CONFIRMACION SABADO KARTING!!!!

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Nada, que no me va lo de la foto. :evil:
Os pongo un enlace donde se ve y acabamos antes :wink:

http://www.dooyoo.es/archivos-viajes/la-masia-sitges/
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

A ver, yo voy de boda mañana por la tarde/noche, empieza a las 6 y no sé a qué hora acabará, pero dado que Jorge Nieva se ha animado a venir (no he leido ningún comentario, será una sorpresa y la voy a joder) lo iré a buscar mañana por la mañana a la estación de bcn, por la tarde noche a ver quien lo aloja, y el sábado por la mañana, espero estar en condiciones de conducir karts :lol: (si no, sobredosis de biodramina)

Ir iré seguro, la comilona no lo tengo tan claro, pq no sé que pasará con mi familia o en qué estado estaré, permitidme que no me comprometa a la comida.

El sábado noche supongo que jorge se viene pa mi casa a dormir y ya veremos lo q hacemos, si le enseñamos bcn o algo.

Talueguito


Edito: he revisado el post y he visto que Jorge mismo dice que viene :oops:

Pues nada, chachi, nos vemos el sábado!
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

sergioSCHUMI escribió:A ver, yo voy de boda mañana por la tarde/noche, empieza a las 6 y no sé a qué hora acabará, pero dado que Jorge Nieva se ha animado a venir (no he leido ningún comentario, será una sorpresa y la voy a joder) lo iré a buscar mañana por la mañana a la estación de bcn, por la tarde noche a ver quien lo aloja, y el sábado por la mañana, espero estar en condiciones de conducir karts :lol: (si no, sobredosis de biodramina)

Ir iré seguro, la comilona no lo tengo tan claro, pq no sé que pasará con mi familia o en qué estado estaré, permitidme que no me comprometa a la comida.

El sábado noche supongo que jorge se viene pa mi casa a dormir y ya veremos lo q hacemos, si le enseñamos bcn o algo.

Talueguito
Sergio: Si ya la ha destapado él la sorpresa!!! :lol: Un par de posts más arriba, me parece...
Y el viernes se supone que se aloja en mi casa. No sé porque le da tantas vueltas a los asuntos este hombre que... me lo confirmará a última hora. En la calle no lo vamos a dejar :wink:
El dos veces xampion se merece dormir calentito :P ¿o no?
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Raquel:
tanto el sitio como el menú parecen estupendos
gracias por el trabajo!
qué alegría q vayamos a ser tantos! y de tan lejos! :wink:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Xug escribió: qué alegría q vayamos a ser tantos! y de tan lejos! :wink:
Pues sí! La verdad es que da mucha alegría, Xug :D

Y si consiguiéramos de verdad antes de que acabara la temporada, como decía Thund, encontrarnos todos un día y .... :cava: ¡celebrarlo todos juntos!... eso ya sería... el no va más!!!

Gracias a vosotros :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Philip
Mensajes: 193
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:04 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Philip »

raquel escribió: El dos veces xampion se merece dormir calentito :P ¿o no?
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Claro, claro... pero creo que la división molecular aun no existe, por tanto, o se va calentito con Raquel :abrazo: o se va con Sergio :sidra:.

En cualquier de los casos la decisión será acertada.

Respecto al restaurante, tiene buena pinta, aunque me siento culpable de que no me gusten los caracoles :roll: ; todo el mundo parece disfrutar de ellos... :twisted:

Por cierto, ya aviso de antemano; tengo previsto marcharme alrededor de las 18 horas :nose: ; me gustaría quedarme mas tiempo pero hay asuntos que no puedo desatender, por desgracia. :latigazo:
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Como siempre tarde, aqui confirmo los que vendran desde Can Manel:
Cristina: come y no conduce
Guillem: conduce y come
David: Ni conduce, ni come
Manel: Conduce y come (aunque tampoco me van los cargols)

Supongo que Raquel ya me habia tenido en cuenta, pero aqui esta mi lista.
Jo... que ilu.... :aplauso:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días :D
Sí, Manel, te había tenido en cuenta :wink: Al que no había tenido en cuenta es a la "mente verde" de pensamientos recargolados (en catalán: "recargolats") del Sr. Philip. :ladrillo: Parece mentira que forme parte de la escudería AZUL

... "O SE VA CALENTITO CON RAQUEL" :abrazo: "

:cabreo:

En el fondo la culpa la tiene Tito Ogle y sus "avartares" :twisted: Luego, claro, todos con el cerebro del mismo color... :blah:

Si no me han salido mal las cuentas, sumo unos 18-20 para la comida. Luego llamaré para confirmarlo definitivamente.

:camiseta: :adios:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Philip
Mensajes: 193
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:04 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Philip »

raquel escribió:Buenos días :D
Sí, Manel, te había tenido en cuenta :wink: Al que no había tenido en cuenta es a la "mente verde" de pensamientos recargolados (en catalán: "recargolats") del Sr. Philip. :ladrillo: Parece mentira que forme parte de la escudería AZUL

... "O SE VA CALENTITO CON RAQUEL" :abrazo: "

:cabreo:

En el fondo la culpa la tiene Tito Ogle y sus "avartares" :twisted: Luego, claro, todos con el cerebro del mismo color... :blah:

Si no me han salido mal las cuentas, sumo unos 18-20 para la comida. Luego llamaré para confirmarlo definitivamente.

:camiseta: :adios:
Mujer, Raquel, yo no te escribo los mensajes :mrgreen: no te enfades. Además, ya verás que soy muy educado y bueno... aunque reconozco que me gusta el "lanzamiento de chinitas" :jiji:
Responder