VII.07 Mosport

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Sssssshhhhhht . . . KOL
Menos piropos y a pista,
que ahora vas a tenerme Bien cerca
como en los viejos tiempos.

Desde que no me sacas con tu FerRojo ya no es lo mismo.
mira tu,
ahora cualquiera se atreve con mi trasero.

. . . ala, a ver si me pillas :twisted:
Monster of GPLRank -250

Imagen
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

bueno..ya que NES ha vuelto ha hablar...yo pongo mi ultima opinion.

1. Me quedo con lo último que ha dicho CARRAL..."no olvideis que esto es un juego"....que para eso es uno de nuestros campeones.

2. Ahora ya he visto el video desde dentro, fuera, izquierda y derecha. Sigo manteniendo lo que dije en el VROC, y lo que dije en mi anterior post....LO SIENTO NES.

3. Y discutir o aclarar este tipo de maniobras, sobre todo cuando uno de los dos acaba con ella su carrera deberia ser obligatorio, PERO SIEMPRE UNA IMAGEN VALE MAS QUE CIEN EXPLICACIONES. Repasemos y repasemos las imagenes, la percepcion desde detras del volante con el pulso a 300% es diferente de la vision fria y repetida el dia siguiente de la carrera.
4. Dicho esto, tambien pido que se tenga en cuenta este factor, y es que en muchos momentos de una carrera el elegir bien tu maniobra para que sea valida o un desastre depende de tan solo un "parpadeo".....

GENTLEMEN, START YOUR ENGINES ¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Manel, tranqui, ya lo hablamos en el VROC. Las disculpas ya estaban dadas y aceptadas y etc. Eso lo tenemos claro.
También tengo muy claro que ningún pilotillo de este champ se dedica a ir por las pistas sacando a los demás, eso nos ocurre por errores involuntarios, nunca se hace a proposito.

Lo que pasa es que ayer me quedé sin carrera y sin diversión. En dos vueltas que di no hice mas que tropezarme con unos y otros.
Y claro lo de jugar al gato y al ratón con los coches se quedó en un visto y no visto.
como dice Danich:
... Nes tío, no es que los demás no te vean, es que yo te tenía muy mal acostumbrado eeeh :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues si, Danich siempre me iba removiendo la cola, por las esquinas, jugando a esconderse y aquenomepillas, y yo detrás mareandolo hasta que se me acaba estampando por las paredes, pero por lo menos me duraba 10 o 15 vueltas. Vaya que te pasaba 1/2 carrera sin darte cuenta.
Y ayer, ni gatitos, ni ratones, ni na. Solo collejas.
Asi que me dije: ya que no pude marear la perdiz en pista, probaremos aki, y . . .
Bueno, en ello estamos :roll:

PD: Manel, a partir de ahora ya no se aceptan mas disculpas, pero FREEEEEEENA :wink:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

_nes escribió:Sssssshhhhhht . . . KOL


Desde que no me sacas con tu FerRojo ya no es lo mismo.
mira tu,
ahora cualquiera se atreve con mi trasero.
Es verdad... qué tiempos aquellos... :twisted:

Yo es que no me puedo quitar la cabeza las últimas frases de esa "figura perceptiva" que creó Karak con los post... ... me gusta la samba... y a mí el calorsitooo...

Desde anoche estoy con el ataque de risa porque me vienen a la cabeza sin cesar... :lol: :lol: :lol:

Además, fue genial :aplauso: porque me recuerda a esas figuras que se estudiaban con las leyes de la percepción, ¿verdad, Aubrey? :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Sergi Barcheeelo escribió:
sergiomora escribió:
Vaya. vaya, Sergi, así que no dejando espacio en las primeras frenadas. Si es que.... me debes una birra.
Sergio, te equivocas chavalote...el quid de la question es que frené con tanta antelación que hasta yendo con gasolina para 10 vueltas menos no me lo comí...

:twisted:
Normal, con menos gasolina pesa menos y frena antes. ¿Y si hubieras ido cargadito?

Nada, nada, que me debes un birra.
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Por cierto, éste ha sido mi 90º GP en el Campeonato.

¡Enhorabuena!

Gracias.

De nada.

(Yo me lo digo to').

He aquí el top 5 de número de participaciones tras Mosport:

Código: Seleccionar todo

F399      90
Pilotillo 87
Memo      87
Manel     81
Ogledalo  78

Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

F399 escribió:Por cierto, éste ha sido mi 90º GP en el Campeonato.

¡Enhorabuena!

Gracias.

De nada.

(Yo me lo digo to').

He aquí el top 5 de número de participaciones tras Mosport:

Código: Seleccionar todo

F399      90
Pilotillo 87
Memo      87
Manel     81
Ogledalo  78

¡ENHORABUENA, JULIÁN! :D

Mi más sincero aplauso y reconocimiento... :aplauso: :porfa:

No te lo digas tú todo, que estas cosas hay que celebrarlas en compañía. :wink:

Lo que ocurre es que... pues si no lo dices tú que llevas todos los datos, lo malo es que no nos enteramos. :roll:

¡FELICIDADES, JULIÁN!

Y sean ánimos para una VICTORIA :primero:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

raquel escribió:Y sean ánimos para una VICTORIA :primero:
:cry:

(No hay manera, no hay manera...)
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Xavy
Mensajes: 118
Registrado: Jue Oct 06, 2005 10:30 pm

Mensaje por Xavy »

De mi participacion en la carrera no pienso opinar .




de mi incidente con Nes ( Y este , .... ande va ¡¡( el del lotus soy yo)) al ver que me echaba encima de Chema , intente ( y lo consegui ) evitar el accidente sobrevirando el coche , con la consiguiente salida de pista , rapidamente ( al menos eso pienso yo ) lo recupero y rapidamente vuelvo a la pista , al ver que venia un coche , me vuelvo a tirar para el interior , con la clara intencion de no perjudicar , al no notar nada sigo mi carrera con la clara intencion de volver a alcanzar a Chema, pero el motor dijo que no estaba para realizar trabajos extras , y me dejo tirado , ( por lo bajini le oi decir corre tu si quieres que yo ya no corro mas ).



todo este rollo es para decir , Nes repasa el video que no nos llegamos a tocar en ningun momento.


con Regor , con el si que me llegue a tocar, y eso si que fue un toque en toda regla , todavia no me e repuesto del susto , ( y eso que me veo todas la mañanas en el espejo del lavabo , y ya estoi echo a to ).

pues eso que siga el buen rollo , y pensar que arrieros somos y en el camino nos encontraremos .
Avatar de Usuario
Xavy
Mensajes: 118
Registrado: Jue Oct 06, 2005 10:30 pm

Mensaje por Xavy »

Felicidades Julian :piloto:

eso es consistecia :brindis:
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

Hablas del Karting verdad ¿Xavy? Dios, fue el susto de mi vida... xd
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

F399 escribió:Por cierto, éste ha sido mi 90º GP en el Campeonato.

¡Enhorabuena!

Gracias.

De nada.

(Yo me lo digo to').

He aquí el top 5 de número de participaciones tras Mosport:

Código: Seleccionar todo

F399      90
Pilotillo 87
Memo      87
Manel     81
Ogledalo  78

Enhorabuena, campeón!

Sobre lo de la victoria... Button lo consiguió en la 113... :wink:
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D tarde tarde pero mas vale eso que nunca

La qualy bien porque hize PB en 22 pelao lo que me sirvió para estar el 12 en parrilla (anotado que aqui hay que rodar en 21,s si quieres que Raquel te saque en la prensa oficial :loli: )

4 primeras vueltas de ensueño en posición 10 tras Carral y todo el grupo

Franky se despista y lo supero mientras se reincorpora pero (mis disculpas Franky :oops: ) no le dejo suficiente sitio y lo envío otra vez para el cesped :cry: ... eso me sorprende y pierdo la entrada para la siguiente marcándome un precioso trompo ....

Franky me recoge y seguimos ... le aguanto un par de vueltas ... (quería aguantarte más tío :twisted: pero para mi aun eres mucho Franky :bien: )

Asi que me quedé solo y por suerte en un para de vueltas alcancé a Jorge que había recogido unos "bolets"

Eso fue todo porque cuando más me animaba a recuperar ritmo la tarjeta de sonido dijo "sacabó" y el pc se reinició solito...

Asi que planifiqué sesión de boxes para asegurar la próxima .... :bien:
Responder