CON DERECHO A MOTORHOME (A.K.A. "TÓPIC MUSICAL")

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

buenos dias.. :oops: (no son ni las 7:00) ...

acabo de soñar con Daytona!!!
... y salia el Nes!!!!



Aubrey!.. necesito tus servicios... ay! ay... ay
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:lol: :lol: :lol: :lol:

¡Buenos días! ¿Pero qué soñabas...? ¿Ibais los dos con el Ferrari? ¿Le hacías algo a Nes...? :shock:

Es que si no nos explicas el contenido del sueño, Karak, entonces Aubrey no podrá explicarte el simbolismo de las imágenes ni por qué sueñas ess cosas... :roll:

¿Salía la canción del vídeo en el sueño?
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Seguro que hacian cosas inconfesables.... nada que no hayan hecho ya! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

...no, .. no!!.... no!!!!!!.. ni yo estaba desnudo,.. ni el Brabham de Nes representaba ningún objeto fálico!!!! :lol:
...era una de las curvas de Daytona.. no se acababa nunca.. de echo eso era.. Nes por el exterior y yo pillándole poco a poco por el interior... siempre en curva...

Nada,.. solo duró medio segundo,... y no recuerdo mucho más... una montaña pero eso :roll: .. ya es otra historia :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Aubrey?! ..estoy muy mal??!


edito: que patán que soy con esto de editar/copiar
Imagen
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:twisted: tan solo el principio de una larga pesadilla, ya veras cuando lleguen las rectas, rasantes, horquillas, chica_nes, . . . :dormir: mas bien desearás que no termine nunca esa curva.
Que el champi es mu laaaaargo :roto: .

Suerte que en el REC teneis asistencia personal para estos casos :rie:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Yo también soñé con Daytona ayer... ponia el Coop a 333Km/h....

... a nono... si es fué real!! :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Aubrey
Mensajes: 259
Registrado: Sab Nov 11, 2006 3:24 pm

Mensaje por Aubrey »

Puedes estar tranquilo Karakol, en principio, soñar y recordar lo que se sueña es un signo de equilibrio y salud, además pareces muy confortable con lo soñado. La mención de la curva que no se acaba merecería un análisis más detenido, interrogando al soñante sobre asociaciones al respecto...a saber a qué tipo de curva te iban a remitir a tí. :wink:

Probablemente el inicio del campeonato sea el motor, el causante de tu sueño, todos podemos esperar efectos involuntarios similares que se expresan a través de ensoñaciones, lapsus, olvidos, malos entendidos,chistes, :nose: incluso algún que otro sufrimiento en forma de manía, obsesión o evitación :fundido: , todo lo esperable de cómo nos relacionamos los humanos con lo que deseamos mucho.

Así que a disfrutar de los sueños y aprender de ellos cuando sea posible.
Imagen
Gas siempre!
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Aubrey escribió:Puedes estar tranquilo Karakol, en principio, soñar y recordar lo que se sueña es un signo de equilibrio y salud.....
Así que a disfrutar de los sueños y aprender de ellos cuando sea posible.
Pues en principio ...ya me quedo mucho más tranquilo... :?
Los doctores, cuando ponen tantas almohadas es que algo falla!!!! ¿ es mi equilibrio??!...
...eso explicaria ciertas cosas,.. a veces veo puntitos de colores... dando vueltas, ..en la TV. :tonto:...compraré palomitas....


No hay nada como tener un médico en casa,..
Cuando nos veamos todos (algun dia :roll: ) .. me pido el primero para hablar contigo!!!
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Super Karakol escribió:
Pues en principio ...ya me quedo mucho más tranquilo... :?
Los doctores, cuando ponen tantas almohadas es que algo falla!!!! ¿ es mi equilibrio??!...
...eso explicaria ciertas cosas,.. a veces veo puntitos de colores... dando vueltas, ..en la TV. :tonto:...compraré palomitas....

:porfa:

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

:rie: :rie: :rie: :rie:

:lista: Karak, piensa en la montaña más alta de la tierra... ¿Qué había en su cima? :guau:

¡Ésa era la meta! :twisted:

PD: Y había música............... :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

contesto aquí a tec, porque es a esto a lo que hace referencia en el topic de daytona

creo que a todos no gusta una buena carrera antes que nada. cuando os vaya conociendo más, a lo mejor me pico con alguno

no voy a responder al cuestionario, pero puedo responder a algo en lo que los demás se han quedado en blanco, y es que esta noche, por primera vez que yo recuerde, he soñado en relación al gpl, y más exactamente a las 20 vueltas de las pachangas:

hay una escalera que sube, con barandilla, y pasillo a los dos lados. estamos seis o siete, y en determinado momento nos ponemos a correr todos alrededor de la escalera. en la vuelta 19, y yendo delante, me aparto y digo que me salgo que estoy cansado, (porque cuando digo correr es sobre los zapatos, claro) total, todos atacados de la risa

como comprendereis, si despues de un mes de correr con vosotros, me pasa esto, me tendré que replantear mi participación en la VII, pachangas etc (y tomar algo para dormir)
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

quico escribió:contesto aquí a tec, porque es a esto a lo que hace referencia en el topic de daytona

creo que a todos no gusta una buena carrera antes que nada. cuando os vaya conociendo más, a lo mejor me pico con alguno

no voy a responder al cuestionario, pero puedo responder a algo en lo que los demás se han quedado en blanco, y es que esta noche, por primera vez que yo recuerde, he soñado en relación al gpl, y más exactamente a las 20 vueltas de las pachangas:

hay una escalera que sube, con barandilla, y pasillo a los dos lados. estamos seis o siete, y en determinado momento nos ponemos a correr todos alrededor de la escalera. en la vuelta 19, y yendo delante, me aparto y digo que me salgo que estoy cansado, (porque cuando digo correr es sobre los zapatos, claro) total, todos atacados de la risa

como comprendereis, si despues de un mes de correr con vosotros, me pasa esto, me tendré que replantear mi participación en la VII, pachangas etc (y tomar algo para dormir)
Demasiado tarde Quico, ya no hay vuelta atrás. Te lo advertimos pero no nos hiciste caso. Ahora pagarás las consecuencias. Lo siguiente sera comprarse el G25 :blah: (si no lo tienes ya)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

lo estuve mirando la semana pasada en el mediamarkt, 279.-€ (han bajado) y mi hija me decía 'no entiendo por qué no te lo compras' puede que no esté lejos

la 'niña' está terminando psicología, y por supuesto, NO le he contado el sueño

y no me lo compro, porque aunque mi casa no es pequeña, en la "sala de ordenadores" no se como meterlo por ahora y es en esa sala donde me puedo conectar por cable
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

quico escribió:contesto aquí a tec, porque es a esto a lo que hace referencia en el topic de daytona

creo que a todos no gusta una buena carrera antes que nada. cuando os vaya conociendo más, a lo mejor me pico con alguno

no voy a responder al cuestionario, pero puedo responder a algo en lo que los demás se han quedado en blanco, y es que esta noche, por primera vez que yo recuerde, he soñado en relación al gpl, y más exactamente a las 20 vueltas de las pachangas:

hay una escalera que sube, con barandilla, y pasillo a los dos lados. estamos seis o siete, y en determinado momento nos ponemos a correr todos alrededor de la escalera. en la vuelta 19, y yendo delante, me aparto y digo que me salgo que estoy cansado, (porque cuando digo correr es sobre los zapatos, claro) total, todos atacados de la risa

como comprendereis, si despues de un mes de correr con vosotros, me pasa esto, me tendré que replantear mi participación en la VII, pachangas etc (y tomar algo para dormir)
Lo se, compañero! :wink:

Era para dar un poco de publicidad al test de Raquel :D

¿Te queda alguna "cáscara" más?

Necesitaremos todas las posibles para Kyalami!! :lol: :lol:

Así que CHICOS A COMER PLATANOS!! :lol: :lol:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

A.K.A topic musical...

Mensaje por raquel »

:D

Yo no puedo ir (aunque pocas cosas me habrían gustado más...)
Quizás ya no queden entradas, pero si no os lo digo... ¡reviento! :wink:

Non sono in vena

:D

EDITO: CHE GELIDA MANINA
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder