Orange y juegos online

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Orange y juegos online

Mensaje por sergioSCHUMI »

Buenas. Pregunta sencillita y rápida de encuesta:

Alguien tiene el servicio de Orange de teléfono-internet-tv en casa, con facturación única y livebox?

Tengo dos conocidos que disfrutan de ese servicio, se ahorran el pago de mantenimiento de línea a telefónica y de pagar el adsl a parte. No les he escuchado quejarse, pero no son jugones de internet, sólo navegan y descargan.

Ahora está la oferta de ese pack por 34,95 €, y me lo estoy planteando seriamente, lo que me da miedo es que en http://internet.orange.es/todo_1/maxima ... index.html en "servicio de línea ?" se muestran algunos aspectos a tener en cuenta, y yo me he quedado con:
Se han detectado incompatibilidades con servicios de TELEASISTENCIA, con DATÁFONOS en comercios para venta con tarjeta de crédito, juegos en red y con la compra de eventos (PPV) a través de televisión de pago.
Extraño... pero antes que lanzarme a que me corten telf y adsl y encontrarme con que no puedo darle al GPL, me caigo continuamente, o situaciones de ese tipo, consulto aquí a los presentes si tienen experiencia con Orange


PD: mientras escribía este mensaje, me han vuelto a llamar los promotores comerciales de Orange para repetirme que no hay ningún problema, le aseguro que no va a tener problema... bla bla
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

Hola Sergio

Si solo vas a jugar al gpl probablemente no tengas problemas, porque los requerimientos de linea del gpl para competir online no son en absoluto elevados.

El gpl se diseñó cuando la mayoria de comunicaciones funcionaban por modem ... un 33.600 ... je je ... ahora internet no iria ni con ruedas

Ayer estuve recordando mis laps con teclas con un portatil conectado mediante wifi y fue de perlas

Por otro lado creo que en los combinados en los que el proveedor ofrece TV hay una reserva de caudal para garantizar que la tele va, con lo que el adsl real que te queda es menor que si no contratas la tele.

... enga a ver si hay por ahi alguien que lo tenga instalado y te informa de como le va

:wink:
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Hola Sergio,

Yo tengo Orange, pero sólo Internet + llamadas. Te puedo decir que apenas he tenido cortes (desde hace 1 año y medio), aunque por culpa de la conexion me he caído en dos carreras del Gpl (Monaco y otra más que no me acuerdo) y en la carrera larga de LeMans en el Rfactor a falta de 15 minutos para acabar. Hace dos meses tampoco pude participar en el Ring porque las capulletes de Orange me dejaron sin DNS's...(y no sabía que podía entrar al server por IP...)

Mis padres tienen Imagenio y, si Orange funciona igual, la tele te quita ancho de banda...por lo que si quieres tener todos los KB/S disponibles tienes que apagarla...

En términos generales estoy contento con ellos...pero me fastidia que en algunos circuitos del Gpl y en tandas largas al Rfactor pete...

Un saludin,

SirGinho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Yo tengo Timofónica y llevo más de un año con microcortes así que no se que es mejor.....lo malo conocido o lo bueno por conocer :wink:

Ya me he dado de baja de imagenio y el siguiente paso....quién sabe!?!?! :?
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Aquí un Orangista (de empresa), sin problemas, sólo ADSL.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

ogledalo escribió:Aquí un Orangista (de empresa), sin problemas, sólo ADSL.
Bueno, voy a explicarme.
Problemas tengo, y muchos, pero no con la conexión (salvo que mi mujer dice que estoy demasiado tiempo conectado, pero eso nos pasa a muchos, :rie: :rie: :rie: :rie: :rie:)
Y tengo otras cosas que ADSL, claro, espero no haber dado lástima a nadie que haya pensado: mira este pobre desgraciau, sólo tiene ADSL en esta vida. Me refería a que no tengo ni imagenio (no llega a mi casa a pesar de que las petardas de Timofónica me llaman para preguntar si lo quiero), ni voz con Orange (esa va por Timofónica) ni ná.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

ogledalo escribió: espero no haber dado lástima a nadie que haya pensado: mira este pobre desgraciau, sólo tiene ADSL en esta vida.
Yo sólo tengo ya.com, y esta pobre desgraciada :lol: , compañera de algunas fatigas de Sergio ( :evil: ), no puede más que decirle que no sé si más vale "malo conocido...." :wink: y desearle gran acierto y mucho éxito en su nueva andadura, si es que se decide. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

ogledalo escribió:
ogledalo escribió:Aquí un Orangista (de empresa), sin problemas, sólo ADSL.
Bueno, voy a explicarme.
Problemas tengo, y muchos, pero no con la conexión (salvo que mi mujer dice que estoy demasiado tiempo conectado, pero eso nos pasa a muchos, :rie: :rie: :rie: :rie: :rie:)
Y tengo otras cosas que ADSL, claro, espero no haber dado lástima a nadie que haya pensado: mira este pobre desgraciau, sólo tiene ADSL en esta vida. Me refería a que no tengo ni imagenio (no llega a mi casa a pesar de que las petardas de Timofónica me llaman para preguntar si lo quiero), ni voz con Orange (esa va por Timofónica) ni ná.
Por un momento me habías preocupado, Ogle!!
Digo, joer el pobre no tiene nada más.....menos mal que ya pronto llega el G25, eh? :wink:

Tengo el Singstar si quieres.....para eso de desintoxicar........o mejor eso lo dejamos para Kol? :blah:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

ya que estais en ello, me gustaría ver que experiencia habeis tenido al abandonar telefónica.

a mi entre terra y telefónica (siendo prácticamente la misma empresa), hace como tres años me dejaron seis meses sin adsl al abandonar terra. uno decía que era el otro, el otro que me tenían que dar la portabilidad los otros, los otros que ya me la habían dado. fue de esos muchos casos de juzgado de guardia que se han dado.

ahora estamos considerando cambiarnos, pero nos tiemblan las piernas al pensarlo

tenemos el trío, y la tele hay veces que se pone a dar saltitos, pero internet va bien (y en casa le damos suele haber varios ordenadores a la vez)

ya lo hacen decentemente, o siguen vacilando a la gente?
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Os agradezco a los que habéis posteado vuestras opiniones/experiencias... Como no lo veo claro, y me sigue dando yuyu, seguiré sin hacer el cambio, son 20 euros menos al mes, pero a saber con lo q me encuentro.

También tuve royos en el pasado cuando cambié de Terra a Ya.com, y se me ponen los pelos como escarpias pensando que se puedan repetir algunas situaciones... y ya con los microcortes que dice Sergi y algún otro consejo de Gaizka, la balanza no acaba de moverse!
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Sergio.. yo no se si mi experiencia te sirve, llevo cinco años con el pack completo de ONO, claro que si no tienes cable en la zona esta opcion no te sirve.
Creo que en cuanto a calidad de la conexion por aqui me dijeron que era de los buenos :shock: , ellos sabran porque :lol: , pero claro el tema dinero no tengo ni idea cuanto sube el pack de solo internet o telefono. El mio incluye la tele (no tengo problemas y siempre que estamos conectados la tele en casa esta en funcionamiento) y sube a 76 euros (euro + o - ) mensual (Tv basico+internet 6Mg :evil: o eso dicen+telefono)

Espero que te sirva de ayuda...
Responder