VII.07 Mosport
No puedo escribir mucho, y no he podido ver la repeticion... asi que solo tengo la imagen de la carrera...
Ante todo, y ya se lo comente ayer en el vroc a Nes, pedirle disculpas por si la culpa fue mia...
Por otro lado, en este momento la imagen que tengo es que AL IGUAL que enla vuelta anterior yo sali con mas tracción desde la horquilla y al ver que Nes toma la trazada "normal" yo opto por la de la izquierda acelerando, en ese momento tenemos suficiente sitio para los dos ya que la pista es bastante amplia en ese punto. Y en plena aceleracion Nes parece que se viene hacia mi lado... en ese momento no puedo hacer nada... ni siquiera levantando el pie pude evitar tocar su rueda...
Y Sergi, si ves la repe en la vuelta anterior...por ese mismo sitio SI que pase.....
Pero si la primera maniobra me hizo ser demasiado optimista en la siguiente vuelta, repito que PIDO DISCULPAS A NES....y espero corregir este tipo de problemas.
Seguire con mi cronica mas adelante...
Ante todo, y ya se lo comente ayer en el vroc a Nes, pedirle disculpas por si la culpa fue mia...
Por otro lado, en este momento la imagen que tengo es que AL IGUAL que enla vuelta anterior yo sali con mas tracción desde la horquilla y al ver que Nes toma la trazada "normal" yo opto por la de la izquierda acelerando, en ese momento tenemos suficiente sitio para los dos ya que la pista es bastante amplia en ese punto. Y en plena aceleracion Nes parece que se viene hacia mi lado... en ese momento no puedo hacer nada... ni siquiera levantando el pie pude evitar tocar su rueda...
Y Sergi, si ves la repe en la vuelta anterior...por ese mismo sitio SI que pase.....
Pero si la primera maniobra me hizo ser demasiado optimista en la siguiente vuelta, repito que PIDO DISCULPAS A NES....y espero corregir este tipo de problemas.
Seguire con mi cronica mas adelante...
- ogledalo
- Tito Ogglestone
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Ya lo dijo Thomas Edison: La suerte es 1% de inspiración y 99% de transpiración.memo escribió:Al final noveno, tras varios abandonos por delante, y con una sudada de las de órdago.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
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Como yo fui con el que tuvo toques Nes en la pachanga del lunes me permito entrar en la cuestión.manel escribió:[...]yo sali con mas tracción desde la horquilla y al ver que Nes toma la trazada "normal" yo opto por la de la izquierda acelerando, en ese momento tenemos suficiente sitio para los dos ya que la pista es bastante amplia en ese punto. Y en plena aceleracion Nes parece que se viene hacia mi lado... en ese momento no puedo hacer nada... ni siquiera levantando el pie pude evitar tocar su rueda...
Cito a Manel porque lo veo exactamente igual que él. Nes derrapa al salir de la horquilla y pierde tracción, velocidad y la línea buena. Es por eso que Manel puede intentar emparejársele en aceleración, y visto el "fallo" de Nes está en su derecho de intentarlo. Creo que el toque se produce porque Nes quiere recuperar la trazada buena demasiado pronto, pienso que debía haber sido más precavido teniendo en cuenta su "fallo" anterior y que, por tanto, podría tener al que le precedía en ese hueco...
Lo comento porque es exactamente lo mismo que nos pasó en la pachanga del lunes. Nes perdió ligeramente el control de su coche en T2 derrapando de lado con las cuatro ruedas. Yo hice la curva sin fallos y, lógicamente, llegué a su altura y pensé que era una buena ocasión para pasarle. Tomé la precaución de ceñirme mucho al interior (incluso tocando la hierba) contando con que Nes mantendría la línea exterior y me dejaría hueco al menos para intentarlo. Pero no, quiso buscar la trazada buena inmediatamente al recuperar el control del coche sin tener en cuenta que yo podría haber ganado o buscado ese espacio... y chocamos. (En los otros dos toques que tuve con él en esa misma pachanga asumo la culpa totalmente. Lo siento.)
Como dice Serginho, yo pude meterle el morro a él en la primera vuelta cuando salió mal de Moss en el mismo sitio del incidente Manel-Nes pero preferí levantar y quedarme detrás precisamente por ser lap 1 y por mi forma conservadora de afrontar las carreras (más llevando dos ceros en las dos últimas ). Digo esto porque, en el caso del toque con Nes en la pachanga, puedo asegurar que no hubiera buscado ese interior de T2 en carrera oficial, pero al ser pachanga me permití aventurarme... eso sí, buscando una línea muy interior, como digo, para darle sitio a Nes.
Incidentes de carrera.
El de la salida con Regor... enculada evitable en toda regla.
El de T3... lag, ya parecía to controlado y... mala suerte.
Como dice Franky, es tan sólo mi opinión.
Forza Ferrari
6ª Posición Final (P8 en Qualy)
Gran resultado para RWT. Creo que ayer tanto mi compi como yo hicimos una gran carrera. Los dos pilotamos a un alto nivel aunque no hubo manera de rebajarle ese segundo que ha mejorado este año el muy m***on
La salida fué bastante limpia, pudimos esquivar sin problemas el incidente de nes y Regor y en las primeras vueltas llegué a estar 4º.
Entonces, cuando estaba tirando al máximo, saliendo de T2 pisé la hierva a la salida sin cortar gas como he hecho muchas veces pero se me descontrolo lo suficiente para irme fuera en T3. Pierdo una posiciones y entonces cambio a modo KAMIKACE para recuperar lo perdido.
Gane algunas plazas por fallos de otros y tuve un duelo de ritmo con Carral y Yorch durante gran parte de la carrera ya que los llevaba detras a 1 segundo solo.
A falta de 2 laps tiraron la toalla y pude acabar 6º, gran resultado para una pista que no se me da demasiado bien.
Nos vemos en la A!
Gran resultado para RWT. Creo que ayer tanto mi compi como yo hicimos una gran carrera. Los dos pilotamos a un alto nivel aunque no hubo manera de rebajarle ese segundo que ha mejorado este año el muy m***on
La salida fué bastante limpia, pudimos esquivar sin problemas el incidente de nes y Regor y en las primeras vueltas llegué a estar 4º.
Entonces, cuando estaba tirando al máximo, saliendo de T2 pisé la hierva a la salida sin cortar gas como he hecho muchas veces pero se me descontrolo lo suficiente para irme fuera en T3. Pierdo una posiciones y entonces cambio a modo KAMIKACE para recuperar lo perdido.
Gane algunas plazas por fallos de otros y tuve un duelo de ritmo con Carral y Yorch durante gran parte de la carrera ya que los llevaba detras a 1 segundo solo.
A falta de 2 laps tiraron la toalla y pude acabar 6º, gran resultado para una pista que no se me da demasiado bien.
Nos vemos en la A!
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VII.07 Mosport
Resultados
Pilotillos
1 Aubrey BRA REC 34 (32 + 1 PP + 1 VR)
2 Pilotillo COO RWT 32 (30 + 2 REG)
3 Sergiomora HON SNT 29
4 Danich HON SNT 27
5 F399 FER SPR 26
6 Franky COO RWT 25
7 BlackJack HON SNT 24
8 Yorch HON CCT 23
9 Memo HON SPR 23 (22 + 1 MR)
10 Chema LOT SPR 21
11 Manel BRA BBR 20
12 Grego Liñán HON LMR 19
13 Manuslot FER 18
14 Serginho BRA BBR 17
15 Regor BRA BBR 16
16 Xavy LOT NOT 15
17 Tagomago EAG 14
18 Nieva BRM TRE 0
19 Nes BRA CCT 0
20 Xug EAG RWT 11
21 Josele LOT MC 10
22 Mardor EAG ALC 9
23 Derrapacaps LOT MC 8
24 David Liñán FER LMR 7
25 Piconero FER 0
26 Sergioschumi COO TRE 0
27 Ogledalo LOT ALC 0
28 Glamour FER PT 0
29 Ferchu FER CCT 0
30 Karakol FER REC 0
Equipos
1 Rob Walker Team 57
2 Sol Naciente Team 56
3 Scuderia Paquetown Racing 49
4 Brabham's Bear Racing 37
5 Remolkados Equipo de Carreras 34
6 La Monda Racing 26
7 Colin Chapman Tribute Team 23
8 Machomen Catallons 18
9 No Name Team 15
10 ATila Lotus Competición 9
11 Team Rozando la Élite 0
12 Pichardi Tuloper 0
***
Clasificaciones Generales
Pilotillos
1 Sergiomora HON SNT 176
2 Regor BRA BBR 171
3 Aubrey BRA REC 159
4 Nes BRA CCT 138
5 BlackJack HON SNT 129
6 Yorch HON CCT 128
7 Danich HON SNT 127
8 Memo HON SPR 127
9 Pilotillo COO RWT 115
10 F399 FER SPR 115
11 Manel BRA BBR 113
12 Chema LOT SPR 112
13 Franky COO RWT 109
14 Xavy LOT NOT 103
15 Grego Liñán HON LMR 100
16 Serginho BRA BBR 97
17 Sergioschumi COO TRE 95
18 Ferchu FER CCT 80
19 Josele LOT MC 78
20 Derrapacaps LOT MC 76
21 Manuslot FER 70
22 Karakol FER REC 67
23 Tagomago EAG 52
24 Xug EAG RWT 39
25 Álex FER REC 34
26 Quico LOT NOT 33
27 Ogledalo LOT ALC 26
28 Blood HON MC 24
29 David Liñán FER LMR 18
30 Tec FER NOT 17
31 Mardor EAG ALC 16
32 Glamour FER PT 16
33 Nieva BRM TRE 15
34 Mach 5 FER PT 9
35 Piconero FER 0
36 Accitano LOT 0
Equipos
1 Sol Naciente Team 345
2 Brabham's Bear Racing 306
3 Colin Chapman Tribute Team 300
4 Scuderia Paquetown Racing 281
5 Rob Walker Team 243
6 Remolkados Equipo de Chapman 228
7 Machomen Catallons 154
8 No Name Team 153
9 La Monda Racing 118
10 Team Rozando la Élite 110
11 Atila Lotus Competición 42
12 Pichardi Tuloper 25
Forza Ferrari
- Gaizka
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- Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
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Sirva esto para todas las maniobras del vídeo, sus implicados y todas las maniobras del mundo mundial de GPL:
Cuando uno va a cruzar la calle por un paso de zebra y ve que sube un coche a toda velocidad, puede hacer dos cosas:
a) Esperar a que pase el coche (aunque él como peatón tenga prioridad en esa situación) para luego cruzar acordándose de toda la familia del conductor.
b) Cruzar y obligar al coche a hacer una frenada importante (con el riesgo de ser atropellado).
En el caso 1, el peatón habrá perdido algo de tiempo a costa de seguir de una pieza y quedarse verbalmente a gusto
En el caso 2, lo más probable es que el peatón sufra un atropello y termine ingresado, minusválido o fallezca directamente.
Pues bien, ¡que ello no os despiste! Lo único importante es que en ambos casos la culpa es del conductor
En clasificación yo cruzo directamente sin mirar, pero en carrera miro dos veces a ambos lados
Cuando uno va a cruzar la calle por un paso de zebra y ve que sube un coche a toda velocidad, puede hacer dos cosas:
a) Esperar a que pase el coche (aunque él como peatón tenga prioridad en esa situación) para luego cruzar acordándose de toda la familia del conductor.
b) Cruzar y obligar al coche a hacer una frenada importante (con el riesgo de ser atropellado).
En el caso 1, el peatón habrá perdido algo de tiempo a costa de seguir de una pieza y quedarse verbalmente a gusto
En el caso 2, lo más probable es que el peatón sufra un atropello y termine ingresado, minusválido o fallezca directamente.
Pues bien, ¡que ello no os despiste! Lo único importante es que en ambos casos la culpa es del conductor
En clasificación yo cruzo directamente sin mirar, pero en carrera miro dos veces a ambos lados
GPL Rank = -92.907
- sergiomora
- Mensajes: 825
- Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm
Buenas a todos!
¿Qué más se puede pedir? Podio, líder de pilotos y líder por equipos (y además destacados)
La carrera fue muy bien. Rodando como un reloj las primeras 21 vueltas. Todo el rato en solitario. Es aburrido, pero es como mejor voy.
Pero en la vuelta 22, en la curva en bajada a izquierdas antes de la horquilla, me despisto y me pego una nata que para habernos matado. Se me fue de atrás y ya pensaba que se me acababa la carrera, pero por suerte esquivé la punta del guardarrail y empecé a rebotar entre la valla y los árboles, de un lado para otro. Además, voy y me quedo mirando hacia delante. Meto primera y el coche está entero, un poco tocado (por lo que he visto en el report) pero tampoco mucho, y consigo dar las dos vueltas que me faltaban y mantener la 3ª posición que tenía en ese momento.
He puesto un par de cirios a San Cristobal porque todavía no me puede creer la suerte que tuve. ¿Será la suerte del campeón?
Enhorabuena a Aubrey y Pilotillo, inalcanzables, y al resto del podio (ay no! que soy yo, es que no estoy acostumbrado a esto).
Y fenomenal el SNT. Dani 4º, se nota que le as pillando el truquillo al embrague. Y Javi, menos Rfactor y más entrenar que si yo puedo hacer podio, tú también.
Sergi, ya te dije ayer que no te metas conmigo que hoy lo tengo fácil para ponerte el dedo en la llaga.
Nos vemos en Stursky & Hatch.
¿Qué más se puede pedir? Podio, líder de pilotos y líder por equipos (y además destacados)
La carrera fue muy bien. Rodando como un reloj las primeras 21 vueltas. Todo el rato en solitario. Es aburrido, pero es como mejor voy.
Pero en la vuelta 22, en la curva en bajada a izquierdas antes de la horquilla, me despisto y me pego una nata que para habernos matado. Se me fue de atrás y ya pensaba que se me acababa la carrera, pero por suerte esquivé la punta del guardarrail y empecé a rebotar entre la valla y los árboles, de un lado para otro. Además, voy y me quedo mirando hacia delante. Meto primera y el coche está entero, un poco tocado (por lo que he visto en el report) pero tampoco mucho, y consigo dar las dos vueltas que me faltaban y mantener la 3ª posición que tenía en ese momento.
He puesto un par de cirios a San Cristobal porque todavía no me puede creer la suerte que tuve. ¿Será la suerte del campeón?
Enhorabuena a Aubrey y Pilotillo, inalcanzables, y al resto del podio (ay no! que soy yo, es que no estoy acostumbrado a esto).
Y fenomenal el SNT. Dani 4º, se nota que le as pillando el truquillo al embrague. Y Javi, menos Rfactor y más entrenar que si yo puedo hacer podio, tú también.
Sergi, ya te dije ayer que no te metas conmigo que hoy lo tengo fácil para ponerte el dedo en la llaga.
Nos vemos en Stursky & Hatch.
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Sólo un comentario de puño y letra : anoche acabé agotada... Creo que eso lo dice todo.sergiomora escribió:Buenas a todos!
¿Qué más se puede pedir? Podio, líder de pilotos y líder por equipos (y además destacados)
La carrera fue muy bien. Rodando como un reloj las primeras 21 vueltas. Todo el rato en solitario. Es aburrido, pero es como mejor voy.
Pero en la vuelta 22, en la curva en bajada a izquierdas antes de la horquilla, me despisto y me pego una nata que para habernos matado. Se me fue de atrás y ya pensaba que se me acababa la carrera, pero por suerte esquivé la punta del guardarrail y empecé a rebotar entre la valla y los árboles , de un lado para otro. Además, voy y me quedo mirando hacia delante. Meto primera y el coche está entero, un poco tocado (por lo que he visto en el report) pero tampoco mucho, y consigo dar las dos vueltas que me faltaban y mantener la 3ª posición que tenía en ese momento.
He puesto un par de cirios a San Cristobal porque todavía no me puede creer la suerte que tuve. ¿Será la suerte del campeón?
Enhorabuena a Aubrey y Pilotillo , inalcanzables, y al resto del podio (ay no! que soy yo, es que no estoy acostumbrado a esto).
Y fenomenal el SNT. Dani 4º, se nota que le as pillando el truquillo al embrague . Y Javi, menos Rfactor y más entrenar que si yo puedo hacer podio, tú también.
¡GRACIAS A TODOS POR LO BIEN QUE HE DORMIDO!
¿Próxima cita?
"Thx for racing." (J.L.)
Ya echaba de menos una carrera buena, al nivel que creo haber alcanzado, al estilo de la de México, y que pienso que podría haber logrado en Mónaco y Monza pero que por circunstancias no pudo ser. Para esta carrera, de vuelta en la A, el objetivo era pues mantenerme en ella e ir cogiendo puntos, siendo más cauto y conservador de lo que suelo ser ya de normal. El cuerpo me pedía guerra puesto que llevaba la pista muy bien entrenada y en los últimos días había alcanzado un control y seguridad en ella que no tenía en años anteriores aquí, pero... intenté concentrarme en no tomar riesgos y acabar, sabía que sólo con eso acabaría lo suficientemente arriba a poco que la suerte me acompañase.
En entrenamientos, en mi primera vuelta limpia ya marqué un 21,7 con lo cual ya había cumplido mi objetivo mínimo. Al lograrlo tan pronto pensé que me vendría bien para relajarme y marcar algún otro 21 más bajo. Pero no fue así, mi tiempo no bajaba y en cambio mi posición en parrilla fue subiendo de P5 a P7. Lo que más me preocupaba es que, extrañamente estaba yéndome largo en T2 en casi cada giro, con lo peligroso que es eso. Bueno, seguí rodando intentando mejorar ahí y probando a hacer alguna otra vuelta limpia y muy en trazada. Finalmente, en una vuelta que creí bastante mala, cayó mi nuevo PB: 1:21,46 y P5. Fantástico. Ahora sólo había que concentrarse muchísimo para la salida y las primeras vueltas. Después estaba seguro de que se abrirían huecos que me permitirían rodar tranquilo. La cuestión era mantenerse arriba pasadas cinco o seis vueltas.
La salida fue bastante buena, salvo un pequeño coletazo que controlé sin problemas. Sorprendido superé a Sergiomora antes de T1 y me encontré en P4. La primera vuelta transcurrió como debe ser, manteniendo distancias y sin intentar cosas raras. Tuve que levantar un par de veces para mantenerme fuera de la lucha Pilotillo-Serginho y estando atento por detrás a Sergiomora. Todo fue bien y tras dos vueltas me encontraba comodísimo en 4ª posición y dispuesto a mantenerme ahí a la espera de acontecimientos. Un podio era factible a nada que fallara alguno de los de delante.
Pero en la vuelta tres, en la subida en 1ª tras la frenada de la horquilla me pasó lo que no me había pasado jamás aquí, ni en mis extensivos entrenamientos de las dos últimas semanas ni tampoco en las carreras de años anteriores: toqué fondo con los bajos. Perdí el control del coche y me dejé llevar, con la grandísima fortuna de que me frenaron las vallas, quedé mirando en el buen sentido, los que me seguían pudieron esquivarme y el coche resultó sin daño alguno. Además ya estaba en primera... listo para continuar.
Perdí dos posiciones y quedé tras Danich y por delante de Yorch y Carral, emparedado entre Hondas... Sabía que Danich tenía el mismo ritmo que yo así que tan sólo podría pasarle si fallaba, ni siquiera podía presionarle de lo igualados que estábamos. Por detrás tampoco me apretaban mucho... menos aún cuando se ve que se tocaron entre ellos y la diferencia pasó a nueve segundos... 13 y 14 después cuando pasó al séptimo lugar Franky.
Con todo controlado por detrás, simplemente me dediqué a rodar a mi ritmo en espera de que cayerá la breva de un fallo de Danich que no se produjo. Unas veces me acercaba a él, otras se me alejaba pero al fin y al cabo íbamos igual así que... no había mucho que hacer. Además, la sexta posición me parecía estupenda. La única dificultad fue cuando durante dos o tres vueltas el sonido bajó y bajó y apenas si podía oír el ruido de mi motor y el de mis neumáticos, algo bastante incómodo, pero no determinante.
Nada, estaba convencido de que al final alcanzaría el top 5 porque alguien delante fallaría, y así fue. P5 final y dos posiciones recuperadas en la general de las ocho que había perdido en las dos últimas carreras. Ahora, a seguir así.
En entrenamientos, en mi primera vuelta limpia ya marqué un 21,7 con lo cual ya había cumplido mi objetivo mínimo. Al lograrlo tan pronto pensé que me vendría bien para relajarme y marcar algún otro 21 más bajo. Pero no fue así, mi tiempo no bajaba y en cambio mi posición en parrilla fue subiendo de P5 a P7. Lo que más me preocupaba es que, extrañamente estaba yéndome largo en T2 en casi cada giro, con lo peligroso que es eso. Bueno, seguí rodando intentando mejorar ahí y probando a hacer alguna otra vuelta limpia y muy en trazada. Finalmente, en una vuelta que creí bastante mala, cayó mi nuevo PB: 1:21,46 y P5. Fantástico. Ahora sólo había que concentrarse muchísimo para la salida y las primeras vueltas. Después estaba seguro de que se abrirían huecos que me permitirían rodar tranquilo. La cuestión era mantenerse arriba pasadas cinco o seis vueltas.
La salida fue bastante buena, salvo un pequeño coletazo que controlé sin problemas. Sorprendido superé a Sergiomora antes de T1 y me encontré en P4. La primera vuelta transcurrió como debe ser, manteniendo distancias y sin intentar cosas raras. Tuve que levantar un par de veces para mantenerme fuera de la lucha Pilotillo-Serginho y estando atento por detrás a Sergiomora. Todo fue bien y tras dos vueltas me encontraba comodísimo en 4ª posición y dispuesto a mantenerme ahí a la espera de acontecimientos. Un podio era factible a nada que fallara alguno de los de delante.
Pero en la vuelta tres, en la subida en 1ª tras la frenada de la horquilla me pasó lo que no me había pasado jamás aquí, ni en mis extensivos entrenamientos de las dos últimas semanas ni tampoco en las carreras de años anteriores: toqué fondo con los bajos. Perdí el control del coche y me dejé llevar, con la grandísima fortuna de que me frenaron las vallas, quedé mirando en el buen sentido, los que me seguían pudieron esquivarme y el coche resultó sin daño alguno. Además ya estaba en primera... listo para continuar.
Perdí dos posiciones y quedé tras Danich y por delante de Yorch y Carral, emparedado entre Hondas... Sabía que Danich tenía el mismo ritmo que yo así que tan sólo podría pasarle si fallaba, ni siquiera podía presionarle de lo igualados que estábamos. Por detrás tampoco me apretaban mucho... menos aún cuando se ve que se tocaron entre ellos y la diferencia pasó a nueve segundos... 13 y 14 después cuando pasó al séptimo lugar Franky.
Con todo controlado por detrás, simplemente me dediqué a rodar a mi ritmo en espera de que cayerá la breva de un fallo de Danich que no se produjo. Unas veces me acercaba a él, otras se me alejaba pero al fin y al cabo íbamos igual así que... no había mucho que hacer. Además, la sexta posición me parecía estupenda. La única dificultad fue cuando durante dos o tres vueltas el sonido bajó y bajó y apenas si podía oír el ruido de mi motor y el de mis neumáticos, algo bastante incómodo, pero no determinante.
Nada, estaba convencido de que al final alcanzaría el top 5 porque alguien delante fallaría, y así fue. P5 final y dos posiciones recuperadas en la general de las ocho que había perdido en las dos últimas carreras. Ahora, a seguir así.
Forza Ferrari
Vamos por partes:
* Los incidentes con Nes: voy a poner mi granito de arena (ojo, sólo quiero aportar mi opinión, no abrir polémicas): no es porque sea mi compañero de equipo pero creo que los casos los incidentes no son culpa suya (salvo quizá el lagazo) En el último, con Manel, Nes no cierra la puerta, sino que sale derrapando ligeramente hacia ese lado, y en mi humilde opinión, Manel (aun saliendo con más tracción, que lo hace) tiene tiempo más que suficiente para levantar el pie... (por cierto, el adelantamiento de Nes de libro, genial)
Los demás incidentes, enculeixion en toda regla de Regor y lagazo al intentar ir por el exterior... Lo siento Nes, tenías ritmo tiempos para hacer una gran carrera... a por la siguiente!!
* En cuanto a mi carrera, estoy medianamente satisfecho con el resultado.
Clasifiqué 12º (por fin una clasificación completa!!) con un tiempo sólo cinco centésimas peor que mi PB (aunque tenía 1:21:79 en el Pribluda y era posible, no me salió ayer) y me dí por satisfecho. Una vuelta que estaba dando muy muy buena quedó marrada al alcanzar a otro pilotillo y luego no pude bajar.
En carrera, salida muy buena, logro evitar el caos del accidente y me encuentro rodando detrás de Julián, pero a 30fps todo el rato (en la salida llegué a tener incluso menos), porque ayer puse la resolución demasiado alta para el monitor nuevo y el PC no podía con todo... si es que debería haber seguido la recomendación de Julián de no hacer pruebas el día de la carrera oficial, pero claro, te encuentras con un monitor de 22'' y a ver quién es el chulo que no lo prueba.
Carral me iba presionando, pero a decir verdad (y como se vió después), teníamos el mismo ritmo, solo que me estaba costando Dios y ayuda mantener el coche en la pista con los tironcillos que me daba el ordenador.
Al final, inevitablemente acabé trompeando y eso, paradójicamente, fue "positivo", porque al desaparecer coches de la pantalla, me mejoraron los fpss y pude empezar a desarrollar mi ritmo de carrera.
De ahi hasta el final, a perseguir a Carral y a Franky en el mencionado duelo de ritmo y, por cierto, yo NO me rendí hasta la última vuelta (iba recortando leeeeeentamente, igual hoy ya los hubiese alcanzado, jejeje ), no hay que darse nuuunca por vencido.
Me doy por satisfecho con el octavo puesto aqui, teniendo en cuenta que no se me da bien el circuito, la mejoría con respecto al año pasado y que sigo sexto en la general (que está muy apretada)
Felicidades al podium, al SNT (al César lo que es del César) que están imparables (mal que nos pese) y también al BBR que nos pasa también en la clasificación por equipos.
Nos vemos en Brands!!!
* Los incidentes con Nes: voy a poner mi granito de arena (ojo, sólo quiero aportar mi opinión, no abrir polémicas): no es porque sea mi compañero de equipo pero creo que los casos los incidentes no son culpa suya (salvo quizá el lagazo) En el último, con Manel, Nes no cierra la puerta, sino que sale derrapando ligeramente hacia ese lado, y en mi humilde opinión, Manel (aun saliendo con más tracción, que lo hace) tiene tiempo más que suficiente para levantar el pie... (por cierto, el adelantamiento de Nes de libro, genial)
Los demás incidentes, enculeixion en toda regla de Regor y lagazo al intentar ir por el exterior... Lo siento Nes, tenías ritmo tiempos para hacer una gran carrera... a por la siguiente!!
* En cuanto a mi carrera, estoy medianamente satisfecho con el resultado.
Clasifiqué 12º (por fin una clasificación completa!!) con un tiempo sólo cinco centésimas peor que mi PB (aunque tenía 1:21:79 en el Pribluda y era posible, no me salió ayer) y me dí por satisfecho. Una vuelta que estaba dando muy muy buena quedó marrada al alcanzar a otro pilotillo y luego no pude bajar.
En carrera, salida muy buena, logro evitar el caos del accidente y me encuentro rodando detrás de Julián, pero a 30fps todo el rato (en la salida llegué a tener incluso menos), porque ayer puse la resolución demasiado alta para el monitor nuevo y el PC no podía con todo... si es que debería haber seguido la recomendación de Julián de no hacer pruebas el día de la carrera oficial, pero claro, te encuentras con un monitor de 22'' y a ver quién es el chulo que no lo prueba.
Carral me iba presionando, pero a decir verdad (y como se vió después), teníamos el mismo ritmo, solo que me estaba costando Dios y ayuda mantener el coche en la pista con los tironcillos que me daba el ordenador.
Al final, inevitablemente acabé trompeando y eso, paradójicamente, fue "positivo", porque al desaparecer coches de la pantalla, me mejoraron los fpss y pude empezar a desarrollar mi ritmo de carrera.
De ahi hasta el final, a perseguir a Carral y a Franky en el mencionado duelo de ritmo y, por cierto, yo NO me rendí hasta la última vuelta (iba recortando leeeeeentamente, igual hoy ya los hubiese alcanzado, jejeje ), no hay que darse nuuunca por vencido.
Me doy por satisfecho con el octavo puesto aqui, teniendo en cuenta que no se me da bien el circuito, la mejoría con respecto al año pasado y que sigo sexto en la general (que está muy apretada)
Felicidades al podium, al SNT (al César lo que es del César) que están imparables (mal que nos pese) y también al BBR que nos pasa también en la clasificación por equipos.
Nos vemos en Brands!!!
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Pos al final voy a hacer declaraciones...
A ver nes, me esta muy bien que estes enfadado... ya te dije ayer que me equivoqué, me pasé de frenada, y blablabla. Pero no hace falta airear cada accidente como si fuera un ataque a uno mismo. En cada carrera hay multitudes de accidentes, yo tambien me puedo quejar por que Yorch me sacó en Monaco, porque nosequien lo hizo en tal sitio, e incluso si mucho me apuras, te puedo poner el video de Solitude del año pasado, donde incluso sabiento que estaba a tu derecha (y en tus retrovisores no se veia mi Eagle, por lo tanto, sabias que estaba allí) te cerraste y me enviaste contra las balas de paja y ¿que? No monté un video del 11-M de consipraciones, ni tampoco di demasiada importancia, y blablabla... es que si nos ponemos farrucos.
Ah, y de buen rollo.
PD: Espero tambien que tomes nota de tu movimiento hacia la izquierda tras el banderazo que me obligo a frenar y hacer un contravolante, porque sino ,media parrilla se queda en la salida. Yo logicamente, roja de campeonato a lo Raikkonen en Monaco.
Por lo que mi respeta de la carrera, nada que comentar. Espero estar ya en Brands al 100%.
Dar mi "pese" a Sergi, y felicitar al podio, sobretodo a los 2 primeros... al 3o ni agua, que ya me ha pasado por el camponato.
A ver nes, me esta muy bien que estes enfadado... ya te dije ayer que me equivoqué, me pasé de frenada, y blablabla. Pero no hace falta airear cada accidente como si fuera un ataque a uno mismo. En cada carrera hay multitudes de accidentes, yo tambien me puedo quejar por que Yorch me sacó en Monaco, porque nosequien lo hizo en tal sitio, e incluso si mucho me apuras, te puedo poner el video de Solitude del año pasado, donde incluso sabiento que estaba a tu derecha (y en tus retrovisores no se veia mi Eagle, por lo tanto, sabias que estaba allí) te cerraste y me enviaste contra las balas de paja y ¿que? No monté un video del 11-M de consipraciones, ni tampoco di demasiada importancia, y blablabla... es que si nos ponemos farrucos.
Ah, y de buen rollo.
PD: Espero tambien que tomes nota de tu movimiento hacia la izquierda tras el banderazo que me obligo a frenar y hacer un contravolante, porque sino ,media parrilla se queda en la salida. Yo logicamente, roja de campeonato a lo Raikkonen en Monaco.
Por lo que mi respeta de la carrera, nada que comentar. Espero estar ya en Brands al 100%.
Dar mi "pese" a Sergi, y felicitar al podio, sobretodo a los 2 primeros... al 3o ni agua, que ya me ha pasado por el camponato.
Por alusiones: Regor, completamente de acuerdo, te saqué en Mónaco en toda regla 100%. De nuevo, disculpas (de todos modos, sabes que llevábamos una lucha "encarnizada" )Regor escribió:
[...] yo tambien me puedo quejar por que Yorch me sacó en Monaco [...]
Y también, y no lo he puesto antes, estoy de acuerdo en que el movimiento de Nes fue muy arriesgado (no tuvísteis un lagazo de churro), lo que no quita para que luego se produzca una enculeixion.
Por mi parte, veo en el video de Nes un punto de reproche pero mezclado con un punto de humor.
Ante todo, que cunda el buen rollo, ¿u qué?
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
No lo tomes como algo personal Regor, nes ha puesto un video, con cierto tono gracioso, de lo que ha pasado y todos nos hemos pronunciado por las imagenes pero no creo que haya hecho ningun ataque personal a nadie.
De hecho, si lees lo que yo opino, le digo a nes que yo no haria esos zigzags en plena salida y menos en Mosport y que por otro lado tu lo enculas en toda regla. No creo que decir eso o que se vea sea malo, sirve para que todo el mundo lo vea y ayude a esa consciencia colectiva que tan buenos resultados lleva dando en los ultimos años.
También hay gente que no ve in situ las carreras y valora estos documentos graficos (verdad Reich). Así que no le des mas importancia de la que le ha dado nes.
Y como os pongais farrucos.... me casco un video de fin de temporada analizando todas las salidas donde seguro que TODOS salimos escaldados! xDD
De hecho, si lees lo que yo opino, le digo a nes que yo no haria esos zigzags en plena salida y menos en Mosport y que por otro lado tu lo enculas en toda regla. No creo que decir eso o que se vea sea malo, sirve para que todo el mundo lo vea y ayude a esa consciencia colectiva que tan buenos resultados lleva dando en los ultimos años.
También hay gente que no ve in situ las carreras y valora estos documentos graficos (verdad Reich). Así que no le des mas importancia de la que le ha dado nes.
Y como os pongais farrucos.... me casco un video de fin de temporada analizando todas las salidas donde seguro que TODOS salimos escaldados! xDD