F399 escribió: Por suerte, como digo, las maniobras in extremis que hice -soltar un poco el freno para aliviar el bloqueo, cambiar de dirección a un lado y a otro para no darle- resultaron y evité el golpe. Uf, por los pelos.
Cuando en la vida real conduciendo te encuentres en una situación así, te darás cuenta de lo que se aprende incoscientemente con el GPL!
Ya me he dado cuenta alguna vez, no creas . Algunos disponemos de unos balines como coches (¿eh, Franky?) que nos hacen perder a veces los límites de adherencia y frenada en según qué curvas a las que les tenemos confianza... Me pasó la última vez hace unos días e hice justo eso: soltar freno y enderezar el volante hasta recuperar el coche... menudo suxto...
¿Véis? hasta para esto es bueno el GPL ¡Convertíos hermanos! ¡dejad las herejías! ¡abrazad la única fe!
F399 escribió:¿Véis? hasta para esto es bueno el GPL ¡Convertíos hermanos! ¡dejad las herejías! ¡abrazad la única fe!
No quiero suscitar polémicas pero....cuando pruebas el Históric Mod o el Life for Speed con 900 grados de volante, shifter y embrague si que puedes sentir que conduces un coche de calle...y llegas a saber lo difícil que puede llegar a ser...
Los que habéis probado jugar así sabéis lo dificir que és hacer un buen contravolante y controlar los pesos en una frenada en bajada, por ejemplo.
Jejeje ya sabía yo que a alguno le iba a costar entrar por el aro,... y con la cantidad de Ferratas de esos que podría probar
Un saludo
Todo se andará, hermanos, pero lo primero es lo primero. Y lo primero es el GPL (el top 1 mundial de Ferrari, concretamente).
Para "probar cantidad de Ferratas de esos" estoy esperando al juego con licencia Ferrari que simulará coches de toda la historia de la marca y que está desarrollando uno de los papás del GPL (mi compañero Memo me va informando al respecto).
No quiero suscitar polémicas pero....cuando pruebas el Históric Mod o el Life for Speed con 900 grados de volante, shifter y embrague si que puedes sentir que conduces un coche de calle...y llegas a saber lo difícil que puede llegar a ser...
Los que habéis probado jugar así sabéis lo dificir que és hacer un buen contravolante y controlar los pesos en una frenada en bajada, por ejemplo.
¡¡Llamadme hereje, hermanoss!!!
Fin
mmm... hereje!! Yo opino igual...
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR