Llegó lacaló

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:shock: ¡Es nuestro XUG! :shock:

¿Y te preguntan si te conoces el circuito...? 8) ¿Cómo que sólo "quite well"? :lol: Haberle dicho: "el circuito y todos los Santos!!" :twisted:

Ufff... qué bueno, Xug!!! :D
Que manera de disfrutar, reír y.... no sé, porque ha sido EXCEPCIONAL!!!!

:porfa:
:aplauso:
:flores: :flores: :flores: :flores:

Te aseguro que este peazo de CRÓNICA MAGNÍFICA pasará a los anales de la historia de por vida. :lol: No sólo la tuya -que puedo comprender, creo, el valor que tiene y tendrá esta vivencia para ti-, sino de la de todos nosotros. :D (¡Huy cuando lo lea Julián! ¡Lo que va a disfrutar! :wink: )

GRACIAS por dejarnos compartir ese momento y con esa alegría!!!! :brindis:

PD: Por cierto, yo no sé si al tipo ése del que hablas y da el contacto le interesaría o no oír la historia de un niño, la F1, Niki Lauda, un Ferrari... pero de lo que no me cabe la menor duda es de que a mí (y seguro que a muchos más) nos encantaría escucharla. Sin pestañear. :shock: Cuando tú puedas, tengas rato que te apetezca y porque nos la quieras contar. :wink:

¡ENHORABUENA, XUG! Menuda experiencia... :jo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

:guau: WOW :guau:

:D ¡Grande Xug! :D
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días. :D

Aquí otra vez. Es que anoche, Xug, se me olvidó comentarte una cosa. Bueno, en realidad un montón, porque mira que hay para comentar en todo lo que escribiste... :lol: Pero ésta es para no quedar yo de "mentirosa". :wink:
Pau, que acaba de aprobar la teórica, se mordía los puños: "Porqué no hemos hecho esto dentro de un mes!"
No pongas eso, Xug, porque cuando lo lea quien yo me sé (y lo leerá y alucinará :eek: ) vas a echar todas "mis teorías" por tierra. :roll:

Ni recordar quiero el viaje a Soria que nos dio Joan... tras varios viajes a La Campana de Barcelona para ver si podía agilizar todo el trámite burocrático y que le dieran definitivamente el carnet -se lo sacó el 11 de julio y a finales de mes áun no lo tenía, y se mordía puños y paredes de rabia e incontinencia-, consiguió un día o dos antes de irnos que le entregaran un permiso que certificaba "que tenía el carnet".
Bien, el dio por sentado que "el chófer" en el viaje (sólo fueron 3 días) sería él. :piloto: Volaba de felicidad...
Yo no sé qué pactos en concreto haría con su padre, en cuanto cuándo le dejaría conducir a él y por dónde. Hay que tener en cuenta que era la 1º vez que cogía un coche por autopista. Y a eso sumarle que el coche de Nito, mi marido, es automático y no "fácil" de pilotar precisamente. :roll: (A mí no me lo deja :lol: )

Total, que como siempre, paramos a desayunar en un área que hay antes de Zaragoza, y ya antes de llegar empezó la gran discusión. :pelea: :cabreo: Joan pretendía coger el coche por 1ª vez para hacer el recorrido que quedaba (un poco más de la mitad del trayecto). Pero resulta que justo iba a empezar por ese tramo tan peliguado como es la autovía de Madrid. Supongo que todos la conocéis y comprendéis por qué lo digo. :wink: Yo, además, tuve allí un "susto" que creo que ha sido el más gordo de mi vida: volvía de Almazán sola con ellos (con Elisabeth y Joan) y me encontré de sopetón en una curva en subida un trailer medio cruzado que aún no entiendo cómo logré esquivar sin que pasara nada. :shock: Y anda que ellos no se acuerdan bien también...

La discusión se fue "acalorando" (ahí sí que llegó la caló.. ufff... :lol: ), Nito ya harto :mascabreo: quiere parar en la 1ª gasolinera para darle las llaves, etc... bla, bla, bla... :evil: y como Joan es un manipulador, quiso utilizaros a vosotros en alegato de que lo que pedía era del todo normal y racional. :?
Me decía: "parece mentira, mamá, que tú no puedas entenderme y no me apoyes en esto... Si estuvieran aquí tus amigos del GPL, Franky, Ogle, Carral, Gaizka... ¡todos!, ¡quien sea!, veríamos qué me dirían y cómo me comprenderían perfectamente..." (será cara dura!! :shock: )

Y yo le respondí: "si estuvieran aquí cualquiera de ellos, estoy segurísima de que te dirían lo mismo que yo o tu padre y te explicarían las mismas razones" :wink:

Así que, Xug, después de tanto número de tira y aflojas y discusiones, cuando Joan vea que Pau hubiera cogido un Ferrari nada menos, el sueño de los sueños de mi hijo Joan :porfa: y recién sacado carnet :lista: a ver con qué argumentos puedo atarlo y callarle la boca yo... :lol:

Bueno, hay que contar también la verdad, y es que la cosa acabó bien. :D Yo me lo tomé con mucha filosofía, intenté apaciguar ánimos -no era el mejor estado para conducir ése-, me compré una lata de cervecita bien fresca en el área :birra: y que fuera lo que "los Santos" quisieran...
Elisabeth y yo, sentadas detrás, ni respirábamos... Y su padre se puso a leer el periódico el lugar de ejercer de copiloto. Eso sí, con un ojo siempre por encima del nivel superior de la página. :lol:

No es pasíón de madre ( :roll: ) pero hay reconocer que llevó el coche de maravilla. ¡Impresionante lo bien que conduce!
Sólo tiene UN GRAN PROBLEMA: que se emborracha de velocidad sin darse cuenta. Corre demasiado!!! :evil: Y no sólo por autopista, donde me pasé todo el camino cantando "la cifra" desde atrás para que levantara el pie del gas.

Ahora están en Estados Unidos. Han llegado esta madrugada a Nueva York (yo no podía ir). Y ya me puedo imaginar lo que será cuando alquilen "una furgo" -porque van muchos- y vayan hacia Canadá. Repetición de la jugada. :lol:

Reconozco que es muy bueno no tener "miedo" o acobardarse al principio, no tener reparo en coger el volante del coche o vehículo que sea, pero debemos inculcarles "límites"y hacerlos conscientes de ciertas cosas que a esta edad pasan demasiado rápido por sus cabezas. ¿O no? :wink:

Deséale muy buena suerte a Pau cuando se vaya a examinar. :D Con el profesor que tiene :baba: seguro que será un excelente conductor.

¡Que lo disfrute mucho! :wink:

PD: ¡Menudo rollo he soltado! :shock: Como se nota lo que es "tiempo para mí y para lo que me dé la gana" :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Dios! vaya envidia cochina, amigo Xug :baba: :baba:
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Joder Xug! MUCHAS EFLICIDADES TIO!!!
Veras cuando lo lea Julian!!!! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Xug, gran crónica....¡¡¡he flipao por un tubo!!!...

Lástima que no lo pudiste apretar...aunque sólo fuera una vez al corte.... :lol:

:D
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:shock: :shock: :shock: :porfa:
AHHHHHHHHH
que envidia XUG

¿y todo esto lo soñaste despierto?

uff

por lo visto esta vez si te escucharon todos tus SANTOS :D
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Xug escribió:Es Mónaco. Es un Ferrrari. Soy yo.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
6548 351 6 654687 1/879/02 + ```´06 650661 00001 1064 64987!!!!!













(es que no tengo palabras)
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Xug escribió:acabo de conducir un Ferrari por Mónaco! acabo de conducir un Ferrari por Mónaco!
:shock:

:aplauso:
Forza Ferrari
Responder