HASTA PRONTO

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

HASTA PRONTO

Mensaje por ogledalo »

Hola a todos


Tengo que informaros de que no voy a poder seguir organizando este 2º Campeonato.

Como muchos sabeis, mi especialidad profesional antes de dedicarme a lo que hago ahora era la supervisión internacional de elecciones, y a eso me dedicaba, ganándome la vida con ello (y muy bien, por cierto)
Sin embargo, eso de estar hoy en Kosovo, mañana en Venezuela y pasado Dios dirá lo cambié por la estabilidad que tengo ahora, y ya pasó.
…o eso creía, porque me han vuelto a liar (y yo me he dejado) para que eche una mano con las elecciones de Irak (que vaya una tienen montada!!! :shock: :roll: ), así que desde mañana, que parto para Ammán (Jordania) no creo que pueda estar muy disponible.
Y por si a alguien le interesa, la semana que viene estaré en Londres, por espacio de 3 semanas.
Y si alguno se pregunta que qué hago en Londres si las elecciones son en Irak, pues muy sencillo: los iraquíes que no están en Irak podrán votar en otros 14 países del mundo, entre los que está Gran Bretaña (lástima: si llega a ser hace un par de semanas, veo la carrera de Silverstone en directo!!!) :lol: :lol: :lol: y se precisa de alguien que vigile y controle que se haga como mandan las normas. Y uno de esos voy a ser yo.

Así que cuando oigais hablar de las elecciones en Irak y de los supervisores internacionales, ya sabeis de QUIÉN están hablando... 8) 8)

Hasta la vuelta!
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Que decir? Buen viaje(s)!!! :mrgreen:
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

Alberto, que te vaya muy bien.

Y espero verte para la última prueba , que ojalá sea en el Jarama.

:wink:
----------
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Suerte tio!!! :D

Y si ves armas de destruccion masiva por ahi..... ESCONDELAS TRONCO Y NO LA LIES!!!! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Bueno, en plan tío "Matt, el viajero" os cuento un poco de qué ha ido todo esto y por qué de mi ausencia... por capítulos eso sí.

Todo se remonta a 1997, cuando la ONU buscaba Licenciados en Derecho para ir a supervisar las elecciones en Bosnia.
En este caso, dado que los censos estaban destruidos en gran parte, había habido cambios importantes en la población y en la distribución de las 3 facciones en conflicto durante la guerra (Musulmanes, Croatas y Serbios). Por eso ( y porque es el sistema anglosajón, que son los que controlan todo esto, no vamos a engañarnos) se decidió hacer una nueva lista de votantes, para lo cual se precisaba que todos los que quisiesen votar fuesen a inscribirse en dicha lista, aportando documentos que demostrasen ser ciudadanos Bosnios previo a la guerra y además para qué parte de Bosnia tenían derecho a votar.
Como lo hice muy bien (modestia aparte) y destapé un fraude QTC, me pidieron que siguiese, y lo que iban a ser 5 semanas, al final terminó que abandoné aquella zona en octubre de 2000, tras haber estado en Croacia, Serbia (Kosovo incluído; de hecho, fuí el primer civil español en ser enviado allí)... Otro día daré más detalles.
Bueno, total, que dejé ese trabajo y me establecí en Barcelona, con la idea de que todo esto ya había pasado a la historia.
Pero no.
Me llamaron en diciembre para irme 3 meses a montar las elecciones en Irak. Dije que no.
(aclaro que son las elecciones para los irakíes que viven fuera de Irak, y que salvo alguna visita cuantomáscortamejor, el trabajo sería fuera del país).
Me volvieron a llamar para 6 semanas, dije que 4 (estoy a punto de ser padre y eso no es algo que uno pueda perderse) y me dijeron que bueno, que vale y me mandaron a Jordania por una semana y luego a Londres para que votasen los iraquíes que viven en Inglaterra, y a eso fuí (por cierto, qué caro es Londres!!!!). Al final he estado sólo 3 semanas en total, porque parecía que el nacimiento de mi primogénit@ iba a adelantarse, pero no.
Otro día sigo. :wink:
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Mensaje por _Seninha_ »

Bienvenido de vuelta...

... y que decir de tu trabajo y tu aportación a la comunidad mundial... ole tus webos! :wink: (lo de los webos con mayusculas porque hay que tenerlos bien puestos para meterse en esos sitios...)
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

Ogle... ole tus webs.... me alegro que estes de vuelta... bienvenido
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

Joder Alberto.

Me descubro tio, vaya responsabilidad.

Un placer tener una persona así con nosotros. :D
----------
Responder