¡Estamos de enhorabuena!

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Felicidades Ogle & familia!!!!! :D
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

VENGAAAA QUE NO FALTE EL CAVAAAAAAAA ¡¡¡
:cava: :cava: :cava:

Ya tenemos otro OGLESSTONNN mas en nuestra "familia"...

BESOS a todos... en especial a la MAMA, y la HERMANITA que tambien se los merece..

PD... me parece muy bien que todos quieran que le compres un mini volante para que el chaval tenga sus primeras sensaciones, pero yo personalmente PRIMERO espero ver a VANIA con su casco y sus guantes dandonos lijadas a todos los vejestorios que todavia correremos por aqui.... asi ya tendras la escuderia al completo ¡¡¡¡¡

UN ABRAZO PARA EL PAPA MAS ORGANIZATIVO DEL MUNDO ¡¡¡¡
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

CUMPLE VANIA

Mensaje por raquel »

... y a mí me hace ilusión dedicárselo por aquí... :wink:

EL CONSEJO DE LA ORUGA

La Oruga y Alicia se miraron un rato en silencio. Al fin la Oruga se quitó el narguile de la boca y de dirigió a Alicia con voz lánguida y soñolienta.

- ¿Quién eres tú?

No era un pregunta alentadora para iniciar una conversación. Alicia, un poco intimidada, contestó:

- Pues yo... yo, ahora mismo, señora, ni lo sé... Sí sé quién era cuando esta mañana me levanté, pero he debido de cambiar varias veces desde entonces.
- ¿Qué quieres decir con esto? -dijo severamente la Oruga-. ¡Explícate!
- Me temo no poder, señora -dijo Alicia-, porque como ve, ya no soy yo.
- No veo -dijo la Oruga.
- Temo no poder exponérselo con mayor claridad -replicó muy cortésmente Alicia- porque, para empezar, ni yo misma lo comprendo; y el cambiar tantas veces de tamaño en un sólo día me resulta muy desconcertante...
- No lo es -dijo la Oruga.
- Bueno, tal ves aún no lo sea para usted -dijo Alicia- , pero ya verá el día que se vuelva crisálida... y luego con el tiempo mariposa... Entonces supongo que todo lo verá un poco raro, ¿no?
- Ni pizca -dijo la Oruga.
- Bueno, quizás vea usted las cosas a su manera -dijo Alicia-: lo que sí puedo decir es que a mí me resultaría muy raro.
-¡A ti! -dijo la Oruga con desdén-. ¿Y quién eres tú?

Lo cual les devolvió al comienzo de la conversación. Alicia se sentía un poco irritada ante el laconismo tajante de la Oruga, y poniéndose muy tiesa, le dijo con toda gravedad:

- Creo que debiera decirme quién es usted primero.
- ¿Por qué? -dijo la Oruga.

He aquí otra pregunta desconcertante, y como Alicia no podía hallar ninguna buena razón, y la Oruga parecía estar de muy mal humor, dio media vuelta.

- ¡Vuelve! -le gritó la Oruga -. ¡Tengo algo importante que decirte!

Esto ya sonaba mucho más prometedor. Alicia dio otra vez media vuelta y regresó.

- No pierdas la calma -dijo la Oruga.
- ¿Eso es todo? -dijo Alicia, conteniéndose la rabia al máximo.
- No -dijo la Oruga.

Alicia pensó que bien podría esperar, pues no tenía nada que hacer; después de todo, quizás valía la pena escuchar lo que iba a decirle. Durante unos minutos la Oruga estuvo fumando sin decir palabra; al final, desplegó los brazos, retiró la pipa de la boca y dijo:

- ¿Así que tú crees haber cambiado?
- Me temo que sí, señora -dijo Alicia-. No puedo recordar las cosas como antes... ¡y no conservo el mismo tamaño ni diez minutos seguidos!
- ¿No puedes recordar el qué? - preguntó la Oruga.
- Bueno, intenté recitar "Ay, el pobre inocente"-, ¡y la letra me salió muy distinta! -replicó melancólicamente Alicia.

(...)

La Oruga fue la primera en hablar.

- ¿Qué altura quieres tener?
- ¡Ah!, no soy exigente en materia de altura -se apresuró a contestar Alicia-; sólo que no me gusta cambiar tan a menudo, ya sabe.
- No sé´-dijo la Oruga.

Alicia no dijo nada; nunca en su vida la habían contradicho tanto y eso le hacía perder la paciencia.

-¿Estás contenta con tu talla actual? -preguntó la Oruga.
- Bueno, me gustaría ser un poco más alta, si usted no tiene inconveniente -dijo Alicia-: siete centímetros es una birria de altura.
- Al contrario, ¡es una altura perfecta! -dijo furiosa la Oruga, irguiéndose mientras hablaba (medía exactamente siete centímetros).

Y pensó: "Ojalá no fueran tan susceptibles estos bichos!"

- Con el tiempo ya te acostumbrarás -dijo la Oruga; y otra vez, con la pipa en la boca, se pueso a fumar.

Alicia aguardó pacientemente a que la Oruga se decidiera a hablar de nuevo. Al cabo de uno o dos minutos, se quitó el narguile de la boca, bostezó una o dos veces y se desperezó. Luego descendió de la seta y se internó en la hierba, diciendo a modo de despedida:

- Un lado te hará más alta y el otro te hará más chica.
- "¿Un lado de qué? ¿Y el otro de qué?", pensó Alicia.
- De la seta´-dijo la Oruga como si se lo hubiera preguntada en voz alta, y al instante, desapareció.


(CAPÍTULO V, "Alicia en el País de las Maravillas", L. CARROLL).

¡Feliz segundo cumpleaños, Vania! Este trocito toca hoy. Que siempre sigan leyéndotelo... :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

"tempus fugit.."

Mensaje por raquel »

... Pero no se lleva lo que uno no quiere que se pierda.

Mi querido Lucas,

Sé que aún no has aprendido a leer bien. :D Es normal, no te austes... las letras son muy raras y no saben decir muchas cosas.
Con el tiempo aprenderás que las palabras sólo son un instrumento.

¿Recuerdas cuando te dije... voy a dejarte un buen consejo. Ahora tampoco vas a entenderme muy bien, pero quizás algún día, cada vez que te des cuenta de que no te miento, pensarás... "así me dijo Raquel":

"Sé quien tú quieras ser; pero sé primero de quienes saben querer"
?

Sigues sin entenderme... es más, no te perdono (¡es broma Lucas! :lol: ) la guerra que me diste la última vez que nos vimos en el Collins... Ni galletas, ni mis llaves, ni nada que sonara y que distrajera a un niño podía apaciguar para que te estuvieras quieto y calladito. ¡Me encantó! :wink:

Así que, casi que es mejor en en este tu 2º cumpleaños le pongas a papá sin que se entere (¿puedes mantenerme este secreto, por favor?) una canción que seguro que le gusta.

¿Hacemos un trato tú y yo?

Ok, campeón! :bien:

Tienes que decirme algún día si es de los tigres o de los leones

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, LUCAS! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Muchas gracias, Raquel.
El tiempo vuela!
Para que fuese recordado "como Blood manda", ayer fue todo el día con La Camiseta. A ver si cuelgo las fotos... :D
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:wink:

¡Eso, eso! Cuelga fotos del "Tito Ogle pequeñito" :lol:

No me lo quiero perder con su camiseta GPLera... :baba:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder