ, pero eso de "el mismo coche"... :no:
Ahora bien, si de pronto ha cambiado la intención del jefe en aras de una mayor equidad, pues yo me callo que no soy quién para juzgar.
¿Veremos realmente "competencia" en manos del piloto y no de los medios de los que se le hayan dotado? :roll:

Buenos días. :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

informe de prensa

Mensaje por raquel »

El pilotillo Thund ha sido debidamente informado de la valiente carrera que emprendió con loable arrojo, sin reparar en dificultades o riesgos, su jefe de equipo, :porfa:, a pesar de no haberse podido clasificar por motivos del todo imposibles de sintetizar vía "SMS". Del mismo modo, se le comunica una decisión tomada unilateralmente: ha dicho ser confirmado como 1er PILOTO DEL EQUIPO ALC.

La PD ha sido bien explícita: "O vuelves pronto o... A La Calle." (Disyunción exclusiva)

El informe ha recibido respuesta de ser entregado correctamente, pero no respuesta del pilotillo implicado.

¿Le tendrá retenido en el SAHARA también su otro jefe? :lloro:
¿O acaso se lo estará pasando PIPA en Oriente Medio y poco le importan ya las diatribas que puedan caerle a su vuelta :cabreo: ?

Esto es todo hasta el momento.

PD: "La secretaria del equipo Atila Lotus Competición" va a acabar pidiendo un aumento de sueldo también... :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D La secretaria del equipo ALC acaba de recibir llamada del pilotillo THUND :piloto: en la que le reporta su sincero agradecimiento por los comunicados enviados y recibidos :wink: pero se disculpa por no poder asegurar que esta noche tenga oportunidad de deslizar sobre las arenas de Zandvoort.

Del mismo modo transmite su entusiasmo y enhorabuena a sus compis deseándoles todo lo mejor :flores: Que se siente muy orgulloso... que no habrá equipo como éste por la empatía y conexión que sienten.

Bueno, he resumido mucho... :roll: Pero algo así nos decía...

¡Sigo pidiendo aumento de sueldo! :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ya toy aqui.... bueno mas o menos... veo el monitor desde una montaña de papelitos :P pero no importa... he parado un ratito para ver el foro... siento muchisimo no haber estado al final del campeonato :( pero me han mantenido bien informado :) y tras unos pequeños trapicheos he logrado enterarme de que mi jefe... al menos de momento esta pensando en pasarse al rojo.... piajjjjjjjjjjjjj .... rojo..... ni mas ni menos... imaginaros.... aqui.. vestido de rojo... que deshonra para la escuderia ALC....

ahora nos tendremos que mudar... buscar patrocinadores y... cambiarmos el nombre por
ACR ... Atilas contra Rojos...
o AL&R Atilas ... lentos y Rojos... en fin...

Lo bueno es que nos subiremos el sueldo a nosotros mismos... (Raquel, mardor... lo hemos conseguido) y no dependeremos del tirano... (perdon amado jefe)...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

thund escribió:
Lo bueno es que nos subiremos el sueldo a nosotros mismos... (Raquel, mardor... lo hemos conseguido) y no dependeremos del tirano...
:D ¡Dichosos los dos ojos que te ven! :D

Sí señor, lo hemos conseguido :bien:

Thund, ahora que podemos "mandar" todos 8) , ¿sigues estando completamente seguro y sin duda alguna de que "cosa verde es mejor que cosa azul? :roll:

Es que... ya ves... empieza la silly season y como no me espabile rápido a confirmar pilotos :piloto: no voy a ver un Eagle en la parrilla :lloro:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

TENÍA QUE LLEGAR EL DÍA

Mensaje por ogledalo »

Pues sí, al fin el Sr. Mardor se ha quitado la careta y ha abandonado.
Con lo que yo he hecho por él, con lo que le he querido y le he llegado a cuidar y a dar, siendo comprensivo con su bajo rendimiento (porque quedar por detrás mío ya es...), su falta de resultados y su hotlapperismo que le había convertido en menos que una eterna promesa...
Alega problemas informáticos. Ya, claro. Sean de HARD (¿el GPL es demasiado duro para tí?) o de SOFT (¡eres un nenaza!), el caso es que hoy me lo confirma por teléfono Ni siquiera tiene los esos de venir al motorhome y hablarlo de hombre a... de hombre a... Mardor (vete tú a saber en qué género lo podríamos clasificar). Y encima me dice que seguirá compitiendo, pero en la herejía del RF.
Total, que el ALC pasa a contar con un solo piloto en activo (el namber uan, eso sí). Pero bueno, no pasa nada. Tengo apalabrada su sustitución con un tal Gregger, a ver si nos ponemos de acuerdo... 8)
Y si no, no sé si fichar a alguien o disolver el equipo y aceptar alguna de las innumerables ofertas que seguro me llegarán... :wink:

Lo admito: lo que peor me sabe es que no me ha dado opción a echarle y se ha ido él solito...


¡THUUUUNNDDDDD!
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

:lol:
Imagen
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Me duele en el alma dejar el ALC-GPL, pero es por causa de fuerza mayor (no te pongas tan poético ogle). Resulta que para sacar el máximo rendimiento a mi PC , que es dual core, decidí instalar vista 64 bits, de lo cual no me arrepiento, ya que, si bien hay muchos detractores, lo cierto es que va de maravilla. El PC es otro, rápido, estable, en fin que va de lujo. El único problema que me he encontrado es a la hora de instalar el GPL, no es compatible con el software de 64 bits del vista :cry: :cry: Tras sopesarlo mucho he decidido seguir con vista 64 y no instalar el GPL, por eso abandono el ALC-GPL y no por lo que dice el uraño de Ogle.
Ahora estoy como primer piloto del ALC-Rfactor, se le ha olvidado decir a este tipo que yo nunca abandonaré al ALC
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Mardor escribió: se le ha olvidado decir a este tipo que yo nunca abandonaré al ALC
Eso es cierto...

Imagen

Yo tampoco podré nunca abandonar al ALC :amor:

Aunque no paguen... :cry:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder