Le Mans 1970-2008 -> 40 años de historia

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Buenas a todos,

hay que tener una cosa en cuenta a la hora de pensar en los circuitos y que me di cuenta el otro día.

No todos los circuitos están preparados para carreras nocrturnas.

Me di unas vueltecitas por Mónaco del F179 con los LM70 y al llegar la noche, por mucho que enciendas las luces, éstas no alumbran el circuito.

Con la cámara exterior, ves perfectamente como se encienden y apagan, pero sin embargo no alumbran en el circuito..
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

----------
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Mensaje por _Seninha_ »

Hechando un vistazo a los WIP, parece que hay más gente "encantada" por la magia de la resistencia de los 70...

Para dentro de no mucho Sebring 70

http://www.rfactorcentral.com/detail.cf ... ing%201970
Imagen
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

El otro dia, comentando con Serginho lo duro que es acabar cualquier carrera de resistencia (virtual claro.. :lol: ) le explicaba que por algun lado habia leido sobre pilotos que habian participado en solitario en las 24 horas.....he encontrado referencias a dos:

Pierre Levegh:
Nacido el 22/12/1905, en francia, fue un excelente jugador de tenis, hockey sobre hielo y patinador. Despues de la guerra fue cuando llego sus dias de gloria al volante.
En la edición del 1952 de las 24h de Le Mans condujo su Lago Talbot en primera posicion y sin relevos hasta la ultima hora de carrera donde tuvo que abandonar por problemas con el cambio y el motor. Tecnicamente no se podra decir que acabo sin ningun relevo...pero quien es el guapo que no le reconoce el impresionante merito ¡¡¡¡¡
La cara amarga de nuestro deporte le deparo en 1955 la pagina mas amarga de las 24H. Pierre fallecio en el tragico accidente en la recta de meta en la que junto al piloto murieron 80 personas. Pilotaba un mercedes, y la marca alemana abandonaria la competicion durante 40 años.

Dos años antes en 1950 Louis Rosier y su hijo ganaron la edición de las 24H con un Talbot Lago, tampoco se puede decir estrictamente que Rosier participo solo en las 24 horas....su hijo acabo la carrera tan solo conduciendo las dos ultimas vueltas.

:bendigo: :bendigo:
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Me acabo de cagar vivo a ver que si hay gente que hace las 24H de Lemans enteras.......

Sim-Racing.de 24h of Le Mans
Today and Tomorrow!

Categoría: Article
--------------------------------------------------------------------------------
Another year, another Le Mans! Again it is
"24h-2008"the time of 24 hours endurance racing at the legendary french track.
The german simracing community of Sim-Racing.de presents its second edition in history of their 24h of Le Mans today and tomorrow on June 14 and 15.
Beside SSCA, the events of Sim-Racing.de are known to be the top class endurance simracing series. Meanwhile a full english language support has been installed and the league is happy to have drivers from all kinds of nations racing in this event.
34 teams and 126 drivers will fight not only for the victory, but for making their way to the finish which is probably the main goal of the event!

Qualifying (one hour length) starts on June 14th at 10:30am. After a break, the race will go ahead at 3:00pm. (CET)
The event is live broadcast by multiBC and RLTV with two streams, one in german and one in english, with commentary from Lutz Enger and Dennis Hirrle.
A detailed broadcast plan including interview guests and links to the livestreams can be found at www.sim-racing.de.

Last year, the event was won by a Formula SimRacing team with Bruno Marques, David Greco, Ondrej Kuncman, Roy Kolbe and Dennis Hirrle on the wheel. Unfortunately this time it is impossible for any of those drivers to compete as the FSR week-end at Canada is coming up.
So who will take the crown next?
Find out at www.sim-racing.de !




...34 equipos y 126 tios... eso si es poder de convocatoria! Formamos un equipo para el año que viene?? xDD :lol:
Última edición por Franky el Jue Jul 10, 2008 9:37 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

:o
Imagen
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

me apunto pal año que viene¡¡¡¡
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

+3
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

¿Y cómo hacen los relevos? ¿Tiene que haber 3 muchachotes fornidos y sudorosos en la misma haitación o también se pueden hacer relevos virtuales?
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

:shock:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1300
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Se hacen relevos virtuales, y ya hace años de esto, así k el método debe estar ya bastante trabajado :wink:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

+4!!!!
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Responder